[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Cutrax
Forocochia40
#11131
Cita de in_your_face
Y aun así un dedo de Baena es mejor que Gavi
Y una uña de Gavi mejor que Guler, y así hasta el infinito.
Parisio
ForoCoches: Usuario
#11132
Pedri no tiene nivel para el Real Madrid. Mucho mejor Mastantonto
nirea
ForoCoches: Miembro
#11133
veremos si Nico empieza a mostrar su verdadero nivel
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#11134
Tremendo cagón, quitando a Olmo y a Baena en vez de a Pedri y a Rodri...
aparici
ForoCoches: Usuario
#11135
Al menos el negro es cristiano
Pastrana
0'000000001%
#11136
Cita de Cutrax
Y una uña de Gavi mejor que Guler, y así hasta el infinito.


toning
ForoCoches: Miembro
#11137
Puto mortadelo de mierda.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#11138
Pobre Dani olmo. Mal partido . No sé si volverá a jugar de titular más
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#11139
Cita de Petazet@r
Y tu el hijo bastardo en tu pueblo.
Como escuecen las verdades
Butch
Lightyear
#11140
A ver si Nico da de mamar a todos los gilipollas que pululan por aqui
DLM
Güertano
#11141
El otrl día el seleccionador estuvo muy mal en la alineación y los cambios, hoy hay que reconocerle que mucho mejor, ponienod a pedri en su sitio, una alineación mas acorde a un equipo defensivo y muy bien en los cambios ahora.
PACNO11
ForoCoches: Miembro
#11142
Menos mal, se va Olmo, estaba muy fallón.
aparici
ForoCoches: Usuario
#11143
Cita de Ronald Koeman
Reportado por subnormal
Pedri está haciendo una mierda
Boki
ForoCoches: Usuario
#11144
Ferran es un auténtico cáncer
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11145
Cita de Diletante
También Cabo Verde son unos maulas y sin embargo aceptaron que jugando los once atrás podían rascar algo y bien que lo hicieron.

Lo importante ahora es que no se lesione ninguno, que el equipo coja ánimos, coja dinamismos y salir limpios de tarjetas y lesiones.


Yo sacaba del campo a Rodri, Pedri y Laporte. Son tres tíos insustituibles en el equipo. Si caso dejaba a Rodri para que vaya acumulando minutos y rodaje, pero ya. Laporte el otro día se retiro con molestias en la rodilla.


No es tan fácil como lo pintas eso de que aceptan que poniendo el autobús podían rascar algo. Se tiende a olvidar que el lunes si Ferrán no falla la que tira al larguero, el partido es otro y probablemente hubieran palmado.
Más allá de eso, en el fútbol profesional no es tan fácil como decir en la charla de vestuarios previa al partido "Muchachos, hoy salimos a defender" o "Muchachos, salimos con todo a atacar". Hay que gastar muchas horas de entrenamiento para que los de Cabo Verde defendieran de forma tan compenetrada como lo hicieron. Les salió bien, se les felicita y ya. Los saudíes probablemente no hayan gastado ese tiempo en preparar esa táctica.
Al final, veremos a cuál de los dos les ha servido más su preparación de cara a llegar lejos en la competición.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11146
Sale Nico y Merino
Se habla poco de Merino pero es un crack y muy necesario en esta selección.
sususuave
Miember
#11147
Cita de Tabuk
Que le pasa a Fernando Hierro en la cara?? Se ha pasado con el Botox???
Esta abonado a la clinica menorca por su amigacho el que lo iba a colocar de director de la fabrica por apoyar a riquelmeme en las elecciones
lXperia
Forero serio a ratos
#11148
A ver Ferran a ver Ferran…
Sr.Lagarto
Hatred
#11149
Cita de Cutrax
Y una uña de Gavi mejor que Guler, y así hasta el infinito.
rukaOplomo
ForoCoches: Miembro
#11150
Vaya tronco el Ferrán
luisfi
ForoCoches: Usuario
#11151
Este era un partido para que fuera titular raya
KingPac99
ForoCoches: Miembro
#11152
Joder, que mal rollo por este hilo en comparación a cuando juegan otras selecciones que no es la española.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11153
Cita de Diletante
Cabo Verde acepto que no podían hacer nada por jugarle a España y se colgaron del larguero, estos han decidido salir a jugar y me parece perfecto porque odio ver un equipo colgado del larguero. Tiene merito lo de Cabo Verde? Si pero si esperan pasar de fase o ganar algo jugando así, van listos.
Es que lo dijimos el otro día. Vamos a ver, que sin contar con el portero Cabo Verde jugó con 9 en su área. Si no llegan a salirle todas las vírgenes a ese portero que le sale el partido de su vida les hubieran caído 3 ó 4 y ahora estábamos flipando. Y somos un equipo que nos viene bien crear huecos, por eso cuesta cuando se encierran los otros. A eso le sumas el factor nervios.

Pero era mejor que hubiera acabado en empate. Así van picados, era mejor el susto del principio, y hasta sale mejor que en 2010, puesto que ese partido se perdió. Luego algunos dicen que Suiza era la puta hostia, pese a que no metió más goles, y ese que les salió la contra de milagro.
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#11154
Uuuuiiiiiii casi chuta Ferran
enekomh
ForoCoches: Miembro
#11155
Cuándo le toca a Ferrán aportar?
pornospike1981
ForoMiembros: Coche
#11156
Quién es peor? Ferrán o Morata? Os escucho, shurs.
feriandir
ForoCoches: Usuario
#11157
Pero hombre, dale descanso a pedri....
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#11158
Cita de R1sket0
Pedri es la mayor mentira del fútbol
Hostia

Dime que no tienes ni puta idea de fútbol sin decirme que no tienes ni puta idea de fútbol.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#11159
Cita de SirLoras
pues empataron contra uruguay imaginate
Y jugaron bastante bien. Si este es el nivel de españa, es un equipo muy a tener en cuenta
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11160
Cita de jakal_casillas
No es tan fácil como lo pintas eso de que aceptan que poniendo el autobús podían rascar algo. Se tiende a olvidar que el lunes si Ferrán no falla la que tira al larguero, el partido es otro y probablemente hubieran palmado.
Más allá de eso, en el fútbol profesional no es tan fácil como decir en la charla de vestuarios previa al partido "Muchachos, hoy salimos a defender" o "Muchachos, salimos con todo a atacar". Hay que gastar muchas horas de entrenamiento para que los de Cabo Verde defendieran de forma tan compenetrada como lo hicieron. Les salió bien, se les felicita y ya. Los saudíes probablemente no hayan gastado ese tiempo en preparar esa táctica.
Al final, veremos a cuál de los dos les ha servido más su preparación de cara a llegar lejos en la competición.
Del partido entre ellos va a depender todo.
← A General