[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Dolmen
ForoCoches: Miembro
#11191
Que puto que es
petrov3000
asdfasdf
#11192
No puede ser.
Daver
ForoCoches: Miembro
#11193
Fardan que malo es
105TDI
ForoCoches: Miembro
#11194
Cita de Pastrana
Madre mía Pedri con la caraja y las peonzas
está lento lento.
Nick Elao
Mntp
#11195
Por Dios en serio que castigo lo de Ferran
Naneador
ForoCoches: Miembro
#11196
La hostia que malo es Ferrán
manzax
Tempus fugit
#11197
Ferran no le marca ni al arcoiris
artistadelame
ForoCoches: Miembro
#11198
Ferran.............
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11199
Cita de nirea
por qué me incluyes en el "siempre ponéis"? me estás acusando de hacer comentarios que hacen otros usuarios solo porque no he puesto que España es la mejor selección del mundo
Va a título general. Si duele el comentario y no te has pasado haciendo esos comentarios cada poco lo siento por el malentendido.

Aquí se daba por hecho que España casi ni llegaba a octavos y que hoy lo mismo ni empate. El otro día ya vi a muchos poniéndose en lo peor, pero desde el minuto 10. La gente es una agonías, pero del carajo. Y no sé si te has leído el plan en el que muchos comentaron la Euro, pero daba pena y dolor, pese a que hicimos una histórico.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11200
Ferrán, joder.
niveando
ForoMiembros: Coche
#11201
Ferran fallando

Que chorprecha
Artois
ForoCoches: Usuario
#11202
´fardán
alfc
ForoCoches: Miembro
#11203
Pero qué malo eres Ferran
lXperia
Forero serio a ratos
#11204
Ferran Ferran…
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#11205
Jajajajaj el puto Ferran de siempre

Como tenga tiempo para pensar la falla siempre
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#11206
Madre mía Ferrán
Coronado
ForoCoches: Usuario
#11207
Vete a la mierda Ferran
enekomh
ForoCoches: Miembro
#11208
En serio... Para hacer eso que hubieran llevado a Morata...
Butch
Lightyear
#11209
Joder Ferran...
Rubene45
ForoCoches: Premium
#11210
Ferrán eres malisimo hdp
Datu
ForoCoches: Usuario
#11211
Que malo es Ferran macho
Nesku
ForoCoches: Miembro
#11212
El nuevo Morata.
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#11213
Cita de Libertinaje
Hostia

Dime que no tienes ni puta idea de fútbol sin decirme que no tienes ni puta idea de fútbol.
Lo sacas de los mallorcas y levantes de la vida y no es nadie

Pero no estáis preparado para ello
pornospike1981
ForoMiembros: Coche
#11214
Casi Ferrán… Casi…
pisobronKo
ForoCoches: Miembro
#11215
Joer Ferran
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#11216
Enorme Ferrán...
OneAngel
ForoCoches: Miembro
#11217
Que lo saque del campo y mejor jugamos con 10
aparici
ForoCoches: Usuario
#11218
Ferran es un puto cojo me cago en la puta que malo es
Pastrana
0'000000001%
#11219
Ajjjjjjjjjjj pero qué malo es coño
bambalubis
ForoCoches: Miembro
#11220
Maldito hijo de puta
← A General