[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
#9991
Cita de amaliocruz
Que verguenza me da jugar con un moro en el equipo.
Pues no veas el partido
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#9992
por qué coño se para tve?
Paxco
Gañán nivel avanzado
#9993
Cita de amaliocruz
Que verguenza me da jugar con un moro en el equipo.
Que vergüenza compartir pais con un subnormal como este
amaliocruz
#9994
Y que verguenza de chovinistas, que no son capaces ni de guarar silencio durante el himno pero se ponen una peluca con los colores nacionales
Molina_Esp
ForoCoches: Miembro
#9995
Es la bomba el himno de Arabia
Ingmar
Max Von Sydow es mi amigo
#9996
Se ha quedado el cámara pillado en Lamine
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#9997
Necesitamos una letra
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#9998
Mira todos los moros cantando Allahu Akbar
*Technics
The Original Sessions
#9999
Aplausos al himno

A.ver si dejamos el tiki taka Salinas

Y más pegada
Impressive
ForoCoches: Miembro
#10000
Apresuraos ante la gloria y supremacía!
Glorificad al Creador de los cielos
E izad la enseña verde y ondeante,
Que porta el emblema de la Luz!
Repetíd - Dios es el más grande!
Oh mi país,
Mí país, que vivas siempre,
Gloria de todos los Musulmanes!
Larga vida al Rey,
A la bandera y al país!




Está gente es un cáncer y nos van a devorar a todos
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#10001
Juega el muertazo de Baena?
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#10002
pillo sitio
amaliocruz
#10003
Cita de Reycoba
Pues no veas el partido
Te huele la frente como a ombligo de moro no?
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#10004
A cuánto está que los amegos van a ir a romperle el tobillo a lamine?
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#10005
Vamos mi Españita ni caso a los cenizos, hoy se gana bien
Balandra
ForoCoches: Miembro
#10006
El de Arabia es el himno mas corto del mundial, el camara debe correr para que salgan todos xd, sino en 10 segundos fin.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#10007
Cita de amaliocruz
Te huele la frente como a ombligo de moro no?
Yo soy lo mas racista del mundo, pero es un hilo de futbol este compadre
amaliocruz
#10008
Cita de Buenas Noches
Necesitamos una letra
La hay
Javi BX
LovesDriving.HatesGarages
#10009
Los niños cantores del tirol Saudí. La virgen, qué cacofonía
KingFury
ForoCoches: Miembro
#10010
Cita de Mr Satan
A por los moros!!!
Y ojalá también ganar el partido.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#10011
Cita de amaliocruz
Que **** me da jugar con un **** en el equipo.
Reportado por racista y aviso a @Staff para que te expulsen del foro.
Larva Fekal
ForoCoches: Usuario
#10012
Alá Guapaaaa vaaamosss a estallar y cabras follaarrrrr.
Adalil
ForoCoches: Miembro
#10013
Cita de amaliocruz
Que verguenza me da jugar con un moro en el equipo.
Y encima convertido en la estrella a la que dedican toda atención mediática
amaliocruz
#10014
Cita de Tutercerhuevo
Yo soy lo mas racista del mundo, pero es un hilo de futbol este compadre
Y de pieles finas
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#10015
Cita de amaliocruz
Te huele la frente como a ombligo de moro no?
Y este es el nivel. Menos mal que mañana hay cole
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#10016
Cita de amaliocruz
Y de pieles finas
Tambien, también
Allegz
ForoCoches: Usuario
#10017
Cita de amaliocruz
Que verguenza me da jugar con un moro en el equipo.
Encima es subnormal
Duck Hunt
Que perro!
#10018
Aquí es donde se critica al mínimo error o despiste? Pillo sitio
Diletante
ForoCoches: Miembro
#10019
Quién es la minita que está entre los árbitros?
seattle
ForoCoches: Miembro
#10020
Cita de Diletante
Quién es la minita que está entre los árbitros?
This
← A General