¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 01:43
#63
|
Tú eres un forofo random de un equipo que además no te da a ganar un euro. |
Hoy 01:45
#64
|
¿Eres tonto? La oferta existió, tanto que hay un comunicado oficial y todo https://www.realmadrid.com/es-ES/not...ial-09-06-2026
Lo que parece que no sabes es que ese fondo, como todos los norteamericanos, se guía por una serie de regulaciones que hacen que para el Atlético, habiendo rechazado una oferta de 150 Millones, no puedan venderlo por menos. No sé si recordaréis las noticias, pero Julián "ya estaba vendido", fue esta oferta, comunicado oficial mediante, la que acabó con el fichaje, al menos al precio que habían acordado. |
Hoy 01:48
#65
|
¿Eres tonto? La oferta existió, tanto que hay un comunicado oficial y todo https://www.realmadrid.com/es-ES/not...ial-09-06-2026
Lo que parece que no sabes es que ese fondo, como todos los norteamericanos, se guía por una serie de regulaciones que hacen que para el Atlético, habiendo rechazado una oferta de 150 Millones, no puedan venderlo por menos. No sé si recordaréis las noticias, pero Julián "ya estaba vendido", fue esta oferta, comunicado oficial mediante, la que acabó con el fichaje, al menos al precio que habían acordado. |
Hoy 01:48
#66
|
Información que no sabes interpretar y que tienen 0 sentido las cosas que dices. Encima llamando tonto a otro forero, lo que hay que leer de verdad. |
Hoy 01:48
#67
|
Y tanto que la ofreció, como que hizo un comunicado oficial con la oferta.
Lo que digo es que el objetivo no era que se aceptase, sabían perfectamente que se iba a rechazar, y sabían perfectamente que eso obligaba a Atlético a subir el precio hasta ahí. La oferta del Real Madrid: https://www.realmadrid.com/es-ES/not...ial-09-06-2026 https://elpais.com/deportes/futbol/2...n-alvarez.html Ahí hablan de que simplemente le preguntan por la situación de Julián, se les comunica que no escuchan ofertas y el Madrid saca comunicado diciendo que han ofertado 150 M € para posterior sorpresa del atlético. Encima en el comunicado hablando como si fueran “best friends” si es que te tienes que reír
|
Hoy 01:49
#68
|
¿Eres tonto? La oferta existió, tanto que hay un comunicado oficial y todo https://www.realmadrid.com/es-ES/not...ial-09-06-2026
Lo que parece que no sabes es que ese fondo, como todos los norteamericanos, se guía por una serie de regulaciones que hacen que para el Atlético, habiendo rechazado una oferta de 150 Millones, no puedan venderlo por menos. No sé si recordaréis las noticias, pero Julián "ya estaba vendido", fue esta oferta, comunicado oficial mediante, la que acabó con el fichaje, al menos al precio que habían acordado. ahora resulta que si el atletico puede fichar a olise por 150 y necesita aligerar con alvarez y nadie ofrece mas de 120 por ejemplo, no pueden vender ![]() las circuntancias en el futbol cambian y si consideran que 100 o 120 son suficientes o preferibles a quedarselo lo venderan y punto. ningun fondo y mas en el futbol va a tener condiciones tan absurdas. es mas, otro caso es que el madrid o el barca ofrezcan 150, el arsenal 135, y el atletico este obligado a vender a sus rivales de laliga (sea o no estupido perder 15 kilos porque vaya a otra liga). podran hacer lo que les salga de las pelotas. |
Editado: 01:54 -
Hoy 01:50
#69
| Lo mismo puedo decirte yo, la realidad es que si te basas en datos me respaldan a mí, no a ti |
Hoy 01:51
#70
| Yo creo que es teatro y está todo acordado Atleti-Barça desde febrero, pero tienen que hacer el paripé. |
Hoy 01:52
#71
|
*Después de rechazar al Real Madrid. Flipo mucho que la merengada sea tan corta de mente de no entender que no rechazaron el dinero, rechazaron al Madrid. |
Hoy 01:56
#72
|
Le va a salir mal la jugada encima ha elegido mal momento el día de Messi le habrá dicho el Barcelona que lo diga ahora. Para joder. A ver quien se crea ahora en Argentina que está centrado y que va a meter la pierna y dar el máximo por su selección. Jugándose una lesión y que no le quiera a nadie y se tenga que quedar en el Atleti... Qué mal lo ha hecho. De ridículo. Y lo mejor de todo es que el Atleti no le puede vender al Barcelona. Así que que se vaya a tomar por culo a cumplir un nuevo sueño al Arsenal o al PSG
|
Hoy 01:59
#73
|
Julián tiene las de ganar y más cuando hace unos meses se "filtró" que Julián Alvarez tenía un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid, el cual este verano lo dejaría marchar si seguía sin sentirse cómodo dentro del club. Conclusión, su deseo es ir al Barcelona y el Ateltico va a tener que aceptar la oferta si o si. Todo lo demás paripé y el Real Madrid haciendo una vez más el ridículo con esa oferta de 150M€ que no sirve ni para limpiarse el culo por mucho fondo de inversión que haya detrás Si alguien es el culpable es la junta directiva por ocultar esa información al fondo de inversión |
Hoy 02:06
#77
| ah, que los cortos son los que flipan con dejar que tu estrella se vaya a otro equipo rival en tu liga y encima perdiendo decenas de millones de euros tras rechazar 150. |
Hoy 02:07
#79
|
No, porque el Atleti se estaba jugando Copa y Champions y no era momento de decir que se dejaban llevar a Julian desde febrero. Pero en febrero Julián se lo dice a la directiva del Atleti que a final de temporada se quiere ir al Barça. La afición del Atleti tampoco es que esté especialmente contenta con el rendimiento de Julián. Y Julián con el Cholo no casa. Estaba hecho, pero todas las partes quieren quedar lo mejor posible también de cara a sus aficionados. |
Hoy 02:08
#81
|
Hay equipos que no quieren reforzar al que les roba sistemáticamente cada año y uno de ellos es el Atleti. Adivina por qué Silva y Villa no fueron al Madrid, venga piensa. |
Hoy 02:11
#82
|
Julián tiene las de ganar y más cuando hace unos meses se "filtró" que Julián Alvarez tenía un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid, el cual este verano lo dejaría marchar si seguía sin sentirse cómodo dentro del club.
Conclusión, su deseo es ir al Barcelona y el Ateltico va a tener que aceptar la oferta si o si. Todo lo demás paripé y el Real Madrid haciendo una vez más el ridículo con esa oferta de 150M€ que no sirve ni para limpiarse el culo por mucho fondo de inversión que haya detrás Si alguien es el culpable es la junta directiva por ocultar esa información al fondo de inversión shur, respira un momento y lee fríamente lo que has puesto,
|
Hoy 02:14
#84
| joder, ¿es que le dicen entonces que sí o de negociar y qué? será lo que quieras pero tonto no. |
Hoy 02:19
#85
|
Pero que vuelvo a dejar claro que Julián lo único que quiere es pirarse y no tiene por qué ser precisamente al Barcelona. A saber lo que le vendió el cholo para convencerle de fichar y estará hasta la polla. Bien de planteamientos tácticos, bien del nivel de la plantilla, bien de los atascos de la m30… |
Hoy 02:20
#86
| Eso solo puede salir de la boca de un canalla. El club que te paga el sueldo y te trata bien no merece ese descrédito y falta de respeto |
Hoy 02:45
#87
|
Venga hombre, que no te cieguen los colores, al Madrid quieren ir todos y más con el equipo que está montando, con el Barça no huele champions salvo milagro de la moreneta y no tiene pasta para competir al nivel de lo tops en fichajes para ofrecer un proyecto a ese nivel.
Y vini sin renovar encima... ![]() El Barcelona, mas que pese a muchos, sigue siendo uno de los destinos mas atractivos a los que ir. El ultimo 9 que tuvimos y que se acaba de ir tambien forzo su salida, y estaba en un tal Bayern de Munich de titular. Y no te engañes, el Madrid tampoco tiene pasta para competir con clubs estados como el PSG, que son 3 libres y otros 60M en una posicion que ya te dejaste 55M el año pasado. |
Hoy 02:49
#89
|
No, porque el Atleti se estaba jugando Copa y Champions y no era momento de decir que se dejaban llevar a Julian desde febrero. Pero en febrero Julián se lo dice a la directiva del Atleti que a final de temporada se quiere ir al Barça.
La afición del Atleti tampoco es que esté especialmente contenta con el rendimiento de Julián. Y Julián con el Cholo no casa. Estaba hecho, pero todas las partes quieren quedar lo mejor posible también de cara a sus aficionados. se me ocurre mil cosas para quedar mejor, si estaban todos al tanto. Tiene más lógica que el barça les fue por detrás con el jugador y como los cornudos se enteraron el último y el Julian encima les ha hecho la cerdada de ponerlos ahora en presión. |
Hoy 02:53
#90
|
A ver como Cerezo le explica al fondo de inversion de rechazaron 150 millones de un equipo solvente para venderlo a plazos infinitos por menos a un equipo sin pasta. Si es que es el Pateti por algo, cuando creen que ellos son los que rien usando las redes en verdad son los payasos. Lo han sido con Bernardo Silva y lo van a ser Julian Alvarez. |

