[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

nirea
ForoCoches: Miembro
#11161
qué chupón Pedri
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#11162
Baena a las duchas, ahora bajará Luis de la Fountain a qué se la barnize
Garbacar
With my good eye closed
#11163
Acabo de leer que el próximo partido de España, contra Uruguay, está programado para el día 27 (hasta ahí bien)... A las 2 de la mañana en España. Dentro de lo malo, es la madrugada del viernes al sábado. Pero vaya tela.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#11164
Cita de Dr Manhattan
Yo era un folla "Llorente", siempre he dicho que es el jugador más infravalorado de España, pero el otro día estuvo fatal, Pedro Porro se ha ganado el puesto hoy, lo siento por Llorente, pero aquí en el mundial el que aprovecha su oportunidad es el que se queda, no hay tiempo para segundas oportunidades.
Como debe ser. El que entra debe aprovechar la oportunidad para quedarse el puesto. Ya lo perdió el 2010 Silva el sitio.


Undav el de Alemania se ha ganado el puesto también. Baena por ejemplo, no gustándome, ha hecho hoy lo que tenía que hacer si quiere tener minutos.
Yend
ForoCoches: Miembro
#11165
Cita de R1sket0
Pedri es la mayor mentira del fútbol
Hala Madrid y nada más.
Butch
Lightyear
#11166
Joder Pedri... balon a Williams y a correr
MrJones
ForoCoches: Miembro
#11167
Cita de Ronald Koeman
Reportado por subnormal
Vaya jugadita se acaba de hacer 🤣
luisfi
ForoCoches: Usuario
#11168
Cita de Diletante
Sale Nico y Merino
Se habla poco de Merino pero es un crack y muy necesario en esta selección.
Si están bien físicamente son imprescindibles ,pero llevan un año jodido por las lesiones
Coronado
ForoCoches: Usuario
#11169
Vaya malísimo Pedri no?
Pastrana
0'000000001%
#11170
Madre mía Pedri con la caraja y las peonzas
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11171
pedri chico que haces
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#11172
Cita de nirea
veremos si Nico empieza a mostrar su verdadero nivel
Vaya bala esquivo el barcelona
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#11173
"progresión del balón 6" ¿Qué es eso? Jajaja
Petazet@r
#11174
Cita de R1sket0
Como escuecen las verdades
Sobre todo estos 2 últimos años ….
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11175
Cita de enekomh
Cuándo le toca a Ferrán aportar?
En Navidades, para que la declaración le salga a devolver
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11176
Qué importante sería que Nico llegase bien a los cruces.
Proxje
ForoCoches: Usuario
#11177
El único jugador del Barcelona que compraría para mí Madrid es Pedri
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#11178
Esto ya es un amistoso
sususuave
Miember
#11179
Cita de Boki
Ferran es un auténtico cáncer
Que lo llevará lucho era entendible porque le follaba a la hija, pero lo de esta convocatoria no tiene ni pies ni cabeza
Lobogris
ForoCoches: Miembro
#11180
Ferran es un paquete
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#11181
Cita de SirLoras
pues empataron contra uruguay imaginate
Uruguay vivió tiempos mejores.
nirea
ForoCoches: Miembro
#11182
Ferrán...
Ronald Koeman
I want to believe
#11183
Que jodido inútil es Ferrán
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#11184
jajajajajaja ferran jajajajajajajajajajaja
DLM
Güertano
#11185
Vaya definición de Ferrán...
Aronica
ForoCoches: Miembro
#11186
Joder...
Tercio viejuno
ForoCoches: Miembro
#11187
Grande Ferran
Yend
ForoCoches: Miembro
#11188
Pie torcido jajjajaa
aparici
ForoCoches: Usuario
#11189
Ferran PERO COMO ERES TAN MALO
Dolmen
ForoCoches: Miembro
#11190
Que puto que es
← A General