[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 19:56
#11552
|
Fuera de juego XD Si hubiese dejado a Nico... Pero es Ferrán y no puede desperdiciar la oportunidad de fallar |
21-jun-2026 19:57
#11558
|
no se puede tardar tanto en evaluar un fuera de juego en un puto mundial. Si en 1 minuto no ves offside claro tienes que dar gol |
21-jun-2026 19:57
#11564
|
Estoy en brasil y he flipado con que aqui la via oficial para ver el mundial es cazé tv, en youtube. La retransmision es brutal, montan fiestas para ver los partidos, etc. Lo bueno es que se puede ver en España porque es youtube, que le den a Dazn. Y creo que tiene derechos la proxima temporada para retransmitir la premier
|
21-jun-2026 19:57
#11567
Grande Ferran, no solo es un puto sidoso sino que también roba goles legales.
|
21-jun-2026 19:57
#11573
|
Opinión impopular en foromisoginos.com, la tal Vero Boquete comenta mejor que cualquier comentarista anterior. Normalmente las televisiones han contratado como comentaristas a futbolistas famosos, la mayoría neandertales que más que hablar rebuznaban, me acuerdo por ejemplo de Camacho, este ya no llegaba a Neandertal, era más Cromañon. Esta chica sabe hablar bien, al César lo que es del César y a Vero lo que es del Boquete. P.D. Fuera de juego de Ferrán, yo lo he visto claro. |
21-jun-2026 19:57
#11577
| Y le salía en verde al linier en el reloj y era clarísimo. Puta mierda de smartwatch que lleva |