[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 21:07
#7921
| Nosotros les metimos 5 en la Nations League hace un año, luego ellos recortaron muy bien las distancias por destellos de sus estrellas, pero no fue suficiente (también porque nos dormimos en defensa) |
17-jun-2026 21:09
#7924
| Que coño era la retransmisión de dazn? De donde sale el portugués ese? Compiten con la uno para ver quien lleva peores comentaristas? Si no se le entendía ni media |
17-jun-2026 21:09
#7925
|
Por tanto son la máxima favorita si pecheamos nosotros. Últimos 2 mundiales: campeones y final en penales, antes de que explotaran Olise, Doué, Dembelé... |
17-jun-2026 21:10
#7927
Futre diciendo en Dazn que no le han metido balones suficientes a CR, masistan
|
17-jun-2026 21:11
#7928
| Obvio, pero para ser considerados como favoritos indiscutibles tienen que aplastar. El PSG aplasta en Europa, no solo gana, por eso es el favorito, la anterior Euro fuimos los únicos que aplastamos en fase de grupos (no en resultado, pero sí en juego) y por eso éramos los favoritos indiscutibles. No digo que Francia no sea favorita, pero depender de la inspiración de 4 jugadores puede jugarte una mala pasada |
17-jun-2026 21:12
#7929
|
Muchas selecciones europeas dando pena. Es lo que tiene no darlo todo y tener un físico de pena (Francia son físicamente africanos). Los africanos han subido mucho su nivel tácticamente, incluso selecciones pequeñas. O corres mucho más o te pueden pintar la cara. Por eso no veo a España eliminada más pronto que tarde. Portugal suele jugar mucho peor de lo que debería por los jugadores que tienen. Un poco como Francia pero con menos calidad. Argentina, Messi aparte, tienen un sentimiento y una garra por el país que no está en Europa, y es otro plus. PD: la falta final del defensa portugués es naranja-roja |
17-jun-2026 21:13
#7930
|
Nada. No jugo nadie bien, ningun equipo gano a nadie que valiera la pena. Que pereza... No lo digo especialmente por ti, pero que cansino es el argumento made in chiringuito de siempre menospreciar lo que hacen los demas,. Aqui si le ganas 7-0 a brasil del 70 es que tenian el sol de frente y el cesped muy seco, en realidad no se estas para aplastar a nadie. De verdad mucha gente esta mas por las polémicas de Jota Jordi y Roncero que por ver fútbol. |
17-jun-2026 21:13
#7931
|
Pero estamos uno/dos puntos por debajo de la forma que teníamos entonces. Y del resto de selecciones no hay ninguna que les pueda meter 5 como nosotros, en mi opinión
Por tanto son la máxima favorita si pecheamos nosotros. Últimos 2 mundiales: campeones y final en penales, antes de que explotaran Olise, Doué, Dembelé... |
17-jun-2026 21:14
#7932
| ha tenido dos o tres clarísimas... y no veo que sea una cuestión de físico, sino de ansiedad del propio Cristiano por marcar, viendo como se precipitaba en el remate una y otra vez. |
17-jun-2026 21:16
#7935
| Portugal es tambien muy de clasificarse dando pena y luego, es un dolor de muelas echarlos |
17-jun-2026 21:17
#7936
| Joder y ya se le ha olvidado el español? Nadie hablo con él antes de ponerlo a comentar para ver que no habla ni papa? |
17-jun-2026 21:17
#7937
|
Pero no las mete, por eso juegan peor con él porque para lo único que está es para enchufarla y llega 1 segundo tarde a todos los balones. No está para esto ya, por muchos films que se monte en la liga saudí |
17-jun-2026 21:22
#7939
|
Hombre España es evidente que no está en su mejor momento, no solo por ese empate, si no que sus estrellas han llegado a medio gas, saliendo de lesiones, también nos faltan buenos jugadores como Fermin que estaba que se salía y el crack de Isco que mueve el balón como Magic Johnson, que no ha podido llegar bien de la larga lesión. Aunque sigo pensando que si ganamos a Arabia, se acaban los males y con este equipo se puede llegar a la final, los jugadores tienen que coger el ritmo. Ahora, como empate o pierda con Arabia, se acabó, es un partido muy importante. |
17-jun-2026 21:22
#7940
|
Ahora están todos los supuestos equipos " pequeños " aguantando resultados por que un primer punto les viene de lujo, pero cuándos se esté acabando la liguilla y tengan 1 punto o como mucho 2 a ver como salen a aguantar el resultado. En cuanto pierdan un partido empezaran a jugar mas buscando querer meter goles y se les verán las costuras. Un mundial no es como empieza, si no como acaba. |
17-jun-2026 21:24
#7942
|
Está claro que irá a más, suele pasar estas cosas, pero en España somos muy dramáticos. Cuantas veces han jubilado a Nadal por una derrota?... |
17-jun-2026 21:25
#7944
| el problema es u mierda de netrenador que ya se cargo a la mejor generacion de Belgica y esta de comania de hacer lo mismo con la de portugal. pesima planificacion. |
17-jun-2026 21:25
#7947
| Se cargó? Llegaron a semis de un mundial y palmaron contra el campeón. No sé qué esperabais |
17-jun-2026 21:26
#7948
|
Menudo marronazo tiene Portugal con Cristiano Ronaldo. Leao y Ramos ni han tocado la bola, tirados a banda para que la nena no la liase... |
17-jun-2026 21:31
#7949
| El portugués ese, que tenéis 15 años. Puede ser top 3 de Portugal en su historia. |
17-jun-2026 21:32
#7950
|
Y se plantaron en la final (por el lado fácil del cuadro, eso sí). Yo era de los que me quejaba de las selecciones morralla, pero me están callando la boca. |