[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

lXperia
Forero serio a ratos
#991
Cita de GamusinoShiny
¿Qué van a dar en los estadios de U ESE A? ¿Gorritos de vaqueros con un par de Desert Eagles?
Digo yo que sacaran cheerleaders no?
aparici
ForoCoches: Usuario
#992
Cita de mushurman
espero que el deporte nacional de méxico no sea el futbol, menuda mierda
Es la decapitación
Fakey
Cartapasio
#993
Cita de aparici
Es la decapitación
Joder
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#994
Lo bueno es que después de este partido solo podemos ir a mejor
You
Usuario Premium
#995
Es de los partidos más lamentables que he visto esta temporada (y soy del Zaragoza)
Parjacia
Contenedor en llamas
#996
Alguien puede subir el gif?
Artois
ForoCoches: Usuario
#997
Partidos de los que hacen afición
serz
ForoCoches: Miembro
#998
Lo que nos deja el partido inagural, NECESITAMOS YA en España que los arbitros expliquen a la grada las rojas, veras que risas, no entrna las asistencias, se acaba las lesiones me han matao para perder tiempo.

Y con esta linea arbitral si juega Gavi expulsion seguro, miratelo señor seleccionador, primero se lo avisamos en el foro......
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#999
Que necesidad de alargar esto 7 minutos...
KingFury
ForoCoches: Miembro
#1000
Del sábado al Domingo hay Brasil - Nuestrosniños que tiene buena pinta.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#1001
rojaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#1002
7 minutos jajajajaja jajajaja
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1003
Dios, ha despegado
FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
#1004
Roja?!?!?
lXperia
Forero serio a ratos
#1005
Otra roja. Es penalti, entonces? Vamos Sudafrica.

EDIT: Que va penalti no es, es fuera del area chica.
pulp fiction d
Pulp fiction D.G
#1006
Tremendo arbitraje hahahaha
Claro cabron
ForoCoches: Miembro
#1007
Eso no es roja en la vida
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
#1008
Pero esto que es!!!!
raicoht
:Number1:
#1009
Cita de buesa
No os parece demasiada perdida de tiempo?

Las reanudaciones, el var con sus explicaciones, van todos andando.. es un tostón estos arbitrajes y equipos
El parón para el agua menuda puta mierda, y ya lo de que si hay tormenta lo suspenden, vaya puta mierda
serz
ForoCoches: Miembro
#1010
Otra roja, Gavi avion de Iberia ya!!!!!!
inc99
Superarse uno mismo
#1011
Este árbitro saca tarjeta muy rápido.
Duck Hunt
Que perro!
#1012
Jodo, es de gatillo fácil el sheriff jajaja
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#1013
no me da la sensación dice el comentarista jajajaja
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#1014
Pero que mofa de partido es esto jajajajaaja
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#1015
por que le hilo no sale en primera pagina?

tengo que buscar "mundial" en el buscador y siempre sale en segunda o tercera pagina, cuando tiene comentarios en el ultimo minuto
BiLLY1983
Forero
#1016
Si sacó roja en la primera de Sudáfrica, tenía que sacarla aqui.
Artois
ForoCoches: Usuario
#1017
Ostia vaya triple tirabuzón del negro ese
Paxco
Gañán nivel avanzado
#1018
El mundial de fútbol 7
Zumokito Simon
M4X
#1019
Cesar Montes matao!!!! Nos costastes 14 kilos cabronazo para descender siendo el peor equipo de Europa a ratos

Disfruta cobrando en rublos
lXperia
Forero serio a ratos
#1020
A ver si este arbitro no tiene tarjeta amarilla porque se le ha caido y esta sacando rojas por sacar algo.
← A General