[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SirLoras
ForoCoches: Miembro
Cita de Kepaha
No seáis cenizos. Si alguien puede ganar a Argentina es España. Demostrando buen juego y no entrando en su juego de marrulleros... Eso sí, va a ser un partido difícil.

Jubilamos a Cristiano y jubilaremos a Messi.
no nos van a dejar jugar. Puras patadas.
Wakeland
ForoCoches: Usuario
Metes a tres centrales de dos metros y unos enanos te ganan todos los centros.

Vaya manera de tirar a la basura una final de mundial.

La actuación más cobarde de un entrenador que se recuerda.

Vomitivo.
djdanix20
Si yo fuera inglés, no dejaba a Tuchel volver al país ni a recoger sus cosas
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Ensaladilla_FC
Argentina gano la copa América, no?

El mejor de Europa VS el mejor de América.

No les interesó hacer La Finalissima esa que rescató del olvido Infantino porque patatuela patatera.
Bensi2:0
Cita de caudex86
pero es que estaba clarísimo. No sé quién coño tiene tan poca idea como para preferir a argentina. España es mucho mejor pero tiene 4 o 5 handicaps complicadísimos:- argentina juega en casa, nos van a pulverizar en número de aficionados.
- argentina tiene mucha más experiencia en estas finales.
- argentina tiene más oficio que ninguna selección del mundo.
-argentina tiene mucha protección arbitral, y la van a saber explotar hinchándonos a patadas y provocaciones sin ninguna consecuencia.
- argentina tiene a messi.

Inglaterra era una perita en dulce y ya la hemos ganado.
+1
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de - - -

lo de arriba es Inglaterra vs Argentina

y
¿Se supone que hay que extraer una conclusión de dos partidos que no tienen nada que ver?
Armuñes
Bueno pues España subcampeón del mundo oye que tampoco está nada mal, otra vez será.
SofsDM101
Cita de YieldGaming
Simplemente

Condición física
Convicción
Y que creen en su líder

Es lo que tienen.. y mi pregunta es si moviendo la pelota vamos a poder cansarles

El tema es que su físico no nos rompa la conducción y manejo de balón
Bueno y que Tuchel es un burro y con 1-0 metió al equipo atrás como un cobarde.
Ecallaw
Prefería a Inglaterra porque creo que somos bastante superiores, pero al menos los ingleses no son tan guarro. Lo de argentina va a ser como el partido de Uruguay pero con el peligro de tener a Messi atacando. La clave va a ser ver si el árbitro les permite dar patadas sin sacar tarjeta o no.
Monaco
Don Rodrigo el domingo al encarar a un argentino protestón:

CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Guirrio
A mí solo me preocupa el árbitro. Si pita medio mal ya me vale, porque les ganamos
Si pita medio mal les favorece a ellos por su juego guarro de mierda, como no pite exquisitamente estamos jodidos
Raifingo
Uh
Cita de toxiro
Hombre. Han tenido unas cuantas antes de la remontada. Se veía venir coño..Ferrer lo ha dicho varias veces que estaban jugando con fuego los ingleses
Si si, totalmente de acuerdo.

Confío al 100% en De la Fuente.
Spalgame
Amor es la esencia.
Cita de Benji Price
Toda su vida con hormona del crecimiento, cosa que, en otros deportes, su consumo está considerado como dopaje. En fin. Seguimos.
Sí, todavía sigue la hormona del crecimiento en su torrente sanguíneo

A mamar polla de Messi
AtizaReventados
porque llevan 20 minutos en el campo mirando a las gradas???
Dr Manhattan
Tuchel, Angelotti, Roberto Martínez ¿qué clase de dirigentes fuera de la realidad contrata a estos seleccionadores?

Scaloni es un gran entrenador, saca pretroleo de donde no lo hay, lo mismo que Luis de la Fuente, Rudy García de Bélgica otro gran seleccionador.
Aronica
Cita de XaviS68
Llamadme pechofrio, pero me siento derrotado.

Espero reirme el domingo de esto.
Yo igual
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Tuchel no va a poder regresar a Inglaterra. Su planteamiento fue de auténtico cagón miserable
esoj1
Cita de Dr Manhattan
Vaya cara de enfado que tiene Bellingham, se está cagando en los muertos de Tuchel.
Ojalá Deschamps y Tuchel muchos años dónde están.

niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de lolines
Prefiero perder con Argentina.

Me da igual que tengan tres o cuatro estrellas.

Inglaterra te gana y se pone con dos.

Además es un partido precioso.

Si te ganan, mientras no sea como hoy ha jugado Inglaterra, se les felicita y a seguir.
El tema no es que te ganen. A mí sí Argentina gana por genialidades de Messi o haciendo un buen juego (como han hecho en la segunda parte) no me importa. Se felicita como has dicho y a seguir

Lo que jode de Argentina es como gana los partidos, es que no hay ni un partido que lo hayan ganado por si juego; siempre faltas, entradas a destiempo, quejas al árbitro, etc. Eso es lo que jode, que son unos marrulleros y lo más importante SE LES PERMITE. Que pongan un árbitro con cojones que castigue con faltas y amarillas lo que hay que castigar y a ver que pasa entonces.

Pero con esta Argentina da la impresión de que tienen patente de corso para sacudir todo lo que quieran
- - -
Cita de Dorlan Pabón
¿Se supone que hay que extraer una conclusión de dos partidos que no tienen nada que ver?

Es verdad, que Francia ni se presentó al partido.
ColdRush
Atentos a la lectura de Tuchel, reconocido como uno de los mejores entrenadores del mundo, cuando está dominando un partido y a punto de clasificarse para una final del mundial:

- Cuando aún quedaban 20 minutos, decide quitar a su goleador, y uno de los jugadores más desequilibrantes, para meter a un defensa.
- Diez minutos después, como no están colgados del travesaño lo suficiente, decide quitar al jugador que les da equilibrio, pausa y control (Rice), para meter otro defensa; le empatan inmediatamente, para sorpresa de nadie.
- En vez de recomponer el equipo con más control de balón metiendo a alguien como Saka, dice que "¿pa qué? Tener la posesión está sobrevalorado". Le remontan el partido, otra vez para sorpresa de nadie.
- Viendo que se iban a tomar por culo, a falta de cinco minutos, le entra la prisa y prueba suerte con el 'apretón del vago', metiendo a dos delanteros.
- Acaba eliminado.

Espero que después de cargarse él solito el mundial de su equipo, acabe entrenando al Alcoyano.

Por cagón y amarreta. Manda cojones.
SofsDM101
Cita de Armuñes
Bueno pues España subcampeón del mundo oye que tampoco está nada mal, otra vez será.
Entendemos que te juegas la cuenta ok
RMCF15
Cita de YieldGaming
Simplemente

Condición física
Convicción
Y que creen en su líder

Es lo que tienen.. y mi pregunta es si moviendo la pelota vamos a poder cansarles

El tema es que su físico no nos rompa la conducción y manejo de balón
Por su físico te refieres a lo guarrísimos que son? O qué
Alleks
Lo que me da miedo de estos perros es que nos pararan el juego a base de dar patadas y los nuestros tampoco es que estén finos físicamente.
IntelInside12
Por lo civil o lo criminal, estaba claro que Argentina tenía que llegar a la final. Hay que ganarles por el bien del fútbol.
SirLoras
Cita de diavla00
Los jugadores españoles no van a entrar en el juego de provocación de Argentina,eso está claro y ya eso es una gran ventaja
y?
viva-yo
Cita de - - -

lo de arriba es Inglaterra vs Argentina

y
Eso lo podemos mirar cualquiera ¿Qué quieres decir con esos datos?
Imagination
Prefería que hubieran ido a la prórroga porque estarían más cansados. Pero sigo pensando que podemos ganar más fácil a Argentina que a Inglaterra. Si pudimos ayer anular a Mbape y a Dembele, podemos anular a Messi.
Stalfos
Cita de Shurbeer
Argentina ha creado 8 ocasiones de gol en cuanto se han puesto por debajo. Cagón Tuchel y ojito que los argentinos vienen remontando todos sus partidos en 5 minutos de alta intensidad.
Sí, sí, lo de que vayan engorilados cual Maradona en el minuto 89 de los partidos es épica pura, apenas huele raro.
melkor
Cita de leon16
Creo que habría sido más fácil la final contra Inglaterra..
O Kane y Bellingham te meten dos goles cada uno.

Estará interesante ver como el centro del campo de España intenta controlar a Messi
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día