Estoy de BAJA por DEPRESIÓN y quiero que me DESPIDAN + Ayuda (TEMA SERIO)

InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de YouThink
La paga la empresa como cualquier otra enfermedad, por ejemplo, un embarazo.
Ya, pero deberia ser como el paro

Si has trabajado tienes, si no, no tienes

Asi se cogeria la baja el q trabaja, a diferencia de ahora, q la coge el q no trabaja y por eso tenemos el triple de bajas en funcionarios q en privada...
Denny Grante
ForoCoches: Miembro
Ya que tienes diagnosticada la depresión, hazte pruebas de la alergia a la pala.
InversorMan
Cita de Inner Join
Se te ve buena gente.
Lo soy

Igual q se q no sabes lo q pienso y por eso piensas lo contrario, por simple ignorancia sobre mi
Udyat
Cita de JaviPatata
en este hilo:

En cualquier caso, me gustaría saber si tenéis alguna experiencia con el tema, y qué me aconsejaríais. Ni siquiera me importa la indemnización, mi única prioridad es NO VOLVER A PISAR ESE LUGAR y el PARO.

En otro hilo:

Yo voy renovando mi baja sin demasiados problemas (realmente la depresión no es una invención, tengo antecedentes, es algo que sufro de verdad), aunque, como digo, busco que me despidan, que me indemnicen y poder cobrar el paro.

Ahí te demuestra que solo es otra caradura que quiere vivir del cuento, y que suelta el que no le importa la indemnización por quedar bien, pero va a ir a por todas para estar el máximo tiempo posible sin doblar el lomo y viviendo del esfuerzo de los demas.
Como una amplia mayoría de la sociedad española. Nos vamos al guano.
InversorMan
Cita de brutto
Entonces las ayudas a las empresas no salen en parte de impuestos a los trabajadores?
Tuve una empresa 20 años, una pyme

Ni yo ni los 50 empresarios q nos reuniamos en un grupo de empresarios recibiamos ni guna ayuda

Dejate las fantasias del q no tiene ni puta idea y oye al estado y sus compravotos.

Las empresas pagan. No les regalan dinero...
Dr Manhattan
La depresión la tienes, pero quieres cobrar sin trabajar y que el resto te paguemos, imagina que pones aquí el paypal para que paguemos tus gastos ¿qué diferencia hay?
syandesign
Cita de Gilda
Si quieres irte pide la baja voluntaria
entonces estas renunciando a otras cosas.... y no creo ese sea su plan
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día