Dani Martín De Burlao :roto2:

tlaloc
Puta Podrida
Pero que puta tara tenéis los que no veis que es una coña que por el tono y el momento suena un poco raro
Pintinsmonsky
ForoCoches: Usuario
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
Está claro que es coña, pero hay que estar un poco desubicado para decir eso y decirlo así.

Al menos así me lo parece a mí, igual que me parece que va un poquito pasado, y no necesariamente drogado en ese momento, a veces los excesos se notan por más tiempo que el colocón.
Cach y Ondo
✔️
va puestisimo
Excelentisimo
ForoCoches: Miembro
Pero si está de coña el hombre, hasta la niña tiene más sentido común que vosotros.
waxlrose
Welcome To The Jungle
Cita de Cromosome
la subio o no? la cosa cambia bastante, aunque lo que le ha dicho a la niña no sé como calificarlo

No la subió al escenario ,no

Cita de MalakianRocks
Estuviste allí? Fue antes del bis, en el backstage, subio con la madre
Claro que estuve ,por eso te digo que durante el concierto no subió la niña al escenario ,subieron a otro bobo a cantar la canción de una foto en blanco y negro ,que la jodió más que otra cosa
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Foropielfina
Elpo Llagorda
Cita de Pabl360
Monza
Cita de sin
Pero el de ha follado a Patricia Conde y vosotros no.
Pero si esa señora es lo más nocivo que te puedes tirar a la cara. Pésima persona y ya lo demostró con su expareja y su libro aquel que venía a decir algo como "Como joder a los hombres" o algo así.

Algunos os caváis vuestra propia tumba y sois los primeros en llorar y llamar putucas a la primera que os deja. El amor propio lo tenéis algunos de éste foro en el sótano 21.
Persefo
juro que me he quedado a ver el final del video esperando que ya la subiera,, pero no.. ajjajaja payaso
Balla
Cita de Pintinsmonsky
Está claro que es coña, pero hay que estar un poco desubicado para decir eso y decirlo así.

Al menos así me lo parece a mí, igual que me parece que va un poquito pasado, y no necesariamente drogado en ese momento, a veces los excesos se notan por más tiempo que el colocón.
Va medio coña medio en serio. Empieza bien, pero lo estira demasiado y acaba asomando la bilis y generando una situación incómoda.
Pintinsmonsky
Cita de Balla
Va medio coña medio en serio. Empieza bien, pero lo estira demasiado y acaba asomando la bilis y generando una situación incómoda.
Creo que va pasado, y por eso no sabe terminar una broma que se entendía perfectamente y la caga bastante. Pero vamos, que errores comeremos todos, lo que pasa que a este le han grabado y lo estamos aquí comentando. Espero que le vaya bien si de verdad está jodido, si no y es que es así, pues que lo disfrute...
Mentolado
Subnorban
Salir así de borracho a actuar es una falta de respeto a los que han pagado una entrada por verte
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Puto drogadicto asqueroso
Markosiete
Since Mar 2005
Nadie al volante
True Detective
Cuantos años tiene este señor?

Porque puedo llegar a entender tener esas pintas con 20 años.
MotionParallax
Va sin retraso.
judas20
el puto jefe
Cita de Periquito47
Al final la subió?
no subio por eso le critica tambien la gente
elbasi artist
Cita de Pabl360
Pobre Songoku, a lo que hemos llegado, desde que discutió con Picolo, dejó de entrenar y se metió en la droga. Al final chi-chi lo echó de casa y Songoanda no le habla.
Buscó refugio en casa de Bulma, pero le robaba el dinero para la droga y al final también lo mando a la mierda.
Ahora va mendigando por los parques, entre meados de perro, para conseguir un chute.
dracolo
ForoCoches: Membrillo
Cuando no se sabe parar una broma y se vuelve ofensiva
kalvinreturns
El yoncarra este hace tiempo que perdio el norte
bobrenz
Ese es Cecilio G.
aMarte
cosas de mezclar el ozempic con otras drogas....
Biohazard
バイオハザード (☣)
Cita de Mr. Brightside
pff, pega duro la egb

los papis ya estan sacando las entradas para el proximo concierto de aitana para vengarse
Primera vez en mi vida que veo a este forero citando la EGB
McQueen18
Encima es del Atlético
EL MACACO
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
Pero si son risas incómodas, madre mía. Debes ser autista
febrero59
No hay nada como decir las cosas claras. Bien por Dani.
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de Pabl360
Buenísimo el When I Come Around.

Que discazo se sacó el hijo de puta con el dookie.
M@verick
Cita de Orangutan PSOE
Es subnormal desde que nació el pobre
La malas lenguas decían que su padre tenía una empresa gorda en Madrid
Waji
Cita de Imbecilisto
A la primera que suelta se rien, despues la gente ya no se ríe tanto porque se dan cuenta que o no es coña o el tío es directamente gilipollas.
Rey snorky
Menudo imbécil
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas