Firma aquí para que mi ciudad sea más justa con los perros +serio
Hoy 00:45
#92
| Que alguien pase el link para prohibir a los putos chuchos de mierda o bien que me dejen ir de paseo con un Dragón de Komodo que haga justicia |
Hoy 00:51
#93
| yo firmo, pero los parques que sean pagados por los dueños de los perros y no usen recursos públicos. |
Hoy 00:51
#94
|
¿Odio? Pero tu eres tonto o es que no entiendes lo que estoy diciendo. Que no teneis ni idea de lo que es un animal, que no son juguetes ni el reemplazo de un hijo. Encima los meteis en pisos enanos y después pedís parques para pasearlos... ¿De verdad no te das cuenta de que estáis como una jodida regadera? Os juro que os quitaba los perros de las ciudades y a vivir al campo que es donde deben de estar. Yo no tengo la culpa de que los dueños de los perros seáis personas con carencias afectivas e intenteis llenar el vacio con ellos, pero esa no es la solución. A pastar te deberías de ir tu, a ver si paseando dejas de lado tu egoismo y empatizas con tu perro y le das la vida que se merece tener.
No se porque no paran de pedir, dame, dame, dame. Joder se compran varias hectáreas entre los dueños de los perros y se montan la chupipandi que quieran con su dinero. Pero no, mejor tener algo que lleva una responsabilidad y pedir al resto cosas, para tener perros en ciudades. |
Hoy 01:06
#96
|
Madurad. Y si quieres esas chorradas os las pagáis vosotros. Pobres bestias, pero porque os tienen que aguantar lo infantiles que sois los dueños. Un perro no es para estar en ciudad. |
Editado: 01:08 -
Hoy 01:14
#97
|
Los perros al campo, espero haberte ayudado Y mira que me caen bien los shurperretes, pero en las ciudades es un asco |
Hoy 02:59
#99
|
Avilés no es una ciudad para tener un perro, te pongas como te pongas y pidas las firmas que pidas. En general, ni Avilés, ni Oviedo, ni Gijón ni ninguna gran ciudad. Puedes dar gracias que hay un pequeño parque cerca de la estación, porque si por mí fuera no os dejaba encerrar a un pobre perro en un piso. |
Hoy 03:27
#100
| Claro, que cierren en algunos parques las zonas de juego de niños. Total, ahora hay más perrijos. |
Hoy 03:34
#101
|
yo quiero pasear mi boa contrisctor por mi barrio, tener una zona para que juegue, subirla en el ascensor, aunque a los vecinos les moleste que se les enrosque entre las piernas. si no hace nada. solo esta jugando. por eso... la quiero llevar suelta.... manda cojones a lo que estamos llegando. nunca entenderé como hay mierdas de perro por las calles si a todos los que conozco con perro, las recogen. también me pregunto si en su puta casa les dejan mear en la esquina del pasillo. nooo, en su casa no... en la esquina de mi local, donde jodan bien mi fachada, ahi si... que lo pago yo. en las farolas de la ciudad, hasta que se desintegren... también, que las pago yo.... |
Hoy 04:11
#102
| Tanto rollo para al final pedir al ayuntamiento un corral para perros (con perspectiva de género) |
Hoy 07:37
#105
|
"Mientras tanto, se han colocado carteles y establecido restricciones en numerosos jardines y zonas verdes donde anteriormente existía una convivencia razonable entre vecinos. ¿De verdad os creéis estas cosas cuando las decís? Manda cojones. |
Hoy 07:52
#106
|
Cuando era pequeño siempre quise uno, pero tengo que reconocer que cada año que pasa les cojo más tirria. Estoy cansado de ver: - Chuchos en las playas principales de la ciudad donde la gente va con su toalla a pasar el día. - Mierda y orín por las aceras o fachadas de la ciudad, y aún veo gente que ni va con la botella para intentar diluirlo luego aunque sea. - Los putos chuchos en los centros comerciales, esto me pone enfermo también. Sin ir más lejos, el otro día estaba tomando un café y habían unas chavalas con sus chuchos dentro de la cafetería (pet friendly, como no), uno de ellos empalmado de cojones hasta el punto de que se corrió en el suelo, dejó eso que daba auténtico asco. Otra anécdota de la semana pasada, a un crío (ni 2 años tendría) en un parque se le escapó la pelota, fue un perro corriendo a por ella y se la reventó entera. El dueño ni sabía donde meterse. Otra más, unas chicas pidiendo disculpas entre risas porque su perro se cagó en la entrada de una tienda de ropa dentro del centro comercial. |
Editado: 08:00 -
Hoy 07:56
#107
| ¿Que tal una petición para poner un impuesto a los perros y aumentar las multas para los dueños que incumplan la normativa? |
Hoy 08:04
#115
|
Yo no odio los perros, de hecho tengo uno, pero yo vivo en una casa con jardín y finca y cuando el perro caga o mea lo hace en mi propiedad, no jodiendo a los demás. En las ciudades no puedes estar en un parque sentado en la hierba porque los putos cerdos que tienen perros los dejan cagar allí, y aunque recojan el ñordo quedan restos igual. |
Hoy 08:06
#116
|
Desde mi ciudad hemos iniciado una campaña para que creen más espacios públicos para poder llevar a nuestros perros sin molestar a nadie.
Ya sé que hay gente en este foro que odia a los perros, yo más bien odio a los dueños que no respetan a los demás. Os agradezco que gastéis un minuto de vuestro tiempo en firmar esta petición para que desde el ayuntamiento les de por hacer algo. Muchas gracias. https://c.org/ZYx9xhHmxy Por una Avilés más justa con los perros y sus familias: revisión de la ordenanza y creación de espacios adecuados Los abajo firmantes solicitamos al Ayuntamiento de Avilés la revisión de la actual normativa relativa a la presencia de perros en espacios públicos, así como la ampliación y mejora de las zonas habilitadas para ellos. Avilés cuenta con una importante población de perros que forman parte de numerosas familias de la ciudad. Sin embargo, la realidad actual es que los espacios destinados al esparcimiento canino son claramente insuficientes en número, tamaño y distribución. Los parques habilitados resultan pequeños para atender las necesidades de todos los animales y personas que conviven en el municipio. Mientras tanto, se han colocado carteles y establecido restricciones en numerosos jardines y zonas verdes donde anteriormente existía una convivencia razonable entre vecinos, limitando cada vez más los lugares donde los perros pueden pasear y disfrutar de forma segura. Esta situación genera un problema evidente: no se está ofreciendo una alternativa realista y adecuada. Prohibir espacios sin crear otros suficientes no favorece la convivencia, sino que dificulta que los animales puedan realizar ejercicio, socializar y tener una vida saludable. Los perros no son un problema; el problema es la falta de planificación de espacios compartidos. Una ciudad moderna debe buscar el equilibrio entre el respeto a todos los vecinos, el mantenimiento de las zonas verdes y el bienestar de los animales. Por ello solicitamos: - La revisión de la ordenanza municipal para adaptarla a la realidad actual de Avilés. - La creación y ampliación de zonas de esparcimiento canino con superficies adecuadas. - Una distribución equilibrada de estos espacios por los distintos barrios. - Que se permita una convivencia responsable en determinadas zonas verdes, estableciendo normas claras de uso en lugar de prohibiciones generalizadas. - Que se tenga en cuenta la opinión de las familias con animales antes de aprobar nuevas restricciones. Avilés debe ser una ciudad donde puedan convivir todas las personas y sus animales de compañía. Pedimos una regulación justa, proporcionada y respetuosa con quienes cumplen las normas y cuidan de sus perros. Firma esta petición para solicitar un cambio hacia una ciudad más inclusiva y respetuosa. para ser mas justos lo primero que deberian hacer es prohibir los perros en un piso |
Hoy 08:07
#117
|
Claro! ahora cuando deje de ver las calles llenas de meados "rebajados" con un chorrito de agua o mierdas por paseos de tierra... Si si...ahora voy |
Hoy 08:09
#118
| Ni de coña cuando sobran el 80%. Firmos por un endurecimiento de ellas y fiscalmente otro tanto. |
Hoy 08:09
#119
|
ya firmé shur no se como está el tema por Avilés , pero en Gijón por ejemplo hay bastantes parques para los perros |
Hoy 08:11
#120
| Si pagan impuestos porque no pueden reclamar el uso de recursos públicos que ahora se destinan a moronegros y demás chusma delincuente en hoteles de 5 estrellas, pregunto. |