[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 17:56
#9994
| Y que verguenza de chovinistas, que no son capaces ni de guarar silencio durante el himno pero se ponen una peluca con los colores nacionales |
21-jun-2026 17:57
#10000
|
Apresuraos ante la gloria y supremacía! Glorificad al Creador de los cielos E izad la enseña verde y ondeante, Que porta el emblema de la Luz! Repetíd - Dios es el más grande! Oh mi país, Mí país, que vivas siempre, Gloria de todos los Musulmanes! Larga vida al Rey, A la bandera y al país! Está gente es un cáncer y nos van a devorar a todos |
21-jun-2026 17:57
#10006
| El de Arabia es el himno mas corto del mundial, el camara debe correr para que salgan todos xd, sino en 10 segundos fin. |
21-jun-2026 17:58
#10013
| Y encima convertido en la estrella a la que dedican toda atención mediática |