[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7921
Cita de SexFabregas
beckham
ForoCoches: Usuario
#7922
Cita de Aerandyr
Pues si Francia le mete 3 sin hacer buen partido a la campeona africana, qué hará como encajen? Meterle 8 a Alemania/Inglaterra?


Francia da mucho miedo por la pólvora arriba, shur, no porque jueguen bien. No tienen centro del campo, ni lo necesitan
Nosotros les metimos 5 en la Nations League hace un año, luego ellos recortaron muy bien las distancias por destellos de sus estrellas, pero no fue suficiente (también porque nos dormimos en defensa)
CBO
Chicken Bacon Onion
#7923
Cita de Sr.Cantoná
Cabo Verde es de largo mejor selección que Curazao.
Menos mal
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#7924
Cita de beckham
Ganaron bien, sí, pero tampoco jugaron de manera que pienses que pueden aplastar a un grande.
Hostia, tienen que ganar, no aplastar a nadie.
MisterCroqueto
ForoCoches: Miembro
#7925
Que coño era la retransmisión de dazn? De donde sale el portugués ese? Compiten con la uno para ver quien lleva peores comentaristas? Si no se le entendía ni media
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#7926
Cita de beckham
Nosotros les metimos 5 en la Nations League hace un año, luego ellos recortaron muy bien las distancias por destellos de sus estrellas, pero no fue suficiente (también porque nos dormimos en defensa)
Pero estamos uno/dos puntos por debajo de la forma que teníamos entonces. Y del resto de selecciones no hay ninguna que les pueda meter 5 como nosotros, en mi opinión


Por tanto son la máxima favorita si pecheamos nosotros. Últimos 2 mundiales: campeones y final en penales, antes de que explotaran Olise, Doué, Dembelé...
CBO
Chicken Bacon Onion
#7927
Cita de MisterCroqueto
Que coño era la retransmisión de dazn? De donde sale el portugués ese? Compiten con la uno para ver quien lleva peores comentaristas? Si no se le entendía ni media
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#7928
Futre diciendo en Dazn que no le han metido balones suficientes a CR, masistan
beckham
ForoCoches: Usuario
#7929
Cita de Ay mis especias
Hostia, tienen que ganar, no aplastar a nadie.
Obvio, pero para ser considerados como favoritos indiscutibles tienen que aplastar. El PSG aplasta en Europa, no solo gana, por eso es el favorito, la anterior Euro fuimos los únicos que aplastamos en fase de grupos (no en resultado, pero sí en juego) y por eso éramos los favoritos indiscutibles. No digo que Francia no sea favorita, pero depender de la inspiración de 4 jugadores puede jugarte una mala pasada
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#7930
Muchas selecciones europeas dando pena. Es lo que tiene no darlo todo y tener un físico de pena (Francia son físicamente africanos).

Los africanos han subido mucho su nivel tácticamente, incluso selecciones pequeñas. O corres mucho más o te pueden pintar la cara. Por eso no veo a España eliminada más pronto que tarde.

Portugal suele jugar mucho peor de lo que debería por los jugadores que tienen. Un poco como Francia pero con menos calidad.

Argentina, Messi aparte, tienen un sentimiento y una garra por el país que no está en Europa, y es otro plus.

PD: la falta final del defensa portugués es naranja-roja
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#7931
Cita de jossemartin
Argelia no tenía portero y el de Senegal se comió el tercero
Nada. No jugo nadie bien, ningun equipo gano a nadie que valiera la pena.

Que pereza...




No lo digo especialmente por ti, pero que cansino es el argumento made in chiringuito de siempre menospreciar lo que hacen los demas,.


Aqui si le ganas 7-0 a brasil del 70 es que tenian el sol de frente y el cesped muy seco, en realidad no se estas para aplastar a nadie.


De verdad mucha gente esta mas por las polémicas de Jota Jordi y Roncero que por ver fútbol.
beckham
ForoCoches: Usuario
#7932
Cita de Aerandyr
Pero estamos uno/dos puntos por debajo de la forma que teníamos entonces. Y del resto de selecciones no hay ninguna que les pueda meter 5 como nosotros, en mi opinión


Por tanto son la máxima favorita si pecheamos nosotros. Últimos 2 mundiales: campeones y final en penales, antes de que explotaran Olise, Doué, Dembelé...
En 2018 eran muy buenos, en 2022 no me lo parecieron tanto, fue más por Griezmann y Mbappé. El único rival grande antes de la final fue Inglaterra y ganaron porque Kane falló un penalti, la final fue un desastre hasta que Mbappé decidió agitar el avispero.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7933
Cita de Aerandyr
Futre diciendo en Dazn que no le han metido balones suficientes a CR, masistan
ha tenido dos o tres clarísimas... y no veo que sea una cuestión de físico, sino de ansiedad del propio Cristiano por marcar, viendo como se precipitaba en el remate una y otra vez.
kanutee_mlg
ForoCoches: Miembro
#7934
Cita de MisterCroqueto
Que coño era la retransmisión de dazn? De donde sale el portugués ese? Compiten con la uno para ver quien lleva peores comentaristas? Si no se le entendía ni media
Futre
Cucurella
ForoCoches: Usuario
#7935
Cita de SU4REZ
Pero si a mi Maldini me dijo que España y Portugal estaban en su mujer momento, que la final seria entre ellos dos...
La mejor selección portuguesa de la historia
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#7936
Portugal es tambien muy de clasificarse dando pena y luego, es un dolor de muelas echarlos
MisterCroqueto
ForoCoches: Miembro
#7937
Cita de kanutee_mlg
Futre
Joder y ya se le ha olvidado el español? Nadie hablo con él antes de ponerlo a comentar para ver que no habla ni papa?
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#7938
Cita de beckham
En 2018 eran muy buenos, en 2022 no me lo parecieron tanto, fue más por Griezmann y Mbappé. El único rival grande antes de la final fue Inglaterra y ganaron porque Kane falló un penalti, la final fue un desastre hasta que Mbappé decidió agitar el avispero.
Puede ser, pero ahí estan en la final en los últimos 2 mundiales. Nosotros en octavos en ambos, con buenos jugadores aunque no tantos como ahora. Eso es consistencia.

Cita de waiyado
ha tenido dos o tres clarísimas... y no veo que sea una cuestión de físico, sino de ansiedad del propio Cristiano por marcar, viendo como se precipitaba en el remate una y otra vez.

Pero no las mete, por eso juegan peor con él porque para lo único que está es para enchufarla y llega 1 segundo tarde a todos los balones. No está para esto ya, por muchos films que se monte en la liga saudí
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7939
Reíros de Portugal, que luego pasa lo que pasa.
Descarado
ForoCoches: Miembro
#7940
Cita de SU4REZ
Pero si a mi Maldini me dijo que España y Portugal estaban en su mujer momento, que la final seria entre ellos dos...

Hombre España es evidente que no está en su mejor momento, no solo por ese empate, si no que sus estrellas han llegado a medio gas, saliendo de lesiones, también nos faltan buenos jugadores como Fermin que estaba que se salía y el crack de Isco que mueve el balón como Magic Johnson, que no ha podido llegar bien de la larga lesión.


Aunque sigo pensando que si ganamos a Arabia, se acaban los males y con este equipo se puede llegar a la final, los jugadores tienen que coger el ritmo.


Ahora, como empate o pierda con Arabia, se acabó, es un partido muy importante.
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
#7941
Ahora están todos los supuestos equipos " pequeños " aguantando resultados por que un primer punto les viene de lujo, pero cuándos se esté acabando la liguilla y tengan 1 punto o como mucho 2 a ver como salen a aguantar el resultado.

En cuanto pierdan un partido empezaran a jugar mas buscando querer meter goles y se les verán las costuras.

Un mundial no es como empieza, si no como acaba.
Kodi
ForoCoches: Usuario
#7942
Descarado
ForoCoches: Miembro
#7943
Cita de VenitaDePene
Reíros de Portugal, que luego pasa lo que pasa.

Está claro que irá a más, suele pasar estas cosas, pero en España somos muy dramáticos.


Cuantas veces han jubilado a Nadal por una derrota?...
CBO
Chicken Bacon Onion
#7944
Cita de Kodi
Ahí está la razón de los últimos minutos malos de Irak
Kisaragi
Still waters run deep
#7945
Cita de VenitaDePene
Reíros de Portugal, que luego pasa lo que pasa.
el problema es u mierda de netrenador que ya se cargo a la mejor generacion de Belgica y esta de comania de hacer lo mismo con la de portugal. pesima planificacion.
Xilink
ForoCoches: Miembro
#7946
La jornada 2 va a ser infumable
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7947
Cita de Kodi
Vaya tela xhicos vams vams! Futre vibes
shurlawrence
ForoCoches: Miembro
#7948
Cita de Kisaragi
el problema es u mierda de netrenador que ya se cargo a la mejor generacion de Belgica y esta de comania de hacer lo mismo con la de portugal. pesima planificacion.
Se cargó? Llegaron a semis de un mundial y palmaron contra el campeón. No sé qué esperabais
Kodi
ForoCoches: Usuario
#7949
Menudo marronazo tiene Portugal con Cristiano Ronaldo.

Leao y Ramos ni han tocado la bola, tirados a banda para que la nena no la liase...
sikander
ForoCoches: Miembro
#7950
Cita de MisterCroqueto
Que coño era la retransmisión de dazn? De donde sale el portugués ese? Compiten con la uno para ver quien lleva peores comentaristas? Si no se le entendía ni media
El portugués ese, que tenéis 15 años. Puede ser top 3 de Portugal en su historia.
← A General