[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Claro cabron
ForoCoches: Miembro
Dios Lautaro, no puede ni hablar. Que sentimiento
FerminBanderin
Cita de freedor
Ves la celebración de los Argentinos y la nuestra ayer y parece que hayan ganado el mundial hoy.

estaban en la puta calle
melkor
ForoCoches: Usuario
Cita de Foxtrot1
Intenta?...
Aún no sé si lo conseguirán o no
Monaco
Cita de DonPelay@
Cagada de Tuchel. Meter 5 centrales y todo el equipo atrás le ha valido para perder.

A ver qué dice Bellingham que ya estaba cruzado con el.

Curioso que nadie lo critica de los comentaristas.
Bellingham yo creo que ha pensado “yo solo no puedo”.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de XaviS68
Llamadme pechofrio, pero me siento derrotado.

Espero reirme el domingo de esto.
La cosa es que ahora los culés vamos a enfrentar a Messi.

Sabemos lo que es y por eso estamos así.
Guitarplayer
El cagonismo suele salir mal. Siempre.

Y os lo dice un atlético.
El becario 2.0
Cita de beckham

Si pierde España no hay nada que pueda ser un alivio, juegue contra quien sea. Vamos, que si perdemos diréis "bueno, no pasa nada, al menos ganó Messi".

Lo has entendido perfectamente, te felicito por saber leer
XaviS68
Barcelona es mi vida
No olvidemos que Argentina iba 0-2 con Egipto madre de Dios...
SmartvBonitaV2
Ridículo el planteamiento pirata
Innovacion
La única posibilidad que veo a España es que salga más motivada que Argentina, y en esto, Argentina es toda una superviviente. No veo un compromiso tan férreo en los españoles al 100%, como los argentinos con su país.
SSWA
Emocionadísimo Lautaro
tortysites
Señorio
Cita de varisnikov
Messi 3 finales de mundial es jodidamente increible gane o pierda
Y 39 palos la criatura... Marcandose cada asistencia que tela.
The Dude
...
A cuánto se paga la rajada de Bellingham?
toxiro
Hola holita
Cita de FC rules
Si España consigue salir victoriosa en la Final contra esta Selección y su leyenda mundialista, yo creo que tendrá aún más valor que el de Sudáfrica.

Es como el monstruo final de un videojuego.
Hombre, como final de mundial es más bonita jugando con un sudamericano. Eso sí.
Manie Maritz
Poes klap
Y el tarado de Lautaro ??
victor30r
Mala final contra Argentina.
malos hábitos
Cita de elandune
desde el min 60 que lo he podido ver ha sido un señor baño de argentina

a pastar los piratas!
Si te encierras desde el 57 es normal que te hagan goles , vaya piratas que son.
Maquinote94
La putada es que ya sabemos que NO PODEMOS IR A PENALTIS. Estos cabrones son mejores lanzando y parando
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de bekemba
No están ni 2 escalones por debajo de Messi esos 4, juntos.

Con 50 mil años y aún sigue haciendo su recorte hacie dentro como si nada.
Ya lo sé, shur. Qué quieres que te diga.

Yo no lo quería ni en pintura.
AtizaReventados
pero que hacen llorando, en serio??? Que cansinos que son. Se piensan meter ya en el vestuario?
CarcassVet
Veo mil veces más difícil ganar a Francia que a Argentina. Haciendo lo mismo que contra los galos, creo que dejamos a Argentina sin opciones.
Aronica
Cita de SirLoras
nah, tienen mas miedo ellos. Ya nos ningunean, no va a haber diferencia. Ahora como ganemos nosotros… les da un chungo
Yo creo que no, los españoles no somos faltones ni iríamos en masa a foros o videos de YouTube de argentinos a reírnos de ellos
Ayanokouji
Cita de El becario 2.0
Me alegro por la derrota de los infames. Espero que Messi nos vea levantar la segunda metiéndoles 8 goles. Pero si no, al menos Messi tendrá su segundo mundial y consolidando aún más inequívocamente si cabe que es el mejor jugador de la historia.
Querras decir, EL MAYOR LADRON DE LA HISTORIA
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de The Dude
A cuánto se paga la rajada de Bellingham?
Me sorprendería que solo rajase Bellingham. Lo de Tuchel no tuvo ni pies ni cabeza.
elandune
Cita de maleix76
Argentina, dentro de las limitaciones que ya marca a estas alturas el mundial, mejor tácticamente, mejor físicamente, cambios acertados, y el creer en la victoria y buscarla.

Inglaterra, lamentable. Mentalidad de equipo pequeño, físicamente destrozados, a nivel táctico un desastre, de niveles siderales.

Argentina llega a la final porque ha creído, ha jugado, y se ha comido a los piratas.

Será una bonita final. Aquí, ya si que puede pasar de todo. Que gane el mejor.

se puede decir que ha ganado merecidamente al único rival que le han puesto para llegar a la final xD

Cita de malos hábitos
Si te encierras desde el 57 es normal que te hagan goles , vaya piratas que son.

si si impresionante, les han podido caer 3-4 goles en un ratito
Pajala Crema
El subnormal de Lautaro, le preguntan por el partido y se pone a hablar de los botines que le compro su padre llorando y llorando sin soltar UNA SOLA LÁGRIMA

Nada hay más asquero, insoportable e insufrible que un puto argentino
SirLoras
Cita de Boki
España es favorita y eso no es bueno. Argentina va a salir a morder y eso es peligroso porque ante equipos intensos nuestro juego sufre más. Prefería a Inglaterra en la final pero que le den a los putos piratas
nuestro equipo sufre contra equipos poco intensos, que dices
Samwise
Por cierto vaya forma de tirar Inglaterra la probablemente mejor generación que han tenido en su historia. Final perdida contra Italia, Final perdida contra España y caer en Semifinales cuando tenías el pase en la mano.
diavla00
Cita de SirLoras
y?
Pues que con eso ya tienes más de la mitad del partido ganado,de qué le sirve a España salirse del partido?
Ya les dirá el entrenador lo que hay que hacer a los jóvenes porque a Rodri no hace falta.

Cita de Daver
Esa es la clave, no entrar en sus provocaciones y hacer nuestro juego.
Claro
Binguero1960
Lo normal es meterles de 2 a 3 goles de diferencia.

Por que?

En primer lugar porque a pesar de que el centro del campo de Argentina es decente, el tridente Rodri-Fabián-Olmo es bastante mejor.

En segundo lugar, tienes actualmente a uno de los mejores defensores del mundo (Cucurella) que, si se lo propone, va a secar al mismísimo Messi.

Y en tercer lugar porque, jugador por jugador, somos superiores en todo y, especialmente en las bandas.

P.D: Jugadores como Baena o Cucurella también saben jugar ese otro fútbol.

P.D.2: Lo único que nos puede quitar este mundial es el arbitraje. Por futbol, nos basta y sobra para pasar por encima de Messi y amigos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día