Es el idioma CATALÁN….
02-ago-2022 09:40
#1
|
Es el mal llamado “idioma” CATALÁN, simplemente un CASTELLANO mal hablado??? Sigan |
Editado: 02-ago-2022 10:19 -
02-ago-2022 09:42
#4
| Si fuera castellano mal hablado no dariais tanto el coñazo cuando veis un cartel en catalan |
02-ago-2022 09:43
#10
| Cuando sepas que el catalán es más viejo que el castellano, te explota la cabeza. |
02-ago-2022 09:44
#11
|
Mezcland idiomas e dopo olvidart de escriveure alcuna letra |
02-ago-2022 09:46
#14
|
te lo arreglo Es el mal llamado “idioma” CASTELLANO, simplemente un CATALAN mal hablado??? Sigan |
02-ago-2022 09:46
#15
|
¿Idioma? Antes aplicaría como idioma el valenciano, por lo menos tiene sus inicios en las lenguas habladas en el reino de Aragón. ¿Jaume I lo hablaba? |
02-ago-2022 09:48
#22
|
Pues como valenciano de Villarreal, no debo caerte bien. Pues ya sabes que toca hacer. |
02-ago-2022 09:51
#29
|
Ahora arreglalo jajajajaja. Si,es bonito Castellón, la verdad y buenos restaurantes ojo. |

cada día