[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kaldas
Error 503 Backend fetch
Pues no sé lo que cobraran pero infumable es un rato
Kisaragi
Still waters run deep
suiza va con todo, saben que lo han cagado en el primero y necesitan una victoria hoy si o si
FC rules
Miembro viril
Soporífero partido.
Mesura
ForoCoches: Miembro
Cita de Diletante
Todos os parecen malos, yo no sé cuántos jugadores profesionales hay en este foro.
Todos los que están en el campo ganan unos salarios entre cojonudos a descomunales.
Nos plantan a cualquiera en el campo y no sabemos ni por dónde nos viene el aire.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Este grupo está igual que el de España, con todos con 1 punto. Bosnia cierra con Catar. Que igual ni se complican y buscan 5 puntos.
ginnn
ForoCoches: Usuario
En el de catar me vi un montón de partidos, en este soy incapaz. Eso de que clasifiquen casi 3 de 4 por grupo le hace perder toda la emoción a esta ronda
Reycoba
Suiza, la mayor experta en convertir los partidos en un coñazo
nirea
Cita de Mesura
Nos plantan a cualquiera en el campo y no sabemos ni por dónde nos viene el aire.
cualquier 11 hecho con usuarios de forocoches se folla a Francia, Brasil, Inglaterra y Argentina juntas.
nirea
espero que en la siguiente edición no metan a tantos equipos
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de nirea
cualquier 11 hecho con usuarios de forocoches se folla a Francia, Brasil, Inglaterra y Argentina juntas.
Me pido de utillero. Pero en vez de agua reparto San Miguel y Big Macs
Jose I LPGC
Sol el único que piensa que este mundial está resultando infumable, como poco?
Anisdelmono
Lo que ha cambiado Suiza en dos años. Durante la Euro yo la veía solida candidata a llegar a la final (de hecho, perdieron en penales contra Inglaterra).
Cazador
La potencia sin Control..
Hoy se ve mejor el directo del partido por aquí ?

https://www.elsate.com/watch.php?stream=lacosta
kanoute07
Qué malo es Embolo … terrible.
Ay mis especias
Cita de Diletante
Todos os parecen malos, yo no sé cuántos jugadores profesionales hay en este foro.
Todos los que están en el campo ganan unos salarios entre cojonudos a descomunales.
+1Ayer era "Francia, Argentina, Alemania, Brasil no juegan una mierda, cuando jueguen con un GIGANTE se van a tomar por culo"

Que gigante si ya los has nombrado a todos? El chiringuito le ha hecho muy mal a mucha gente, todo mal, siempre....
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
¿Pero cuántos mundiales ha jugado Ricardo Rodríguez con Suiza? Tengo la sensación de haberle visto toda la vida.
IoriYagami24
Luchando...
No llega al partido inaugural pero es terrible
Diletante
Vaya chilena, la ostia
Reycoba
Estamos en la página 288
A E I O U
Tremenda la chilena, como la caza.
Yairu
Roedor enfadado
Cita de Jose I LPGC
Sol el único que piensa que este mundial está resultando infumable, como poco?
No estás solo.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Buen remate de chilena y el portero ha sacado bastante bien la cosa, aunque le iba centrada.
2012
Porque se la ha encontrado el portero, sino es gol
Diletante
Si me anulas un gol de chilena porque el delantero tenía medio pie adelantado, cuando para hacer la chilena tiene que dirigirse hacia atrás con ese mismo pie, es para cerrar el estadio.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Diletante
Si me anulas un gol de chilena porque el delantero tenía medio pie adelantado, cuando para hacer la chilena tiene que dirigirse hacia atrás con ese mismo pie, es para cerrar el estadio.
Ese uso del VAR es una putisima mierda
Bruno_GS7
Cita de _Anthony_

Ahí te dejo algunos de ejemplo pero hay muchísimos. Tienen una trama top montada
Es patético...
witosev
Estas selecciones de segundo nivel europeo tipo Suiza, Chequia o Bosnia están dando muchísimo asco.
Merecen quedar todas eliminadas. No proponen NADA
React.JS
Pillo sitio tardío en hilo futbolero
Diletante
Cita de Kaldas
Ese uso del VAR es una putisima mierda
Literalmente terrible..ya me dirás que ventaja tiene alguien que tiene medio pie adelantado con respecto a un defensa que se encuentra a cinco metros de él, cuando para rematar debe hacer una chilena. Es como cuando terminan el partido en una jugada de ataque sin dejarla terminar porque se ha cumplido el minuto 90.
IoriYagami24
Luchando...
Han quitado a Dzeko y parecen otro equipo
← A General