[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 19:24
#11141
| El otrl día el seleccionador estuvo muy mal en la alineación y los cambios, hoy hay que reconocerle que mucho mejor, ponienod a pedri en su sitio, una alineación mas acorde a un equipo defensivo y muy bien en los cambios ahora. |
21-jun-2026 19:25
#11145
|
También Cabo Verde son unos maulas y sin embargo aceptaron que jugando los once atrás podían rascar algo y bien que lo hicieron.
Lo importante ahora es que no se lesione ninguno, que el equipo coja ánimos, coja dinamismos y salir limpios de tarjetas y lesiones. Yo sacaba del campo a Rodri, Pedri y Laporte. Son tres tíos insustituibles en el equipo. Si caso dejaba a Rodri para que vaya acumulando minutos y rodaje, pero ya. Laporte el otro día se retiro con molestias en la rodilla. No es tan fácil como lo pintas eso de que aceptan que poniendo el autobús podían rascar algo. Se tiende a olvidar que el lunes si Ferrán no falla la que tira al larguero, el partido es otro y probablemente hubieran palmado. Más allá de eso, en el fútbol profesional no es tan fácil como decir en la charla de vestuarios previa al partido "Muchachos, hoy salimos a defender" o "Muchachos, salimos con todo a atacar". Hay que gastar muchas horas de entrenamiento para que los de Cabo Verde defendieran de forma tan compenetrada como lo hicieron. Les salió bien, se les felicita y ya. Los saudíes probablemente no hayan gastado ese tiempo en preparar esa táctica. Al final, veremos a cuál de los dos les ha servido más su preparación de cara a llegar lejos en la competición. |
21-jun-2026 19:25
#11146
|
Sale Nico y Merino Se habla poco de Merino pero es un crack y muy necesario en esta selección. |
21-jun-2026 19:25
#11147
| Esta abonado a la clinica menorca por su amigacho el que lo iba a colocar de director de la fabrica por apoyar a riquelmeme en las elecciones |
21-jun-2026 19:25
#11152
| Joder, que mal rollo por este hilo en comparación a cuando juegan otras selecciones que no es la española. |
21-jun-2026 19:25
#11153
|
Cabo Verde acepto que no podían hacer nada por jugarle a España y se colgaron del larguero, estos han decidido salir a jugar y me parece perfecto porque odio ver un equipo colgado del larguero. Tiene merito lo de Cabo Verde? Si pero si esperan pasar de fase o ganar algo jugando así, van listos.
Pero era mejor que hubiera acabado en empate. Así van picados, era mejor el susto del principio, y hasta sale mejor que en 2010, puesto que ese partido se perdió. Luego algunos dicen que Suiza era la puta hostia, pese a que no metió más goles, y ese que les salió la contra de milagro. |
21-jun-2026 19:26
#11158
Hostia ![]() Dime que no tienes ni puta idea de fútbol sin decirme que no tienes ni puta idea de fútbol. |
21-jun-2026 19:26
#11159
| Y jugaron bastante bien. Si este es el nivel de españa, es un equipo muy a tener en cuenta |
21-jun-2026 19:26
#11160
|
No es tan fácil como lo pintas eso de que aceptan que poniendo el autobús podían rascar algo. Se tiende a olvidar que el lunes si Ferrán no falla la que tira al larguero, el partido es otro y probablemente hubieran palmado.
Más allá de eso, en el fútbol profesional no es tan fácil como decir en la charla de vestuarios previa al partido "Muchachos, hoy salimos a defender" o "Muchachos, salimos con todo a atacar". Hay que gastar muchas horas de entrenamiento para que los de Cabo Verde defendieran de forma tan compenetrada como lo hicieron. Les salió bien, se les felicita y ya. Los saudíes probablemente no hayan gastado ese tiempo en preparar esa táctica. Al final, veremos a cuál de los dos les ha servido más su preparación de cara a llegar lejos en la competición. |

