[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 20:00
#11613
| No. Celebrando que haga tanto el ridículo que no lo pongan más a jugar para próximos partidos donde si nos juguemos la permanencia |
21-jun-2026 20:00
#11616
| Acabo de poner el partido ahora, en el 95. Lo primero que oigo es un megafono de un moro cantando noseque sonando por el estadio de fondo. |
21-jun-2026 20:01
#11620
|
Opinión impopular en foromisoginos.com, la tal Vero Boquete comenta mejor que cualquier comentarista anterior. Normalmente las televisiones han contratado como comentaristas a futbolistas famosos, la mayoría neandertales que más que hablar rebuznaban, me acuerdo por ejemplo de Camacho, este ya no llegaba a Neandertal, era más Cromañon.
Esta chica sabe hablar bien, al César lo que es del César y a Vero lo que es del Boquete. P.D. Fuera de juego de Ferrán, yo lo he visto claro. Es mejor que Rivero, desde luego, pero da asco escucharla. |
21-jun-2026 20:01
#11622
| Si, ya os hemos escuchado que Nico ha venido de vacaciones. Sin Ferrán ya habría marcado un gol. |
21-jun-2026 20:01
#11624
| Esta gente está reventadisima desde el minuto 15, necesitan solucionar eso o estamos dep |
21-jun-2026 20:01
#11625
|
Yo estoy haciendo una lista vip de retrasados brutal Gracias a este hilo Juega España no Barcelona y Madrid |
Editado: 21-jun-2026 20:04 -
21-jun-2026 20:01
#11627
| esta tiesisimo. A ver si se va recuperando esta semana y le sirve para coger ritmo |
21-jun-2026 20:01
#11628
| Ale 50 minutos buenos solo hoy. Lo bueno que han descansado para Uruguay, pero ni a Ferran, ni a Nico se les ve finos. |
21-jun-2026 20:02
#11631
|
Opinión impopular en foromisoginos.com, la tal Vero Boquete comenta mejor que cualquier comentarista anterior. Normalmente las televisiones han contratado como comentaristas a futbolistas famosos, la mayoría neandertales que más que hablar rebuznaban, me acuerdo por ejemplo de Camacho, este ya no llegaba a Neandertal, era más Cromañon.
Esta chica sabe hablar bien, al César lo que es del César y a Vero lo que es del Boquete. P.D. Fuera de juego de Ferrán, yo lo he visto claro. Otra cosa es la de Dazn. |
21-jun-2026 20:02
#11637
| la sensación es esa, que desde el 4-0 han jugado a desgastarse lo mínimo posible. |