El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 08:55
| Menudo subnormal, echando la culpa a la derecha de las mierdas de su padre, este no ha aprendido. |
Hoy 08:58
| Al final va a parecer un mártir y todo no me jodas. Gastarse el dinero público en fiestas, putas y cocaína con la que está cayendo parece que se le ha olvidado. |
| Esta gente debe tener cuentas en paraísos fiscales q nunca sabremos y viven de eso, así q pena ninguna. Q le den |
|
Es lo que tiene saltarse todas las lineas rojas de tu partido. Ya sabes, poder pactar con terroristas y todo eso. Ya se ha visto que Sánchez y cia no vinieron para gobernar, sino para llevárselo calentito. En esa tesitura, aguantarán lo que haga falta con las concesiones que le pidan sus socios. Es una mafia, una organización criminal. Eso no es tan fácil de tumbar. Que Fakejoo es gilipollas? También, pero eso es otra historia. |
Hoy 08:59
| Ayer tarde, en el programa de Mejide....creo que iba puesto y no precisamente de "tranquimarines" |
Hoy 09:04
| Le doy la razón en la inoperatividad de la derecha. Así se lo pusieron a Felipe II... |
Hoy 09:21
| Cada día tengo más claro que las personas corruptas se creen más listas de lo que son y que el resto son subnormales. Suelen ser personas con bajo IQ (independientemente de los estudios) que utilizan falsa emocionalidad, aspavientos y discursos ridículos para tratar de ocultar lo que son, que para cualquier persona normal es evidente. |
Hoy 09:32
Pues claro que se parecen! Si es su hijo! ¿Qué pasa, tu no tienes ningún rasgo similar con tus padres? Qué irónico también que se llame igual que Aldama...
|
Hoy 09:34
|
¿Qué oposición? Si esto lo hubiera hecho el PP, hace más de 1 año la izquierda habría presionado en las calles y manifestaciones día sí, día también, sin embargo PSOE sabe que nadie le va a tocar los cojones en ese aspecto y mientras tenga los apoyos, ahí seguirá. |
Hoy 09:35
| Pues claro que no le preocupa que no le contraten, a saber la de dinero negro o joyas como las de ZP que le habrá dejado el padre. |
Hoy 09:36
|
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.
PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor. |
Hoy 09:37
| Tiene la misma voz que lobo herrante, si no fuera porque enseñó por primera vez el otro día el careto en un vídeo pensaría que es él |
Hoy 09:40
| Estos hijos de puta nunca tienen sensación de haber hecho nada reprobable, como Cerdán y familia. Esta clase de delitos deberían tener mucha mayor pena que el asesinato porque destrozar el país afecta a los 50 millones de ciudadanos en mayor o menor medida. A manarla los Ábaloss. Me falta ahí el Oscargután con sus mantenimientos ferroviarios |
Hoy 09:41
|
La culpa es del PP Estaba claro ![]() Como hay que ser, de verdad, cómo hay que ser, para decir que se tuvo que ir al extranjero porque aquí no encontraba nada. Tu padre ministro, y antes de eso mil cargos más, y dices que no encuentras nada en España... |
Hoy 09:44
Viven desconectados de la realidad completamente, y pensar que quién nos lleva gobernando 40 años (PPSOE) están llenos de gente de esta calaña
|
Hoy 09:48
He tenido que darle hacia atras al video para ver que, efectivamente, estaba criticando a "gente que por dinero pasaba por encima de otros" Pensaba que habia escuchado mal... |
Hoy 09:49
|
Cada día tengo más claro que las personas corruptas se creen más listas de lo que son y que el resto son subnormales. Suelen ser personas con bajo IQ (independientemente de los estudios) que utilizan falsa emocionalidad, aspavientos y discursos ridículos para tratar de ocultar lo que son, que para cualquier persona normal es evidente.
|