¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

Juanmito
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de Shurperroto2
esto es absurdo. ademas que yo sepa el atleti nego que hubiese oferta siquiera.


ahora resulta que si el atletico puede fichar a olise por 150 y necesita aligerar con alvarez y nadie ofrece mas de 120 por ejemplo, no pueden vender


las circuntancias en el futbol cambian y si consideran que 100 o 120 son suficientes o preferibles a quedarselo lo venderan y punto.


ningun fondo y mas en el futbol va a tener condiciones tan absurdas.


es mas, otro caso es que el madrid o el barca ofrezcan 150, el arsenal 135, y el atletico este obligado a vender a sus rivales de laliga (sea o no estupido perder 15 kilos porque vaya a otra liga). podran hacer lo que les salga de las pelotas.

Precisamente el presidente del patético reconoció la oferta, y manifestó haberse negado a venderlo:
https://espndeportes.espn.com/futbol...ez-real-madrid


https://okdiario.com/deportes/enriqu...cansa-18799116


https://www.marca.com/futbol/atletic...ian-cansa.html


El puto presidente del atleti HA CONFIRMADO QUE LA OFERTA LLEGÓ!!!


Si es que no dejáis de hacer el ridículo.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#92
Cita de Haruna
Me parece que a quien le ciegan es a ti, menudo punto uno te has marcado antes


El Barcelona, mas que pese a muchos, sigue siendo uno de los destinos mas atractivos a los que ir. El ultimo 9 que tuvimos y que se acaba de ir tambien forzo su salida, y estaba en un tal Bayern de Munich de titular.


Y no te engañes, el Madrid tampoco tiene pasta para competir con clubs estados como el PSG, que son 3 libres y otros 60M en una posicion que ya te dejaste 55M el año pasado.
¿como que menudo punto 1? si el barça ganó su última champions hace 11 años, y en esta con el camino de rosas de cruces que ha tenido, no pasó de cuartos y le echó el propio Atlético.
Puede llegar y ofrecer 150 kilos como el Madrid? no, joder que ha tenido que vender barça estudio 3 veces con Tebas haciéndose el tonto, y dejarle inscribir jugadores fuera de plazo, y formar contratos con sueldos crecientes, y mil películas.
xatrix
ForoCoches: Miembro
#93
Os imagináis que su sueño era el Barcelona hasta que llegó la oferta del Madrid? Las risas pueden ser épicas
Skype
.app
#94
Cita de Alkazar
Que vayan con 500 kilos o que chupe banquillo hasta 2030 que tiene contrato, así igual se aprende la movida.
Claro que sí. Le vas a explicar a los accionistas que has perdido 150 millones por un tío que no juega y le tienes que pagar una morterada anual hasta 2030 porque eres un club muy duro.

No veo fallos en tu lógica.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#95
Cita de Skype
Claro que sí. Le vas a explicar a los accionistas que has perdido 150 millones por un tío que no juega y le tienes que pagar una morterada anual hasta 2030 porque eres un club muy duro.

No veo fallos en tu lógica.
el jugador recoge cable si hacen eso. una cosa es ponerse tonto con unos meses para acabar contrato que es donde te puedes rebelar, y otra que te queden 4 años, que te hunden tu carrera de millones como futbolista profesional a banquillazos. Si tienes huevos de ir con esas, el jugador recula.
Skype
.app
#96
Cita de grantrasgo
el jugador recoge cable si hacen eso. una cosa es ponerse tonto con unos meses para acabar contrato que es donde te puedes rebelar, y otra que te queden 4 años, que te hunden tu carrera de millones como futbolista profesional a banquillazos. Si tienes huevos de ir con esas, el jugador recula.
El jugador no va a recular.

El Atleti a ido de chulo cuando su realidad es otra.

Lo venderán y será por menos de 150 kilos. Harán el ridículo, como siempre.

Cuando recuerdas un caso de un club mandando a la grada a un tío 4 años? Ya te lo digo yo, nunca. No le renta a un club semejante ruina. Otra cosa es que sea de hijo de puta a tu club ponerles en esa situación con declaraciones públicas, pero si haces el retrasado en Twitter pues te pueden pasar estas cosas.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#97
Cita de Skype
El jugador no va a recular.

El Atleti a ido de chulo cuando su realidad es otra.

Lo venderán y será por menos de 150 kilos. Harán el ridículo, como siempre.
esto último puede ser, porque es el atletico y no se cansa de autohumillarse.


Pero vamos, que si se ponen duros, vaya si recula el futbolista. con 4 añazos por delante si te meten al baquillo es que te joden la carrera y te arruinan. Ningún futbolista profesional va a tragar eso. Al segundo partido con pitos y sentado en el banquillo o sin convocar, es que se pone las pilas en cuanto proyecte esa situación a futuro con 4 años vista. Y estar un año jugando poco te hace perder mucho nivel y mucho caché como futbolista, imaginate.....que va, dice que era su sueño pero que siempre ha querido al Atletico por encima que es su club y bla bla y recoge cable como un campeón y se deja los cuernos en el campo para no perder caché y que le vendan otro año.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#98
Cita de xatrix
Os imagináis que su sueño era el Barcelona hasta que llegó la oferta del Madrid? Las risas pueden ser épicas
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#99
Algunos olvidan algo importante:

El Atleti no necesita el dinero.


El Farsa no tiene dinero.

¿Va el Aleti a aceptar algo de un gitano vendeburras como el chalán de ganado de Laporta?


Tampoco olvidemos que el Atleti ya no tiene dueños españoles.
wade
ForoCoches: Miembro
#100
Cita de grantrasgo
vini no ha renovado...
En febrero le dieron la palabra de que le dejarían irse al farsa, donde quiere irse y si no está ya en el farsa ya sabemos todos que es porque no tienen un puto duro, y tendrán que comérselo como lo de nico Williams o engañar a Ferran y Araujo para que hagan de intercambio que no lo van a hacer, así que el que ahora mismo tiene un problema es Julián

Saben de sobra que no quiere irse a ningún otro club, ni al Arsenal que ya retiraron la oferta con Gyökeres de intercambio porque hablaron con el jugador y dijo que a Londres iba a ir Rita

El problema lo tiene Julián que ha salido a decir todo esto presionado por el farsa engañado prácticamente porque no tienen dinero ni pueden hacer ningún intercambio porque nadie quiere a ese club estando en el farsa y menos irse a órdenes del cholo

Y luego el club porque a cierre de mercado aceptará la oferta del Madrid y el Madrid dirá que la oferta caducó y que son 100 como mucho, y quedarán en ridículo
Mr Strawberry
ForoCoches: Miembro
#101
Que lo de los 150 millones es un mentira shur.

Acabará saliendo por 120+10

Carísimo
Warlock
ForoCoches: Usuario
#102
No me parece ningún drama para el Atleti

Más allá de haberles herido en su orgullo, económicamente van a trincar pasta y en lo deportivo el rendimiento de Julián ha sido cuanto menos discreto, sobre todo este último año ( la prueba es que casi ningún aficionado del Barcelona le quiere ya)

Ahora sería cuando Lewsndowsky se va al Atleti como parte del acuerdo y el año que viene ganan la liga, como pasó con Villa y Suárez XD
Tito_Belte
Mata Vags
#103
Pero si es un pelele, no se que le ven.
Cataplapamba
ForoCoches: Miembro
#104
Cita de grantrasgo
veo varias debilidades en tu teoría:


- Primero que no creo que existan muchos jugadores que no quieras jugar en el Real Madrid, y menos con el equipo que está armando. Y menos para ir a un barça que va flojo para competir la champions y anda contando los euros para un proyecto a ese nivel.
O sea que me digas que quiere irse al PSG o el City en lugar del Madrid pues te lo compro, pero por ir al Barça no. Lo único que se me ocurre es que el barça vuelva a las andadas que lo arruinaron con los salarios, y le ofrezca un sueldo mucho más gordo que en otro lado.


-Segundo tiene contrato hasta 2030. Eso son 4 años por delante. El Atleti si le echa pelotas le puede decir donde va a jugar la próxima temporada sí o sí, y si quiere joderse la carrera en el banquillo él mismo. Y con 4 años por delante, el jugador va a tragar. Rebeldias cuando te queda un añito o unos meses he visto, pero 4 años...


A tu favor, que del atleti se puede esperar cualquier cosa y si hay algún club capaz de hacer el absoluto ridículo vendiéndolo como dices, es ese.
El Madrid es un polvorín y un vestuario lleno de egos que lleva dos años sin ganar nada. Llegas al Madrid a una delantera con Mbappe, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Bernardo Silva.. es obvio que no va a ser protagonista y es obvio tambien que ese estilo de juego no le favorece.


Equipo que esta armando? Pero si el Madrid al unico buen jugador que ha fichado es a Cucurella. Bernardo esta en el ocaso de su carrera y no esta para muchas idas y vueltas en las contras, la ultima temporada en el city ha metido dos goles y el primer partido del mundial con Portugal ha sido lamentable.Como mucho, y motivandolo bien te hara un año bueno, y listo. Konate es suplente en Francis y la temporada en el Liverpool ha sido de vergüenza, y Dumfris ese 20 millones de clausula en un mundo en el que haces dos buenos goles y vales 50 millones. Y ni hablar de que el Mourinho que viene ahora no es el Mourinho respetado de antes, recuerdalo, lleva años sin tocar metal con ningun equipo y va de liga en liga porque no lo quieren en ningun sitio.


Antaño el Madrid habria fichado ya a Haaland y a Vitinha, pero con los petrodolares y no solo eso, sino armando un EQUIPO como ha hecho luis enrique en el psg o guardiola en el city hacen que haya jugadores que no quieran irse al Madrid. El Madrid ahora solo tiene dinero, y lo mas importante, no es el que mas tiene...ha fichado lo que ha podido, y fijandose en el Barça, como de costumbre.


Julian Alvarez es fan del Barcelona, y no solo eso sino que por meras cuestiones futbolisticas sabe que encajaria ( a priori, porque mira que paso con Griezman ) mucho mejor en el Barcelona.


El Barcelona le va a dar un salto, no es el Atleti, seria titular, jugando junto a Lamine y con el 9 a la espalda. Son dos estrellas, aunque ami parecer a Julian le falta pegar un salto todavia, mientras que en el Madrid que va a ser? Vini, mbappe, bellingham... el Barcelona a nivel vestuario es otra cosa y es un equipo que al menos parece que año tras año esta mas cerca de llegar al maximo y pelear, no digo ganar, la champions, es el clasico grupo de jovenes que estan hambrientos y se ve que algun dia lo van a conseguir.


El Barcelona demasiado ha hecho con la ruina economica que nos dejo el gran nobita, por lo pronto el sueldo de Lewandoski se libera para darselo a Julian, solo habra que ver si salen esos 100 y pico millones que puede costar el fichaje.


El Atleti no es el PSG, que se la sudo que Mbappe se fuera gratis al Madrid, el Atleti no puede permitirse que ese jugador cree mal ambiente y pagarle esa ficha para no jugar o estar constantemente en el banquillo.


El que sale perdiendo es el Atleti sino lo vende, el jugador recuperara cuando salga, el Atleti recuperara los 80 millones? Já! Lo que pasa que como digo la lleva hasta la mas absoluta traquea porque le repatea que el Barcelona le levante al mejor de su equipo.Es lo que tiene mantener a un tio como el Cholo, que esa filosofia no gusta a muchos jugadores.


El Atleti esta pataleando como un niño malcriado, cuando se le pase el berrinche, venderá a Julian.


Criticas Madridistas espero no leer ninguna, lo de salir y decir quiero cumplir mi sueño para abaratar el fichaje y que el equipo rival se vea obligado a vender lo invento Florentino Perez.


Y me reafirmo en que esto es cuestion de intereses, cuando el Atleti lo hace al reves para llevarse algun jugador de otro equipo no pasa nada, o cuando quieren invitar a alguien con contrato a salir porque no esta rindiendo. El chaval solo quiere irse al Barcelona, el Atleti le saca una rentabilidad y ya esta, lo demas son gilipolleces.


Encima, para mas inri, deberian estar agradecidos al Barcelona que le ha vendido siempre a gente y a precios razonables como:


Recompra de Griezmann
Luis Suarez
David Villa


Estan para protestar no te jode... en fin.
← A General