Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Ayer 15:57
#68
| Alianza de civilizaciones. Otro mantra repetido por nuestro ladrón premium. ZAPATERO!! |
Ayer 15:58
#69
| En España hay más inmigrantes que en Francia comparativamente. Serán menos ruidosos pero son más |
Ayer 15:59
#70
| El problema es que mucha gente no ve venir lo que va a pasar con sus hijos, sobrinos, nietos....en unos 20-30 años |
Ayer 16:01
#72
|
En España tenemos más inmigrantes, casi el doble, ( un 8% en Francia vs un 21% en España ) pero todos ellos han entrado en la última década. Los de Francia son de segunda, tercera, cuarta generación. A los de España, aún podemos devolverlos a sus putos países. |
Ayer 16:04
#78
|
-Buenos días policía. Estan bandalizando mi vehículo. -Circule que le detenemos a usted que es más fácil. |
Ayer 16:04
#81
|
Con lo que fue Francia, la cuna de la ilustración, un movimiento relacionado con la cultura, la razón y el aprendizaje y ahora se ha convertido en un estercolero plagado de salvajes que son todo lo opuesto a las ideas de la ilustración. Menuda destrucción de país. Y todos sabemos el motivo. |
Ayer 16:07
#85
y así era en los años 80 https://youtu.be/nwt9nkwab54?is=0ivmzglc4ifny4s8 [Video Error - ID incorrecto] |
Ayer 16:08
#88
| Madre mía, tremendo estercolero. Es que no están hechos para vivir en sociedad... Es superior a sus genes. |
Ayer 16:09
#89
|
siguen siendo monos, no han evolucionado en absoluto. como ellos, siguen buscando la dominancia mediante demostraciones de fuerza tienen una comunicación compleja, basada en vocalizaciones (gritos) y expresiones faciales y posturas suelen atacar y defenderse colectivamente |
