[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
18-jun-2026 21:48
#8612
| suiza va con todo, saben que lo han cagado en el primero y necesitan una victoria hoy si o si |
18-jun-2026 21:50
#8614
| Nos plantan a cualquiera en el campo y no sabemos ni por dónde nos viene el aire. |
18-jun-2026 21:50
#8615
| Este grupo está igual que el de España, con todos con 1 punto. Bosnia cierra con Catar. Que igual ni se complican y buscan 5 puntos. |
18-jun-2026 21:53
#8616
| En el de catar me vi un montón de partidos, en este soy incapaz. Eso de que clasifiquen casi 3 de 4 por grupo le hace perder toda la emoción a esta ronda |
18-jun-2026 21:54
#8618
| cualquier 11 hecho con usuarios de forocoches se folla a Francia, Brasil, Inglaterra y Argentina juntas. |
18-jun-2026 22:00
#8621
| Sol el único que piensa que este mundial está resultando infumable, como poco? |
18-jun-2026 22:01
#8622
| Lo que ha cambiado Suiza en dos años. Durante la Euro yo la veía solida candidata a llegar a la final (de hecho, perdieron en penales contra Inglaterra). |
18-jun-2026 22:08
#8623
|
Hoy se ve mejor el directo del partido por aquí ? https://www.elsate.com/watch.php?stream=lacosta |
18-jun-2026 22:13
#8625
|
Que gigante si ya los has nombrado a todos? El chiringuito le ha hecho muy mal a mucha gente, todo mal, siempre.... |
18-jun-2026 22:14
#8626
| ¿Pero cuántos mundiales ha jugado Ricardo Rodríguez con Suiza? Tengo la sensación de haberle visto toda la vida. |
18-jun-2026 22:16
#8632
| Buen remate de chilena y el portero ha sacado bastante bien la cosa, aunque le iba centrada. |
18-jun-2026 22:20
#8634
| Si me anulas un gol de chilena porque el delantero tenía medio pie adelantado, cuando para hacer la chilena tiene que dirigirse hacia atrás con ese mismo pie, es para cerrar el estadio. |
18-jun-2026 22:24
#8636
Ahí te dejo algunos de ejemplo pero hay muchísimos. Tienen una trama top montada |
18-jun-2026 22:25
#8637
|
Estas selecciones de segundo nivel europeo tipo Suiza, Chequia o Bosnia están dando muchísimo asco. Merecen quedar todas eliminadas. No proponen NADA |
18-jun-2026 22:28
#8639
| Literalmente terrible..ya me dirás que ventaja tiene alguien que tiene medio pie adelantado con respecto a un defensa que se encuentra a cinco metros de él, cuando para rematar debe hacer una chilena. Es como cuando terminan el partido en una jugada de ataque sin dejarla terminar porque se ha cumplido el minuto 90. |