El hijo de Ábalos jajajaja

JiiNX
ForoCoches: Usuario
A la llorería.Apechuga con un padre ladrón.
Dktemplar2k
ForoCoches: Miembro
Menudo subnormal, echando la culpa a la derecha de las mierdas de su padre, este no ha aprendido.
chask
Mr Olympia
Al final va a parecer un mártir y todo no me jodas. Gastarse el dinero público en fiestas, putas y cocaína con la que está cayendo parece que se le ha olvidado.
dantegr
Esta gente debe tener cuentas en paraísos fiscales q nunca sabremos y viven de eso, así q pena ninguna. Q le den
1943bbn
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
Es lo que tiene saltarse todas las lineas rojas de tu partido.
Ya sabes, poder pactar con terroristas y todo eso.

Ya se ha visto que Sánchez y cia no vinieron para gobernar, sino para llevárselo calentito.
En esa tesitura, aguantarán lo que haga falta con las concesiones que le pidan sus socios.

Es una mafia, una organización criminal.
Eso no es tan fácil de tumbar.

Que Fakejoo es gilipollas?
También, pero eso es otra historia.
C0nt0tuS
Ayer tarde, en el programa de Mejide....creo que iba puesto y no precisamente de "tranquimarines"
Tukson
Le doy la razón en la inoperatividad de la derecha. Así se lo pusieron a Felipe II...
_APURA_
Que coca ni que putas
Aqualegend
Parece más viejo que el padre no me jodas
greeni
Lo valores y educación.

Ese tío se mete más coca que su padre.
Xiao
Está como una regadera
aligator
Mi padre es el rey le falta la gorra
John Eastwood
Cada día tengo más claro que las personas corruptas se creen más listas de lo que son y que el resto son subnormales. Suelen ser personas con bajo IQ (independientemente de los estudios) que utilizan falsa emocionalidad, aspavientos y discursos ridículos para tratar de ocultar lo que son, que para cualquier persona normal es evidente.
Outkash
ForoCoches: Premium ✔️
El hijo se piensa que el único delito de su padre fue amar
furancher
Me estaba dando demasiada vergüenza ajena y tuve que pararlo
Portugal
Fórumcarros: Usuário
Pues claro que se parecen! Si es su hijo! ¿Qué pasa, tu no tienes ningún rasgo similar con tus padres?

Qué irónico también que se llame igual que Aldama...
Aci_
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
¿Qué oposición?

Si esto lo hubiera hecho el PP, hace más de 1 año la izquierda habría presionado en las calles y manifestaciones día sí, día también, sin embargo PSOE sabe que nadie le va a tocar los cojones en ese aspecto y mientras tenga los apoyos, ahí seguirá.
estraven
Pues claro que no le preocupa que no le contraten, a saber la de dinero negro o joyas como las de ZP que le habrá dejado el padre.
917
Cita de Forimandrius
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.

PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor.
Su padre es su padre.
Leniro
Se parece mucho a su padre sinvergüenza boomer, como muchos millennials
willi051
海賊王
Si amar es un delito, su padre es culpable
Gnothiseauton
Ese tiene la vida a resuelta con todo lo que su padre le ha dejado en América Latina
405exclusive
Tiene la misma voz que lobo herrante, si no fuera porque enseñó por primera vez el otro día el careto en un vídeo pensaría que es él
Imdaperas
Y ahí está, viviendo mejor que cualquier otro sin haber dado palo al agua en su vida
Iosif Purrusky
Estos hijos de puta nunca tienen sensación de haber hecho nada reprobable, como Cerdán y familia. Esta clase de delitos deberían tener mucha mayor pena que el asesinato porque destrozar el país afecta a los 50 millones de ciudadanos en mayor o menor medida. A manarla los Ábaloss. Me falta ahí el Oscargután con sus mantenimientos ferroviarios
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
La culpa es del PP

Estaba claro

Como hay que ser, de verdad, cómo hay que ser, para decir que se tuvo que ir al extranjero porque aquí no encontraba nada. Tu padre ministro, y antes de eso mil cargos más, y dices que no encuentras nada en España...
Tom York
You sicken me
Viven desconectados de la realidad completamente, y pensar que quién nos lleva gobernando 40 años (PPSOE) están llenos de gente de esta calaña
pcer
He tenido que darle hacia atras al video para ver que, efectivamente, estaba criticando a "gente que por dinero pasaba por encima de otros" Pensaba que habia escuchado mal...

Cita de Forimandrius
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.

PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor.
Gamba
Cita de John Eastwood
Cada día tengo más claro que las personas corruptas se creen más listas de lo que son y que el resto son subnormales. Suelen ser personas con bajo IQ (independientemente de los estudios) que utilizan falsa emocionalidad, aspavientos y discursos ridículos para tratar de ocultar lo que son, que para cualquier persona normal es evidente.
Así es.
NapsTeR.vk
Como gerente de un puti seguro que tiene futuro, le avala su padre
Herramientas

← A General