Es el idioma CATALÁN….

CarreroNegro
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de adifin
pujol descojonandose

Torra descojonandose

puchi descojonandose

Oriol Junqueras descojonandose

Otegi descojonandose
Y cuando hablan entre ellos lo hacen en catalán
rulopa
ForoCoches: Miembro
#62
Cita de gandarin
Din.Vayan saliendo...
No sé yo si en Zaragoza multan por no rotular en castellano, cosa que en Barcelona con el catalán...
Lipton13
Vive más y llora menos
#63
Menudo clickbait que se están zampando los indepes.

Han entrado en manada a degollar al OP

Parece esto lo que se ve cuando lanzas un trozo de carne en la jaula de los leones
_rubenct
ForoCoches: Usuario
#64
El catalan es un dialecto del valenciano
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#65
Cita de CarreroNegro
Lo hablaba Adán con Eva
Escolta tú!!!

Vols una poma?

Sense ànim de lucre.
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#66
Cita de surbins
Por qué si el "castellano" es llamado "español" siendo original de Castilla pero se habla en toda España, entonces al inglés, no se le llama Europeo, por lo menos, ya que se estudia en todos los colegios europeos?

Si no fuera por los catalanes en Valencia seguirian hablando arabe.
Jajajaja Jaume I era catalán no???


Jaume era aragonés y expulsó a los árabes, no fue el condado de Cataluña.
VivaElJB
ForoCoches: Miembro
#67
Cita de Graffman
Y es el latín un catalán mal hablado?
Se te ve filólogo
fastbrian
ForoCoches: Miembro
#68
Joer, el nivel de subnormalidad de Fc está llegando a límites que parecian imposibles.
surbins
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de $lipKnöT666
Jajajaja Jaume I era catalán no???


Jaume era aragonés y expulsó a los árabes, no fue el condado de Cataluña.
Esas mierdas os enseñan en el colegio?

Era de Montpelier y vivia en Barcelona, murio en Valencia y enterrado en Cataluña

Todos sus territorios conquistados hablan catalan, entiendo que te sepa mal.
Sonsofgin
ForoCoches: Usuario
#70
Menudo troll
Warrior blood
ForoCoches: Usuario
#71
Algunos se ríen de los andaluces por comerse letras, pero los catalanes hacen lo mismo y es un idioma "way" 😂 😂 😂
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#72
Cita de surbins
Esas mierdas os enseñan en el colegio?

Era de Montpelier y vivia en Barcelona, murio en Valencia y enterrado en Cataluña

Todos sus territorios conquistados hablan catalan, entiendo que te sepa mal.
No leo que sea catalán. Tu mismo lo has dicho francés.


"Jaime​ I de Aragón el Conquistador fue rey de Aragón, de Valencia y de Mallorca, conde de Barcelona, conde de Urgel, señor de Montpellier y de otros feudos en Occitania."
Datura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#73
Cita de Lipton13
Menudo clickbait que se están zampando los indepes.

Han entrado en manada a degollar al OP

Parece esto lo que se ve cuando lanzas un trozo de carne en la jaula de los leones
acabas de describir perfectamente la situación, me gusta ver como vienen en jauría, es como soltar un trozo de carne y disfrutar de la acción
Lipton13
Vive más y llora menos
#74
Cita de Datura
acabas de describir perfectamente la situación, me gusta ver como vienen en jauría, es como soltar un trozo de carne y disfrutar de la acción

Cabrón, si quieres ver el mundo arder diles que nunca en la vida se van a independizar.
surbins
ForoCoches: Miembro
#75
Cita de $lipKnöT666
Jajajaja Jaume I era catalán no???

Jaume era aragonés y expulsó a los árabes, no fue el condado de Cataluña.
Cita de $lipKnöT666
No leo que sea catalán. Tu mismo lo has dicho francés.
El autozasca.

Luego te enteras que Montpelier y Barcelona estan hermandas por motivos historicos y ya te mueres de bilis.
Mushurmano
Wired
#76
El op quiere bilis y bilis va a tener

tu si que eres un castellano mal hablado
Amolvan
ForoCoches: Miembro
#77
Es como el murciano pero llevado al extremo
franni
Live strong die young
#78
Algunos no sois más paletos porque no se puede
Ballad
Others may live
#79
Es como un castellano pero más bonito
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#80
Cita de surbins
El autozasca.

Luego te enteras que Montpelier y Barcelona estan hermandas por motivos historicos y ya te mueres de bilis.
https://www.larazon.es/local/comunid...sci-CA2882859/


Si queréis ahi tenéis vuestra respuesta, claro que como es solo un historiador escritor puede que no tenga relevancia para los fanáticos del catalán.


Según narra este señor en el artículo, ni Jaume I ni sus tropas hablaban catalán, de hecho el catalán no se le dio constancia hasta bastantes años después de las conquistas de Jaume I en cambio el valenciano proviene del "romance".


Que cada uno saque sus conclusiones yo por supuesto tengo claro que el valenciano no proviene del catalán.
Pando
ForoCoches: Miembro
#81
Me hace gracia porque es lo mismo que dicen los catalanes del valenciano

La verdad es que es bastante divertido ver como rabian los catalanes con ese tema
Boyceb
ForoCoches: Miembro
#82
Para la gente que ha estudiado en una pública, a lo mejor
Debería dar igual
Acsel Rouz
ForoCoches: Miembro
#83
Los fachorros ya no sabéis que hacer para tocar los cojones.

Me cago en toda tu puta madre.
VOTIJARRA
ForoCoches: Usuario
#84
Es un dialecto de una provincia Española
adan
ForoCoches: Miembro
#85
Hilo troll o de retrasado mental.
cartablanca10
ForoCoches: Miembro VIP
#86
Normal, todo el mundo sabe que el latín es un dialecto del castellano.
franni
Live strong die young
#87
Cita de $lipKnöT666
Jajajaja Jaume I era catalán no???


Jaume era aragonés y expulsó a los árabes, no fue el condado de Cataluña.
Concretamente aragonés nacido en Montpellier y perteneciente a la casa de Barcelona
Mr.Explosion
T.N.T.
#88
Vatua l'olla!
Xavipri
ForoCoches: Miembro
#89
Ya cansa, abrir un hilo troll para que entren catalanes despistados y gañanes catalanófobos que cuando ven la palabra "Catalán" entran como las moscas a la mierda. Disfruta del fácil multipeich.
DANIFR
ForoCoches: Miembro
#90
El catalán no es un idioma, es una asignatura.
Esta muerto, pero a base de dinero y prohibiciones lo mantienen en la UCI en coma inducido, así y tofo no deja de estar mas muerto que el latin.
Por eso lo tienen que imponer, aunque no cuela, los niños siguen hablando español, un idioma universal y floreciente.
Cursos de catalán "grstis" y no se apunta ni el tato. 🤣🤣🤣
← A General