Estoy de BAJA por DEPRESIÓN y quiero que me DESPIDAN + Ayuda (TEMA SERIO)
Hoy 08:20
|
Ya, pero deberia ser como el paro Si has trabajado tienes, si no, no tienes Asi se cogeria la baja el q trabaja, a diferencia de ahora, q la coge el q no trabaja y por eso tenemos el triple de bajas en funcionarios q en privada... |
Hoy 08:21
|
Lo soy Igual q se q no sabes lo q pienso y por eso piensas lo contrario, por simple ignorancia sobre mi |
Hoy 08:22
|
en este hilo:
En cualquier caso, me gustaría saber si tenéis alguna experiencia con el tema, y qué me aconsejaríais. Ni siquiera me importa la indemnización, mi única prioridad es NO VOLVER A PISAR ESE LUGAR y el PARO. En otro hilo: Yo voy renovando mi baja sin demasiados problemas (realmente la depresión no es una invención, tengo antecedentes, es algo que sufro de verdad), aunque, como digo, busco que me despidan, que me indemnicen y poder cobrar el paro. Ahí te demuestra que solo es otra caradura que quiere vivir del cuento, y que suelta el que no le importa la indemnización por quedar bien, pero va a ir a por todas para estar el máximo tiempo posible sin doblar el lomo y viviendo del esfuerzo de los demas. Como una amplia mayoría de la sociedad española. Nos vamos al guano. |
Hoy 08:24
|
Ni yo ni los 50 empresarios q nos reuniamos en un grupo de empresarios recibiamos ni guna ayuda Dejate las fantasias del q no tiene ni puta idea y oye al estado y sus compravotos. Las empresas pagan. No les regalan dinero... |
| La depresión la tienes, pero quieres cobrar sin trabajar y que el resto te paguemos, imagina que pones aquí el paypal para que paguemos tus gastos ¿qué diferencia hay? |
|
Hostia puta, qué pesado con lo de "fracasado". ¿Fracasado de qué? ¿Por trabajar en un centro de investigación en Suiza y tener mi propia empresa de ingeniería?
Trabajo en Suiza, empanao'. Cobro lo que tú en 7 vidas. ![]() "No te queda más que insultar". Inmediatamente después, sueltas 5 barbaridades seguidas. Joder, ¿Quién necesita ir a terapia aquí? Venga, siervo, te está esperando tu amo para comer. ![]() No trabajo A q amo te refieres?? pero de q hablas?? JajajaVes como no sabes q decir puto matao jajaja Anda nos vemos, mileurista.
|
Hoy 08:25
|
la baja no la coges tu, te la da un facultativo una baja es para cubrir una eventualidad medica, no son vacaciones, no se "genera un derecho a x dias de baja" el problema... no es el trabajador, es el medico que da la baja, que la puede dar muy a la ligera, porque se cura en salud.. porque es su amiguito... porque le ofrecen una camada de ostias si no la da... y eso es lo que habria que mirar, a lo mejor si tuvieran que dar la baja dos medicos a la vez, uno proponerla y otro confirmarla... y a lo mejor la baja esta cogida con razon, una baja por depresion o por estres no es algo que se vea, si el trabajador se va a la playa a pasar el dia, eso ayuda a la recuperacion (no te jode.. a que no ayuda eso?), a ti te parece que "se ha cogido una baja para irse a la playa", pero, en principio, tu no deberias ni siquiera saber porque tiene la baja, igual no es por depresion, igual es un tumor y sesiones de quimio, y tu veras exactamente lo mismo, nada... un trabajador que se va a la playa mientras tu vas a la oficina la depresion es algo MUY invalidante, y cuando la causa es el entorno laboral, es aun peor, porque es un sitio a donde tienes que ir 8 horas al dia a aguantar a una banda de hijosdeputa que te hace la vida imposible, y eso te afecta las 24 horas del dia, hasta tal punto que hay gente que termina tirandose por una ventana asi que si, el op tiene derecho a una baja, a no volver al trabajo hasta que se recupere, aunque haya trabajado una semana, e incluso tiene derecho a auto-despedirse, cobrando paro si tiene derecho a el, y lo que corresponda |
Hoy 08:26
Si, monta una empresa de 5 trabajadores y q se te vaya uno de baja, veras como cambia la realidad a los papeles.
|
Hoy 08:27
|
La empresa no te “puede” despedir estando de baja (puede pero perdería el procedente). Tampoco te puede despedir nada más volver. Te toca hablarlo. |
Hoy 08:28
|
Están esperando a que termines la baja para no cometer un despido nulo. Cuando regreses te echarán. Y entonces te aconsejo que reclames para recibir un improcedente o llegar a un acuerdo en el smac y así rascar más indemnización. |
Hoy 08:29
|
Ojalá seguir a Alemania también en este tema Pd. Ojalá no te echen y tengas que seguir tragando con peores caras. |
Hoy 08:29
|
No he vendido un curso jamas, solo enseño a amigos y familiares Ves como no sabes q decir y te pones a inventar chorradas puto ridiculo. ![]() Como se vive siendo mileurista?? A mi ya me pilla 1243 euros lejos el mileurismo. jajajaja. ![]() Ale nazi, vete a no escuchae al q no piense como tu y a insiltarle |
Editado: 08:37 -
Hoy 08:33
|
Buenas shurs.
Lo primero, antes de que me lapidéis, NO ESTOY FINGIENDO LA DEPRESIÓN. Tengo un amplio historial, he sufrido muchas crisis a lo largo de mi vida, he estado muchos años con medicación, ingresado incluso, aunque esta es la primera vez que me cojo la baja. Últimamente andaba mejor, pero en mi último trabajo he llegado a una situación límite, han estado exprimiéndome, desgastándome día a día, cargándo más y más de trabajo, el ambiente es muy tóxico en la oficina, etc; por lo que hace unos tres meses, por recomendación de una conocida que es abogada laboralista, me cogí la baja. La cosa es que no quiero volver bajo NINGUNA circunstancia, el mero pensamiento me aniquila. Podría dejarlo, pero el tema es que necesito sí o sí EL PARO. Pensaba que a estas alturas ya me habrían despedido, solo llevaba un año y medio en la empresa, mi sueldo no es muy alto, la indemnización no llega ni a los 4.000 euros. Pero de momento nada de nada, sigo yendo a las citas médicas, por parte de la mutua todavía no han apretado mucho, pero me temo que llegue el momento en el que quieran presionar para que me reincorpore. Sé que hace cosa de dos mes metieron a una chica en mi puesto, y tengo constancia que con contrato indefinido. ¿Entiendo que igual están esperando a que mi remplazo cumpla los tres meses de prueba para echarme? ¿Es normal que la empresa se plante y se niegue a despedirme para no pagarme la indemnización? En cualquier caso, me gustaría saber si tenéis alguna experiencia con el tema, y qué me aconsejaríais. Ni siquiera me importa la indemnización, mi única prioridad es NO VOLVER A PISAR ESE LUGAR y el PARO. Gracias. porque no hablas con recursos humanos y llegais a un acuerdo????? tu crees que le interesa a la empresa dicha situacion? pacta un despido donde te echen al paro y te den 4 perras, que eso lo consigues seguro. |
Hoy 08:35
| Según lo explicas más que a quieres cobrar el paro lo que quieres es que además te indemnicen. Si yo estuviera en tu lugar lo que haría sería hablar con la empresa para que te liquidaran y salir cobrando el paro pero sin indemnización. Si no te hacen ese favor pues nada vas a seguir de baja e igual no les compensa, pero claro tengo la sensación que quieres salir con el pack completo |
Hoy 08:38
| A mi me despidieron estando de baja por un trastorno ansioso depresivo. Despido improcedente y a correr. |

jajajaja.