Es el idioma CATALÁN….
02-ago-2022 10:26
#62
| No sé yo si en Zaragoza multan por no rotular en castellano, cosa que en Barcelona con el catalán... |
02-ago-2022 10:26
#63
|
Menudo clickbait que se están zampando los indepes. Han entrado en manada a degollar al OP ![]() Parece esto lo que se ve cuando lanzas un trozo de carne en la jaula de los leones
|
02-ago-2022 10:36
#66
|
Jaume era aragonés y expulsó a los árabes, no fue el condado de Cataluña. |
02-ago-2022 11:15
#68
| Joer, el nivel de subnormalidad de Fc está llegando a límites que parecian imposibles. |
02-ago-2022 11:19
#69
![]() Era de Montpelier y vivia en Barcelona, murio en Valencia y enterrado en Cataluña ![]() Todos sus territorios conquistados hablan catalan, entiendo que te sepa mal. |
02-ago-2022 11:21
#71
| Algunos se ríen de los andaluces por comerse letras, pero los catalanes hacen lo mismo y es un idioma "way" 😂 😂 😂 |
02-ago-2022 11:29
#72
|
"Jaime I de Aragón el Conquistador fue rey de Aragón, de Valencia y de Mallorca, conde de Barcelona, conde de Urgel, señor de Montpellier y de otros feudos en Occitania." |
02-ago-2022 11:29
#73
| acabas de describir perfectamente la situación, me gusta ver como vienen en jauría, es como soltar un trozo de carne y disfrutar de la acción |
02-ago-2022 11:32
#74
|
Cabrón, si quieres ver el mundo arder diles que nunca en la vida se van a independizar. |
02-ago-2022 11:33
#75
|
Luego te enteras que Montpelier y Barcelona estan hermandas por motivos historicos y ya te mueres de bilis. |
02-ago-2022 11:33
#76
|
El op quiere bilis y bilis va a tener tu si que eres un castellano mal hablado |
02-ago-2022 11:39
#80
|
Si queréis ahi tenéis vuestra respuesta, claro que como es solo un historiador escritor puede que no tenga relevancia para los fanáticos del catalán. Según narra este señor en el artículo, ni Jaume I ni sus tropas hablaban catalán, de hecho el catalán no se le dio constancia hasta bastantes años después de las conquistas de Jaume I en cambio el valenciano proviene del "romance". Que cada uno saque sus conclusiones yo por supuesto tengo claro que el valenciano no proviene del catalán. |
02-ago-2022 11:39
#81
|
Me hace gracia porque es lo mismo que dicen los catalanes del valenciano La verdad es que es bastante divertido ver como rabian los catalanes con ese tema
|
02-ago-2022 11:40
#83
|
Los fachorros ya no sabéis que hacer para tocar los cojones. Me cago en toda tu puta madre. |
02-ago-2022 11:42
#87
| Concretamente aragonés nacido en Montpellier y perteneciente a la casa de Barcelona |
02-ago-2022 11:44
#89
| Ya cansa, abrir un hilo troll para que entren catalanes despistados y gañanes catalanófobos que cuando ven la palabra "Catalán" entran como las moscas a la mierda. Disfruta del fácil multipeich. |
02-ago-2022 11:44
#90
|
El catalán no es un idioma, es una asignatura. Esta muerto, pero a base de dinero y prohibiciones lo mantienen en la UCI en coma inducido, así y tofo no deja de estar mas muerto que el latin. Por eso lo tienen que imponer, aunque no cuela, los niños siguen hablando español, un idioma universal y floreciente. Cursos de catalán "grstis" y no se apunta ni el tato. 🤣🤣🤣 |

cada día
