Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes

morenodel84
ForoCoches: Miembro
#91
va a dejar el pais tiritando en la ruina y con la deuda disparada

legislar asi deberia ser motivo de prision

hundir el pais y pirarte sin consecuencias es algo que deberia cambiar el legislador


yo arruino la empresa por inutil y me voy directo al juzgado
polenator
ForoCoches: Miembro
#92
Esto esta bien (no tengo a nadie dependiente).

Lo que no puede ser es tener a moros con perfecto estado de salud cobrando pagas como si fueran un pensionista de 70 años.


Moros fuera ya de una puta vez!!!!!!
lord sidious
ForoCoches: Miembro
#93
Llevan sin pagarlas ni se sabe en muchos sitios, como si dice que las cuadruplica. Creo que solo a la Comunidad Valenciana (las comunidades adelantan el pago) les debe más de 4.000 millones....
mdjr
ForoCoches: Usuario
#94
El psoe vaciando las arcas ya vacías. Robando dinero a los que aún no han nacido. Para cuando explote, Pedro ya será un mero recuerdo de una época lejana.
astramal
ForoCoches: Miembro
#95
Pues si por dependientes se refiere a las personas con incapacidad que necesitan de una tercera persona para las actividades básicas de la vida diaria, bienvenida sea, independientemente del signo político del partido que lo apruebe.
Namspeak
Canciller de Alemania
#96
esfaratao
ForoCoches: Miembro
#97
No es que esté comprando votos sin saber cómo vamos a tener que pagar su campaña electoral permanente, no.

Si por lo menos hiciese unos presupuestos y expusiese en el Congreso cómo va a pagar el "escudo social" y el resto de sus políticas para engordar el censo electoral..... pero entonces no sería el populista irresponsable que es.

Y ojalá fuesen 1000 en vez de 600, pero con con los mimbres que hay, así los cestos.
Paquito
ForoCoches: Miembro
#98
Cita de EauRouge15
Desde luego, paga necesaria para votantes sociatas...
Estas ayudas en concreto si son necesarias, shur. Tu padre con 80 años no se puede mover, pues a ti te toca o dejar el curro total o parcialmente o pagar a alguien que vaya con el. Para esto necesitas informes médicos y de trabajador social y es para situaciones jodidas. Hay mil paguitas (IMV) que solo sirven para vaguear, pero la ley de dependencia no tiene nada que ver con eso.

Lo que no quita que sea medida electoralista.
dratia
ForoCoches: Miembro
#99
Cita de Ayuwokii
Dependencia es para vagos o subnormales ?
No, es para gente postrada en una cama, personas con discapacidades que hacen que no puedan valerse por si mismas. Para subnormales hay otras pagas...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
#100
Cita de Ayuwokii
Dependencia es para vagos o subnormales ?
Viejos
tOmaSiko
ForoCoches: Miembro
#101
Es una medida para personas dependientes (personas mayores, parálisis, etc, para sus cuidadores). Me parece muy bien que se aumente la cantidad de la ayuda, pero también se podría haber hecho antes.

El que habla de vagos, menas, etc; no tiene ni puta idea de lo que dice.

Igualmente cuando entró Rajoy a gobernar, una de las primeras ayudas fue recortar la ley de dependencia, cosa que no me extrañaría que volviera a pasar si sale la derecha ganadora en las próximas elecciones.

Repito, esta medida es necesaria, independientemente del partido político que gobierne.
F.Alonso
ForoCoches: Miembro
#102
Cita de Carvalo2015
Acaba de ganar las elecciones!

Pero si esa cantidad o muy parecida le daban el año pasado a mi suegro con un 93% de discapacidad... ¿Dónde está la novedad?
Tte. Drebin
Frank Drebin
#103
Ta to pagao, gallu.
sergip
ForoCoches: Miembro
#104
Esto no se puede controlar de ninguna forma? dónde está el límite? no me jodas macho, aquí pagando una morterada en impuestos record y este comprando votos...
Don Pepone
pom pom pom pom
#105
Lo tipico de los políticos trileros. Dira que sube las ayudas, pero luego para acceder a ellas tendrás que pelearte con un montón de burocracia, y para cuando te la conceden el dependiente ha pasado a mejor vida.
mcken
ForoCoches: Miembro
#106
Me parece bien y no votaría PSOE nunca. Parece que no conoceis a personas con dependencia (gente con discapacidades severas) sus cuidadores no pueden vivir con 290 euros de mierda.
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#107
Sube o dice que va a subir?
Alguien le cree?
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#108
Cita de Carvalo2015
Acaba de ganar las elecciones!



Sin presupuestos


Y habrá mermados que lo crean
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#109
Ahora que las comunidades autónomas lo utilicen con las personas dependientes y no para chanchullos
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
#110
Está gente se cree que el dinero crece en los árboles.
Cuando los socios que más pasta ponen en la UE se cansen, a ver cómo bailamos la tormenta...
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
#111
con la cantidad de discapacitados que tenemos por el foro dentro de poco se va a llenar de rojos defendiendo al lidl supremo P.S.

dicho esto, una persona que ha sufrido un accidente y es dependiente me parece bien que se destine dinero a ayudarla, yo llevo trabajando toda la vida y me parece bien que mis impuestos se destinen a ayudar a gente que no puede valerse por si misma.

Lo que no me parece bien es que me roben el dinero para dárselo a un langosto con 6 apartamentos en propiedad para que ingrese 3000 al mes porque se lo ha ganao por trabajar en el pasado, eso no tiene puto sentido, y lo digo aun sabiendo que en algún momento es posible que yo también reciba una pensión lo cual no quita que es una jodida estafa y debería ser una ayuda para poder sobrevivir en caso de necesitarla al no poder trabajar por la edad no un sueldo nescafé para pegarte la vidorra padre a costa del resto de currantes con la esperanza de que ellos alguna vez se pegarán la vidorra
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#112
Cita de Janusiii
Sin presupuestos


Y habrá mermados que lo crean
Con los del 2023, no hacer presupuestos este año, no significa que no los haya. Algunos repetís como loritos las consignas.
Ensaladilla_FC
#113
El hijo de puta va con todo para seguir gobernando, como si tiene que arruinar el país.
Ibi-TDI
ForoCoches: Miembro
#114
Cita de Salvilla
Cuando muchos puedan llegar a cobrarla, estará gobernando el PP y Vox y las quitarán.







El antonio es un jodido lince.
No las van a quitar
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#115
Paso 1: sube las paguitas hasta niveles insostenibles
Paso 2: convoca elecciones
Paso 3: cuando le explote lo de las ayudas a la PP y las baje, señalar que está destruyendo el estado de bienestar
jotape
ForoCoches: Miembro
#116
Cita de Sr. Wallace
Y quien va a pagar esto? Con que impuestos?








No lo sabes






shote
ForoCoches: Miembro
#117
Y mientras tanto en la trastienda.



https://deuda-publica-espana.com/



Pero vais ,que lo subirá después de hacer los 2 millones o más de vivienda que está pensando en hacer
Salvilla
ForoCoches: Miembro
#118
Cita de Ibi-TDI
No las van a quitar






El programa del PP mayormente es "Todo lo que haga el PSOE, aunque hubiera descubierto la vacuna contra el cáncer, caca" que el mierdipsoe, tampoco es que sea muy distinto, todo sea dicho.
Jagobas
ForoCoches: Usuario
#119
Pero alguien cree a este hombre?
Ibi-TDI
ForoCoches: Miembro
#120
Cita de Salvilla
El programa del PP mayormente es "Todo lo que haga el PSOE, aunque hubiera descubierto la vacuna contra el cáncer, caca" que el mierdipsoe, tampoco es que sea muy distinto, todo sea dicho.
Luego no lo quitan. La politica funciona asi.
← A General