Es el idioma CATALÁN….

Datura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Es el mal llamado “idioma” CATALÁN, simplemente un CASTELLANO mal hablado???

Sigan

Cita de Lime&Coconut
Castellano mezclado con cuatro cosas copiadas del francés. Un esfuerzo paleto y faccioso por justificar el odio al resto de España y encima llamarlo cultura
Mi amigo @Lime&Coconut lo acaba de describir perfectamente, a partir de ahora el hilo no es mío, es de el, adiós.
Tainted Grail
ForoCoches: Usuario
#2
El op, el subnormal de forocoches
jecumu
ForoCoches: Miembro
#3
Es un idioma aunque te joda.
BoxerWili
ForoCoches: Usuario
#4
Si fuera castellano mal hablado no dariais tanto el coñazo cuando veis un cartel en catalan
Karl Bukowski
Ave Fénix
#5
Que pena dan algunos jajajajajaha
Roncollo
Si, me falta un huevo
#6
Es el castellano latin mal hablado?
Samwise
ForoCoches: Miembro
#7
Y tú eres un mono mal evolucionado.
Patoruzú
ForoCoches: Usuario
#8
En todo caso, árabe mal hablado.
Datura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Cita de Roncollo
Es el castellano latin mal hablado?
Así es
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#10
Cuando sepas que el catalán es más viejo que el castellano, te explota la cabeza.
Datura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de BoxerWili
Si fuera castellano mal hablado no dariais tanto el coñazo cuando veis un cartel en catalan
No entic molt be catalá pero si puc inventart una lingua cosí??

Mezcland idiomas e dopo olvidart de escriveure alcuna letra
Datura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Cita de fiambrera
Cuando sepas que el catalán es más viejo que el castellano, te explota la cabeza.
Increipla
dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#13
Zaragon
Ñordos Go Home.
#14
Cita de Datura
Es el mal llamado “idioma” CATALÁN, simplemente un CASTELLANO mal hablado???

Sigan
te lo arreglo

Es el mal llamado “idioma” CASTELLANO, simplemente un CATALAN mal hablado???

Sigan
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#15
¿Idioma? Antes aplicaría como idioma el valenciano, por lo menos tiene sus inicios en las lenguas habladas en el reino de Aragón.

¿Jaume I lo hablaba?
kingofdevils
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de fiambrera
Cuando sepas que el catalán es más viejo que el castellano, te explota la cabeza.
Y cuando escuche el aranés o el mallorquín le da algo
VivaElJB
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Datura
Es el mal llamado “idioma” CATALÁN, simplemente un CASTELLANO mal hablado???

Sigan
Y el castellano es el latín mal hablado?
Datura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de $lipKnöT666
¿Idioma? Antes aplicaría como idioma el valenciano, por lo menos tiene sus inicios en las lenguas habladas en el reino de Aragón.

¿Jaume I lo hablaba?
Me parece más válido aunque los valencianos me caen peor
Randam Hajile
ForoCoches: Miembro
#19
Puto subnormal el op
Saphyr
ForoCoches: Miembro
#20
Claramente El castellano es un catalán mal hablado.
Datura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Cita de vivaeljb
y el castellano es el latín mal hablado?
Sí pero el latín ya murió hace años
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#22
Cita de Datura
Me parece más válido aunque los valencianos me caen peor
Pues como valenciano de Villarreal, no debo caerte bien.


Pues ya sabes que toca hacer.
Bonifacio Gil
ForoCoches: Miembro
#23
No, es una versión del latín dentro de la península ibérica.
Dhareng
ForoCoches: Miembro
#24
Pero lo decis en serio? habéis estudiando la ESO?
gandarin
Currito de mierda
#25
Cita de BoxerWili
Si fuera castellano mal hablado no dariais tanto el coñazo cuando veis un cartel en catalan
Din.Vayan saliendo...
KevinSpencer
ForoCoches: Miembro
#26
Igual que el portugués, el italiano y el francés, que lo mismo.
Datura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Cita de $lipKnöT666
Pues como valenciano de Villarreal, no debo caerte bien.


Pues ya sabes que toca hacer.
Castellón es muy bonito
Datura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Cita de Dhareng
Pero lo decis en serio? habéis estudiando la ESO?
No, yo estudié GCSE y A-levels en INGLATERRA
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#29
Cita de Datura
Castellón es muy bonito
Ahora arreglalo jajajajaja.


Si,es bonito Castellón, la verdad y buenos restaurantes ojo.
UnoDeInternet
Premium ✔️ Verificado ☑️
#30
Es el op el típico ignorante que le encanta demostrarlo?
← A General