[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#11791
Lo de la app de dazn para televisiones es una puta vergüenza eh, no ha habido ni un solo partido en el mundial que no haya petado y haya tenido que volver a iniciar sesión, y he visto todos menos los de las 6 am
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#11792
Cita de -JoSeLiN-
Espectacular, suelen retransmitir más partidos?
Todos los quieras, el tipo spamea el link en cada partido. Es lo único que aporta al hilo de hecho. Pero no le genera ningun beneficio, es un ONG
Lacera
Denfrente
#11793
Cita de Renton_
La densidad capilar iraní es legendaria. No tienen pelo, tienen un casco de queratina.
Es como España pero al revés
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#11794
@lXperia

Artois
ForoCoches: Usuario
#11795
Cita de Kaldas
Esto es IA
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#11796
Cita de Artois
Esto es IA
Precisamente por eso cito al shur
edukm90
Machaca
#11797
Cita de Renton_
La densidad capilar iraní es legendaria. No tienen pelo, tienen un casco de queratina.

Todavía están los p mononeuronales racistas dando por culo en el hilo del mundial, anda a tomar por culo
España e iran la noche y el dia capilar
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#11798
Hostia la sorpresa
enekomh
ForoCoches: Miembro
#11799
Jojojojo
ginnn
ForoCoches: Usuario
#11800
Ostia que gol
Zumokito Simon
M4X
#11801
Pepinazo iraní jajajajajaja
enekomh
ForoCoches: Miembro
#11802
Va a ser fuera de juego por el culo. Pero tácticamente es espectacular
IoriYagami24
Luchando...
#11803
Ojo la iraní
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#11804
El niño llorando xD
Morgect
Tempus fugit
#11805
Que picante el derby moruno


Gaaal
Insome
ForoCoches: Miembro
#11806
GaaaAAaaAAAaaa alabado sea Alá
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#11807
Cita de alexay7
Lo de la app de dazn para televisiones es una puta vergüenza eh, no ha habido ni un solo partido en el mundial que no haya petado y haya tenido que volver a iniciar sesión, y he visto todos menos los de las 6 am
Siento decirte que es tu televisor shur. Yo 0 problemas con la app
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#11808
Qué tierno el niño belga llorando. Supuse que estarían acostumbrados a estas alturas de que les follen los moros.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#11809
Este gol no era parte del Tratado de paz de 60 dias
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11810
Joder, Bélgica.
alcorconita
ADT Always there
#11811
flipas.
edukm90
Machaca
#11812
Honestamente cero afinidad con el gobierno integrista irani; pero tengo a los persas por gente de bien y estsn jodidos entre los satrapas que les gobiernan y los desequilibrados de Israel comvenciendo ahora a usa para que les haga el trabajo sucio.

Les deseo muchos éxitos deportivos y muchos partidos en territorio americano, que se jodan un poco los usanos.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#11813
Fuera de juego
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#11814
Cita de Mr. Underwood
Siento decirte que es tu televisor shur. Yo 0 problemas con la app
Pues será pero con cualquier otra app no da ningún problema y con dazn es un no parar.
Morgect
Tempus fugit
#11815
Arggg
tordenbro
Viva España
#11816
Que cáncer el puto fuera de juego de los cojones, ojalá metan ya el que diseñó wegner porque que pesadilla...
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#11817
Aunque sea fuera de juego la troleada que les han pegado los irani no se la quita nadie.
Tontoo
el megor
#11818
que pena
Andrea Mirlo
ForoCoches: Miembro
#11819
Gaby Ruiz es el mejor comentarista de España, que placer escucharle con las medianías que hay ahora, cómo echo de menos los tiempos en Canal+…
ginnn
ForoCoches: Usuario
#11820
A ver si con la IA pueden hacer un sistema de comprobación ultra rápido para los fueras de juego y faltas, porque pierde toda la gracia el partido asi
← A General