[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

miso
ForoCoches: Miembro
#1051
Que malos que son jajajajajaja
Cultin
ForoCoches: Usuario
#1052
Pero que mierda de falta es esa jajajajjajaja
BiLLY1983
Forero
#1053
Jajajajaja, pedazo de jugada ensayada!!!!
JO_o
ForoCoches: Usuario
#1054
Madre mía

Pero no habían negros más malos
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1055
Una de las "gracias" de los mundiales son estos mofa arbitros. Ahi esta el atraco sideral que nos pegaron en Corea.
maekerida
rebañaperoles
#1056
Vaya arbitro, te toca uno de estos en el primer partido y te expulsan a 2 o 3 jugadores y te echan del mundial
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#1057
Lamentable
Heimweh
Nostalgia
#1058
El peor partido inaugural de la historia?
aparici
ForoCoches: Usuario
#1059
Cita de Kaldas
Una de las "gracias" de los mundiales son estos mofa arbitros. Ahi esta el atraco sideral que nos pegaron en Corea.
Bueno ahora hay VAR
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
#1060
Gavi y este árbitro, serían una combinación mortal
Tony=A-310
ForoCoches: Miembro
#1061
Algo dijeron de qu este arbitro habia sacado 40 amarillas en 9 partidos o algo asi
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
#1062
Terrible, menudo duelo de Tuercebotas
IntelInside12
ForoCoches: Miembro
#1063
que hacen JAJAJAJAJAJA
savovic
ForoCoches: Miembro
#1064
Sheeeeeeithole
FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
#1065
Cita de Kaldas
Una de las "gracias" de los mundiales son estos mofa arbitros. Ahi esta el atraco sideral que nos pegaron en Corea.
Que trauma infantil me has recordado...
Artois
ForoCoches: Usuario
#1066
Lo del chicle ya es...
Rubene45
ForoCoches: Premium
#1067
Lamantable este partido

Por que todos estan mascando chicles?
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#1068
menudo control jajajajaja
Rollo
☢️
#1069
Los mexicanos ven esto y dicen que son favoritos
Kandinski
ForoCoches: Miembro
#1070
Pero si ni siquiera llega a tirar la falta. Vaya level
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#1071
Cita de KingFury
Del sábado al Domingo hay Brasil - Nuestrosniños que tiene buena pinta.
El domingo Haití Escocia, se los van a comer a los escoceses.



Y a sus mascotas.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1072
Cita de aparici
Bueno ahora hay VAR
Pero ya ves. Porque la ultima no era roja ni de coña.
lXperia
Forero serio a ratos
#1073
Cita de Rollo
Los mexicanos ven esto y dicen que son favoritos
Porque Mexico se adapta a su rival. Cuando jueguen contra Francia o Portugal se van a poner en serio
Fauxto
ForoCoches: Miembro
#1074
Cita de Tony=A-310
Algo dijeron de qu este arbitro habia sacado 40 amarillas en 9 partidos o algo asi
Yo diría 40 rojas
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#1075
Cita de Vergoño
Porque esto no es un foro de coches ni de fútbol, es un foro


Dicho esto tengo que hacer lo mismo que tú
mira xabal te meto un reportazo en el pexo que no hay roja que te salve
Hey
ForoCoches: Miembro
#1076
Hay alguna manera de ver partidos repetidos? Por ejemplo el de esta madrugada de Japón que es a las 4:00.

Me encantaría verlo sin saber el resultado cuando me levante

(Tengo iptv)
Artois
ForoCoches: Usuario
#1077
Estoy aún temblando de la emoción
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1078
Pitan el final

RTVE: "kapasao?"
maiquernai
ForoCoches: Miembro
#1079
Cita de Heimweh
El peor partido inaugural de la historia?
Inaugural solo...? Madre de dios...
Mezquita89
ForoCoches: Usuario
#1080
Hasta octavos nada mas que mojones de partidos
← A General