Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?
Encuesta del tema
SÍ
NO
Votantes: 827. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 08:28
|
Tiene dinero para 20 vidas y más con estilo de vida tranquilo. Ahora solo puede aceptar cosas buenas |
Hoy 08:29
| Un hombre que vive y disfruta de sus hobbys y de su familia. A mi me da envidia, la verdad |
Hoy 08:35
| Tendrá una casa bonita y se dedica a cuidarla. Y si además tiene esos hobbys tan sencillos pues lo tiene fácil. |
Hoy 08:36
| Si crees que ese tío no se mete algunos días al año en un barco con 5 supermodelos, es que sabes poquísimo de la vida |
Hoy 08:36
| Como si su casa fuera una chabola de 40m2 y no viajará o gastará morterada de dinero en cualquier cosa que le guste |
Hoy 08:37
| me iban a ver a mi vestido como un panoli en fiestas de youtubers y fundiendo mi dinero en alquilar barcos , jajaja. |
Hoy 08:39
|
¿Que haya que preguntar algo tan obvio? NO La pregunta refleja perfectamente el enorme mojón que es la vida moderna de aparentar, postureo y vivir de cara a las redes |
Hoy 08:40
|
ojala ser él vivir en una casa bonita con jardín levantarme por la mañana y tomar un café al sol tranquilamente en mi casa dar un paseo con mi familia y el perro entrenar un poco comer dormir la siesta luego de tarde pasar rato con familia y amigos, o descansar, hacer cosas de casa, recaos, etc de noche cenar y a dormir no pido mas a la vida |