Es el idioma CATALÁN….

. J.
Usuario Premium.
#31
El castellano es un catalán mal hablado.

Y el euskera lo mismo, pero respecto al chino.
Condedraki
Mi señor
#32
Cita de fiambrera
Cuando sepas que el catalán es más viejo que el castellano, te explota la cabeza.
Cuando sepas que el valenciano es más viejo que el provenzal (mal llamado "catalán"), te explotará la cabeza a ti.
UnoDeInternet
Premium ✔️ Verificado ☑️
#33
Cita de Datura
No, yo estudié GCSE y A-levels en INGLATERRA
No has salido de tu barrio en tu vida, hulio
adifin
ForoCoches: Usuario
#34
pujol descojonandose

Torra descojonandose

puchi descojonandose

Oriol Junqueras descojonandose

Otegi descojonandose
OsamaBinGarga
ForoCoches: Miembro
#35
Es un idioma, aunque te joda y aunque me joda.
Nick Blaine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#36
Es el mal llamado “idioma” ESPAÑOL simplemente un ITALIANO mal hablado???
maxmaxdiesel
ForoCoches: Miembro
#37
No, el catalán es un idioma regional que sólo sirve para eso hablar en su región ".
Me hubiera gustado hablar a LaPorta y a Xavi en las ruedas de prensa en Catalán o en Inglés. Pero no
erik_18
#38
Cita de $lipKnöT666
¿Idioma? Antes aplicaría como idioma el valenciano, por lo menos tiene sus inicios en las lenguas habladas en el reino de Aragón.

¿Jaume I lo hablaba?
valenciano, na

6. m. Variedad del catalán que se habla en gran parte del antiguo reino de Valencia y se siente allí comúnmente como lengua propia.

https://dle.rae.es/valenciano

Cuentame mas amigo
Chec0
ForoCoches: Miembro
#39
Habría que ver cómo hablas tú...
Lime&Coconut
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#40
Castellano mezclado con cuatro cosas copiadas del francés. Un esfuerzo paleto y faccioso por justificar el odio al resto de España y encima llamarlo cultura
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#41
Cita de erik_18
valenciano, na

6. m. Variedad del catalán que se habla en gran parte del antiguo reino de Valencia y se siente allí comúnmente como lengua propia.

https://dle.rae.es/valenciano

Cuentame mas amigo
Jajajajaja. Eso pondrá en el diccionario o en la wiki. Pero no siempre las verdades son contadas como realmente fueron, si no que te lo diga el reino de Aragón, que Cataluña formó parte y nunca fue reino.
soplapollas92
ForoCoches: Miembro
#42
Es una variante del latín, como el propio castellano o el francés
erik_18
#43
Cita de $lipKnöT666
Jajajajaja. Eso pondrá en el diccionario o en la wiki. Pero no siempre las verdades son contadas como realmente fueron, si no que te lo diga el reino de Aragón, que Cataluña formó parte y nunca fue reino.
Bueno yo de eso no se, por eso me fio de los organismos oficiales. El link es de la Real academia de la Lengua Española.

Saludos
jose_cp
ForoCoches: Miembro
#44
Es un idioma, igual que el Valenciano o el Aranés.
surbins
ForoCoches: Miembro
#45
Por qué si el "castellano" es llamado "español" siendo original de Castilla pero se habla en toda España, entonces al inglés, no se le llama Europeo, por lo menos, ya que se estudia en todos los colegios europeos?

Cita de $lipKnöT666
Jajajajaja. Eso pondrá en el diccionario o en la wiki. Pero no siempre las verdades son contadas como realmente fueron, si no que te lo diga el reino de Aragón, que Cataluña formó parte y nunca fue reino.
Si no fuera por los catalanes en Valencia seguirian hablando arabe.
_harry_
ForoCoches: Usuario
#46
Cita de Datura
Es el mal llamado “idioma” CATALÁN, simplemente un CASTELLANO mal hablado???

Sigan
Pixorro
el_kaki
Dolçaina style
#47
Lugar: Madrit




Nunca falla






Cita de soplapollas92
Es una variante del latín, como el propio castellano o el francés

Más bien del occitano, aunque este si era una variante del latín
mjordan07
ForoCoches: Miembro
#48
Cita de Datura
Es el mal llamado “idioma” CATALÁN, simplemente un CASTELLANO mal hablado???

Sigan
Ese es el valenciano


Feo donde los haya
pendergast
Aloysius X. L.
#49
Imparapla
Mr. Pearson
ForoCoches: Miembro
#50
Vengo a sumarme a la idea de que el OP es gilipollas.
Zero Original
Miembro Clave
#51
No te metas con el idioma mas antiguo hablado desde lo expandieron los antiguos romanos que hablaban catalan y joseu crespu que luego los espanyols llamaron jesucristo para tapar todo y eliminar la cultura mas antigua desde la creacion del universo en el calçotbum lo que hoy dia llaman el bigban por culpa de los castellanos de merda mare de deu que malisimos tu.
Datura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#52
Cita de UnoDeInternet
No has salido de tu barrio en tu vida, hulio
Ajajajajajajajajajjajajajjajjajjaajajajajajajajaja jaj
Dick Dastardly
ForoCoches: Miembro
#53
Et fotia el fuet de l'amistat pel cul!


kakapo
miau
#54
Qué original, un hilo para insultar el catalán. Lo nunca visto en Forocoches.
rcl483
ForoCoches: Miembro
#55
El castella l’idioma del diable
Datura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#56
Cita de Lime&Coconut
Castellano mezclado con cuatro cosas copiadas del francés. Un esfuerzo paleto y faccioso por justificar el odio al resto de España y encima llamarlo cultura
Grandeeeeeeee
Graffman
ForoCoches: Usuario
#57
Cita de VivaElJB
Y el castellano es el latín mal hablado?
Y es el latín un catalán mal hablado?
_Ronin_
Capitalista anárquico
#58
El catalán es español que quiso ser francés y se quedo a medio camino
CarreroNegro
ForoCoches: Miembro
#59
Cita de fiambrera
Cuando sepas que el catalán es más viejo que el castellano, te explota la cabeza.
Lo hablaba Adán con Eva
Dr. Odi
⭐⭐⭐⭐⭐
#60
¿Y el valenciano?
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas