Así terminó la fiesta de la música de París + HD

lsdreams
ForoCoches: Miembro
#61
te has debido equivocar, eso es Bamako
beskito1
DON
#62
Son simios.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
#63
Para Francia es tarde. En España aún estamos a tiempo.
dronboy
shur
#64
Cita de Medomeister
Que alguien ponga la foto del pintor frente a la Torre Eiffel


ficticio
ola k ase
#65
Cita de dronboy
Pero si este no pintaba negros, pintaba judíos
Shyvan
#66
Cita de gratis
Para Francia es tarde. En España aún estamos a tiempo.
No entiendo. Por que es tarde?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#67
Surprise nigger party
Dr.L
ForoCoches: Miembro
#68
Alianza de civilizaciones. Otro mantra repetido por nuestro ladrón premium. ZAPATERO!!
Rexigar
ForoCoches: Usuario
#69
Cita de gratis
Para Francia es tarde. En España aún estamos a tiempo.
En España hay más inmigrantes que en Francia comparativamente. Serán menos ruidosos pero son más
JuanCM
ForoCoches: Usuario
#70
El problema es que mucha gente no ve venir lo que va a pasar con sus hijos, sobrinos, nietos....en unos 20-30 años
Pakusin
ForoCoches: Miembro
#71
Un día normal en USA
Muffins
ForoCoches: Usuario
#72
Cita de Rexigar
En España hay más inmigrantes que en Francia comparativamente. Serán menos ruidosos pero son más

En España tenemos más inmigrantes, casi el doble, ( un 8% en Francia vs un 21% en España ) pero todos ellos han entrado en la última década. Los de Francia son de segunda, tercera, cuarta generación. A los de España, aún podemos devolverlos a sus putos países.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
#73
Bien.
Figurae
ForoCoches: Usuario
#74
Salvajismo africano en el corazón de Europa. Ellos mismos se lo han hecho.
Thermomix3r
Miembro grande
#75
Donde está la música?
Katafurgus
ForoCoches: Usuario
#76
Han sido tercermundializados más rápido de lo que pensaba
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
#77
yo aprovecharía que tienes al ganado bien junto para aprovechar a matarlo de una
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#78
-Buenos días policía. Estan bandalizando mi vehículo.

-Circule que le detenemos a usted que es más fácil.
Anton_Bruckner
ForoCoches: Miembro
#79
vaya merienda de negros
formosus
Doctor Angelicus
#80
Puedes sacar al negro de la jungla pero...
Titanio
ForoCoches: Usuario
#81
Con lo que fue Francia, la cuna de la ilustración, un movimiento relacionado con la cultura, la razón y el aprendizaje y ahora se ha convertido en un estercolero plagado de salvajes que son todo lo opuesto a las ideas de la ilustración. Menuda destrucción de país.

Y todos sabemos el motivo.
julian
ForoCoches: Miembro
#82
Cita de Solid_Snake_II


"Una especie de túnica que le llega hasta el suelo" = Una camiseta
Gallinaso
ForoCoches: Usuario
#83
Es maravilloso y pobre del que diga que no ok?
Enanon
Kansei Dorifto
#84
Igualito que en el norte

Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#85
ooooooooggggggggaaaaaa boooooooooooogggggggggaaaaaaaaa ooooooooogggggggaaaaaaaaaaa!!!
Danico9
ForoCoches: Miembro
#86
Veo esto y veo que Francia es un estado fallido.
Eslomao
ForoCoches: Miembro
#87
ya podemos ir haciendo una valla en el pirineo
Necrid
ForoCoches: Miembro
#88
Madre mía, tremendo estercolero. Es que no están hechos para vivir en sociedad... Es superior a sus genes.
mistervik
ForoCoches: Miembro
#89
siguen siendo monos, no han evolucionado en absoluto.

como ellos, siguen buscando la dominancia mediante demostraciones de fuerza

tienen una comunicación compleja, basada en vocalizaciones (gritos) y expresiones faciales y posturas

suelen atacar y defenderse colectivamente
vitriol
ForoCoches: Miembro
#90
Normal que luego vayan tan potentes en la selección de fútbol.
← A General