De los Mundiales de Futbol, pon una imagen mejor que esta (no la hay).
Hoy 08:24
| Encima el como aparecen aparte del quien, lanzandose los dos en V justo con la pierna de ronaldo |
Hoy 08:24
| Le advirtieron que no volviese a Colombia en una temporada, tenía firmado contrato con un equipo italiano, si no me falla la memoria el Milan, le dijeron que se fuese a Italia a preparar la temporada, pero desoyó los consejos. Se fue a una discoteca, le increparon, respondió, salieron al parking a resolver la discusión y ya sabes como acabó la historia. Recuerdo lo que me impactó cuando leí la noticia y como en aquellos días decían que había temas de apuestas y mafias. |
Hoy 08:30
|
“Avanza el genio del futbol Mundial, Maradona, Maradonaaaa ta ta ta ta!!” No sé si es mejor el gol o la narración del gol. |
Hoy 08:31
|
Y con resaca Jovenzuelos. Mundial de USA 94, Escobar, se metió un gol en propia puerta contra USA que hizo que Colombia quedase eliminada del mundial. Unos días después fue asesinado por un sicario (narco, apuestas, vaya usted a asaber). |
Editado: 08:34 -
Hoy 08:32
|
Justo lo he contado en un comentario después. Es Escobar, en esa foto acaba de marcar un gol en propia puerta que eliminó a Colombia en el mundial de Estados Unidos del 94. Le mataron a tiros unos días después. Le advirtieron que no volviese a Colombia en una temporada, tenía firmado contrato con un equipo italiano, si no me falla la memoria el Milan, le dijeron que se fuese a Italia a preparar la temporada, pero desoyó los consejos. Se fue a una discoteca, le increparon, respondió, salieron al parking a resolver la discusión y ya sabes como acabó la historia. Recuerdo lo que me impactó cuando leí la noticia y como en aquellos días decían que había temas de apuestas y mafias.
|