¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 01:43
#63
|
Tú eres un forofo random de un equipo que además no te da a ganar un euro. |
Hoy 01:45
#64
|
¿Eres tonto? La oferta existió, tanto que hay un comunicado oficial y todo https://www.realmadrid.com/es-ES/not...ial-09-06-2026
Lo que parece que no sabes es que ese fondo, como todos los norteamericanos, se guía por una serie de regulaciones que hacen que para el Atlético, habiendo rechazado una oferta de 150 Millones, no puedan venderlo por menos. No sé si recordaréis las noticias, pero Julián "ya estaba vendido", fue esta oferta, comunicado oficial mediante, la que acabó con el fichaje, al menos al precio que habían acordado. |
Hoy 01:48
#65
|
¿Eres tonto? La oferta existió, tanto que hay un comunicado oficial y todo https://www.realmadrid.com/es-ES/not...ial-09-06-2026
Lo que parece que no sabes es que ese fondo, como todos los norteamericanos, se guía por una serie de regulaciones que hacen que para el Atlético, habiendo rechazado una oferta de 150 Millones, no puedan venderlo por menos. No sé si recordaréis las noticias, pero Julián "ya estaba vendido", fue esta oferta, comunicado oficial mediante, la que acabó con el fichaje, al menos al precio que habían acordado. |
Hoy 01:48
#66
|
Información que no sabes interpretar y que tienen 0 sentido las cosas que dices. Encima llamando tonto a otro forero, lo que hay que leer de verdad. |
Hoy 01:48
#67
|
Y tanto que la ofreció, como que hizo un comunicado oficial con la oferta.
Lo que digo es que el objetivo no era que se aceptase, sabían perfectamente que se iba a rechazar, y sabían perfectamente que eso obligaba a Atlético a subir el precio hasta ahí. La oferta del Real Madrid: https://www.realmadrid.com/es-ES/not...ial-09-06-2026 https://elpais.com/deportes/futbol/2...n-alvarez.html Ahí hablan de que simplemente le preguntan por la situación de Julián, se les comunica que no escuchan ofertas y el Madrid saca comunicado diciendo que han ofertado 150 M € para posterior sorpresa del atlético. Encima en el comunicado hablando como si fueran “best friends” si es que te tienes que reír
|
Hoy 01:49
#68
|
¿Eres tonto? La oferta existió, tanto que hay un comunicado oficial y todo https://www.realmadrid.com/es-ES/not...ial-09-06-2026
Lo que parece que no sabes es que ese fondo, como todos los norteamericanos, se guía por una serie de regulaciones que hacen que para el Atlético, habiendo rechazado una oferta de 150 Millones, no puedan venderlo por menos. No sé si recordaréis las noticias, pero Julián "ya estaba vendido", fue esta oferta, comunicado oficial mediante, la que acabó con el fichaje, al menos al precio que habían acordado. ahora resulta que si el atletico puede fichar a olise por 150 y necesita aligerar con alvarez y nadie ofrece mas de 120 por ejemplo, no pueden vender ![]() las circuntancias en el futbol cambian y si consideran que 100 o 120 son suficientes o preferibles a quedarselo lo venderan y punto. ningun fondo y mas en el futbol va a tener condiciones tan absurdas. es mas, otro caso es que el madrid o el barca ofrezcan 150, el arsenal 135, y el atletico este obligado a vender a sus rivales de laliga (sea o no estupido perder 15 kilos porque vaya a otra liga). podran hacer lo que les salga de las pelotas. |
Editado: 01:54 -
Hoy 01:50
#69
| Lo mismo puedo decirte yo, la realidad es que si te basas en datos me respaldan a mí, no a ti |
Hoy 01:51
#70
| Yo creo que es teatro y está todo acordado Atleti-Barça desde febrero, pero tienen que hacer el paripé. |
Hoy 01:52
#71
|
*Después de rechazar al Real Madrid. Flipo mucho que la merengada sea tan corta de mente de no entender que no rechazaron el dinero, rechazaron al Madrid. |
Hoy 01:56
#72
|
Le va a salir mal la jugada encima ha elegido mal momento el día de Messi le habrá dicho el Barcelona que lo diga ahora. Para joder. A ver quien se crea ahora en Argentina que está centrado y que va a meter la pierna y dar el máximo por su selección. Jugándose una lesión y que no le quiera a nadie y se tenga que quedar en el Atleti... Qué mal lo ha hecho. De ridículo. Y lo mejor de todo es que el Atleti no le puede vender al Barcelona. Así que que se vaya a tomar por culo a cumplir un nuevo sueño al Arsenal o al PSG
|
Hoy 01:59
#73
|
Julián tiene las de ganar y más cuando hace unos meses se "filtró" que Julián Alvarez tenía un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid, el cual este verano lo dejaría marchar si seguía sin sentirse cómodo dentro del club. Conclusión, su deseo es ir al Barcelona y el Ateltico va a tener que aceptar la oferta si o si. Todo lo demás paripé y el Real Madrid haciendo una vez más el ridículo con esa oferta de 150M€ que no sirve ni para limpiarse el culo por mucho fondo de inversión que haya detrás Si alguien es el culpable es la junta directiva por ocultar esa información al fondo de inversión |
Hoy 02:06
#77
| ah, que los cortos son los que flipan con dejar que tu estrella se vaya a otro equipo rival en tu liga y encima perdiendo decenas de millones de euros tras rechazar 150. |
Hoy 02:07
#79
|
No, porque el Atleti se estaba jugando Copa y Champions y no era momento de decir que se dejaban llevar a Julian desde febrero. Pero en febrero Julián se lo dice a la directiva del Atleti que a final de temporada se quiere ir al Barça. La afición del Atleti tampoco es que esté especialmente contenta con el rendimiento de Julián. Y Julián con el Cholo no casa. Estaba hecho, pero todas las partes quieren quedar lo mejor posible también de cara a sus aficionados. |
Hoy 02:08
#81
|
Hay equipos que no quieren reforzar al que les roba sistemáticamente cada año y uno de ellos es el Atleti. Adivina por qué Silva y Villa no fueron al Madrid, venga piensa. |
Hoy 02:11
#82
|
Julián tiene las de ganar y más cuando hace unos meses se "filtró" que Julián Alvarez tenía un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid, el cual este verano lo dejaría marchar si seguía sin sentirse cómodo dentro del club.
Conclusión, su deseo es ir al Barcelona y el Ateltico va a tener que aceptar la oferta si o si. Todo lo demás paripé y el Real Madrid haciendo una vez más el ridículo con esa oferta de 150M€ que no sirve ni para limpiarse el culo por mucho fondo de inversión que haya detrás Si alguien es el culpable es la junta directiva por ocultar esa información al fondo de inversión shur, respira un momento y lee fríamente lo que has puesto,
|

