La MieL del Mercadona ya NO es Española
Hoy 00:02
|
Lo sorprendente es que Mercadona venda algún producto español. Uno se pone a mirar etiquetas y viene de Marruecos la mayoría Ya tienes que tener el paladar en el ojete para comprar miel de supermercado |
Hoy 00:04
| Para una poca miel que gasto suelo comprar a la tipica señor o señor que tienen granjas etc y es miel cojonuda y de España, a estos que les den por culo. |
Hoy 00:07
| Lo mejor es la miel de apicultor, esa es la de verdad. Yo a la del supermercado ni me acerco, eso lleva de todo menos miel. |
Hoy 00:08
| ya hay que ser cutre para comprar miel de supermercado, y encima la de botes de plastico, el garrafon de las mieles |
Hoy 00:09
| Porque las abejas vuelan largas distancias para recoger el polen debido a la agricultura intensiva. |
Hoy 00:09
| la miel al fin y al cabo es puro azucar concentrado, pero si que tiene propiedades, no es tan insana en su justa medida |
Hoy 00:13
|
Alguna propiedad sí que tiene, como lo del alivio de la tos, quemaduras y efecto microbiano. Pero no es algo que nos pase a diario |
Hoy 00:14
|
|
Hoy 00:15
|
A ver: Apisol no ha envasado miel española en la vida, ni cuando el padre dirigía la empresa. Ucrania es el tercer productor mundial de miel y polen ( de verdad, no como todo lo demás) Mezclan varios tipos de miel porque hasta la ucraniana está cara, y así rebajan las sustancias no comercializables que traen las otras mieles. Si por Mercadona fuese, dejaban de vender miel, no les supone prácticamente volumen de negocio. Ya dejaron de vender polen. |
Hoy 00:16
|
Al final tienes algo de mucha peor calidad a un precio mucho más bajo. |
Hoy 00:17
| Creo que no ha sido 100% de España en la vida. Siempre ponía eso de "mieles originarias de la UE y no de la UE" (o algo muy similar). |
Hoy 00:40
|
Hoy 00:42
| No compres en Mercadona. Será por pequeños negocios que tiene miles de todo tipo y mejores y a mejor precio |
Hoy 00:42
| SIEMPRE compro miel con indicación geográfica protegida. Merece la pena pagar lo que cuesta. |
Hoy 00:44
|
Se están hinchando a vender en Ucrania por cierto, parece que aquí no sabemos producir nada. |
Lamentablet