[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Pinfly22
Ayrton unico
#8821
Donde la mando la criatura.
Pinfly22
Ayrton unico
#8822
Juanin, masistan joder.
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#8823
Cita de Tuzo
que mal juegan
Perdón??

Comparado con el Qatar - Canadá a mi esto me está pareciendo un Bayern - PSG
Balandra
ForoCoches: Miembro
#8824
Sorprendente Corea, no pensaba fuesen capaces de encerrar a México.

Podrán perder o ganar pero nadie les quita lo visto, y México no esta para gran cosa en el mundial. Lo de Sudáfrica fue espejismo.
Brezel
ForoCoches: Miembro
#8825
Los comentaristas xD el partido una castaña infumable.
Pinfly22
Ayrton unico
#8826
Tremendo lo de los seis dedos.
fcb10
Delincuente habitual
#8827
que sin sangres los mexicanos y JUGANDO EN CASA
Morgect
Tempus fugit
#8828
tio que cojones de partido es este

entre el sopor, el sueño, los comentaristas hablando de kpop y seis dedos estoy ahora...que no estoy
Pinfly22
Ayrton unico
#8829
5-4-1 del supertacañon de Aguirre.
Kisaragi
Still waters run deep
#8830
tristisimo partido.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#8831
Igual de entretenido que le Mexico- Sudafrica.... No vuelvo a ver un partido de esta banda.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#8832
Pitidos en el estadio xd.Aguirre ha dormido a la afición.
Brezel
ForoCoches: Miembro
#8833
Una Eurocopa es mejor que un mundial. Penoso el nivel de los mundialistas..
Danmer00
ForoCoches: Miembro
#8834
Vaya partido de México
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#8835
Lo mejor de esta bosta son los comentaristas
Kase_7
ForoCoches: Miembro
#8836
Cita de Soviet
desde la ignorancia, porque el pavo se ha ido como si nada, te parten la pierna y no hay dolor alli o que?
Hace 5 años en un accidente de moto se me quedó la pierna así, y me puse de pie 2 veces, con la tibia rota por 2 sitios, no solo 1…
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#8837
Cita de Brezel
Una Eurocopa es mejor que un mundial. Penoso el nivel de los mundialistas..
La eurocopa es el mejor torneo que hay en este deporte
Brezel
ForoCoches: Miembro
#8838
Cita de viva-yo
La eurocopa es el mejor torneo que hay en este deporte
El mejor partido ha sido el Inglaterra Croacia.
fcb10
Delincuente habitual
#8839
Menos mal que llevan numero en la espalda los chinos, como para diferenciarlos si han cambiao a alguno
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#8840
Cita de Brezel
El mejor partido ha sido el Inglaterra Croacia.
Y la eurocopa del 2021 es lo mejor que ha parido el fútbol este siglo
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#8841
Que cagada.
Pinfly22
Ayrton unico
#8842
Madre de dios el portero.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#8843
Tal vez el portero ama al pueblo mexicano
Balandra
ForoCoches: Miembro
#8844
Que regalo le han hecho a México
raicoht
:Number1:
#8845
Que cagada macho, y se cabrea el portero con el otro cuando ya se ve que en el aire la estaba agarrando de milagro
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#8846
Hoy no follan las Mexicanas
Morgect
Tempus fugit
#8847
van finos los de dazn xDDD
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#8848
Corea parece sobrerreaccionar al gol de Mexico, posiblemente se venga una cagada aun mas grande
Pinfly22
Ayrton unico
#8849
Pero tirar a porteria.
stevemobs
Mapple
#8850
0 lástima por lo coreanos que nos robaron unas semis que merecíamos

De México desde xiqitito
← A General