[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Sanyo
Cita de M-40
Messi en la liga española hacía lo que quería.
Los otros diez argentinos son como perros de presa, con un oficio descomunal.
No sé tío.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de El Zerstö Doh
Creéis que nos van a dar palos desde el minuto 1?
Son el Uruguay de hacendado.
Highway13
ForoCoches: Miembro
El único miedo del domingo es el árbitro.
Por lo demás confiamos en los nuestros.
Daver
Cita de diavla00
Los jugadores españoles no van a entrar en el juego de provocación de Argentina,eso está claro y ya eso es una gran ventaja

Esa es la clave, no entrar en sus provocaciones y hacer nuestro juego.
_Anthony_
Cita de lolines
No no

España no sabe colgar balones al área.

Argentina nos viene muchísimo mejor.

Tú mira los 60 primeros minutos.
Espero que tengas razón
melkor
ForoCoches: Usuario
Cita de Benji Price
Y dos prácticamente regaladas.
Que sí, pesaos, que ha sido Negreira
Kilat
Cita de s_mental
¿Tú has visto el partido? Si no fuera por él, le caen 5 a Inglaterra.
Ha sacado una abajo y ya está, el primer gol es porque no sabe salir y el segundo desde fuera del área tirado al medio. Si no es por palos y los fallos que son los argentinos en el área pequeña le caen 5.
Iga Pudi
Estáis llorando ya?
Iros a tomar por culo, a esta panda de muertos de hambre nos los vamos a merendar el domingo. No van a oler la pelota.

Viva España.
grantrasgo
Cita de vinylculture
Pero que apretar

Que le den gracias al plan maestro de Tuchel de dejar libres a Julián, Lautaro y Messi en el borde del area
ES que es eso, se creían que era México o Croacia que te cierras y aguantas
- - -

lo de arriba es Inglaterra vs Argentina

y
beckham
Cita de El becario 2.0
Me alegro por la derrota de los infames. Espero que Messi nos vea levantar la segunda metiéndoles 8 goles. Pero si no, al menos Messi tendrá su segundo mundial y consolidando aún más inequívocamente si cabe que es el mejor jugador de la historia.

Si pierde España no hay nada que pueda ser un alivio, juegue contra quien sea. Vamos, que si perdemos diréis "bueno, no pasa nada, al menos ganó Messi".
viva-yo
Sólo habrá un negro de inicio en la final entre los dos equipos
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Dandan99
Pero si con Uruguay ganó a duras penas y éstos son iguales, solo que tienen más probabilidad de gol y tienen al enano ese.
La España de Uruguay y la que llega a la final no tienen nada que ver
White & Black
*
Picateclas
O.O
Cita de F-91W
Bueno...

A ver que hacen el Sábado
Entrenar
Oksydo
Cita de Kepaha
No seáis cenizos. Si alguien puede ganar a Argentina es España. Demostrando buen juego y no entrando en su juego de marrulleros... Eso sí, va a ser un partido difícil.

Jubilamos a Cristiano y jubilaremos a Messi.
los balones que se nos han colado desde las bandas son demasiados y los centros que mete Messi se meten casi solos, si alguien puede ganar a España es Argentina, hay que ser realista no es ser cenizo, no nos van a regalar nada y vamos a sufrir como en ningún partido
Gallowein87
Gallo wein
Esto va aser como enfrentarse a Uruguay pero versión con esteroides, ya pueden salir como con Francia que sino…
Stylicon
Cita de Sanyo
Normal, siempre que hay un equipo inglés hay una sobrevaloración desmesurada por parte de los apostantes ingleses porque ellos mueven un dineral brutal. Yo solía aprovechar esas sobrevaloraciones casi siempre.
Cierto
Grety
Cita de F-91W
Os recuerdo que contra Francia ibamos cagados no, dábamos por hecho que nos follaban

Argentina ha llegado a la final sin un rival bueno.
Los franceses no juegan a pegar patadones como locos
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Shurbeer
Argentina ha creado 8 ocasiones de gol en cuanto se han puesto por debajo. Cagón Tuchel y ojito que los argentinos vienen remontando todos sus partidos en 5 minutos de alta intensidad.
Cuando estaban por debajo o cuando se han hundido atras por gracia de Tuchel?

Que haces renunciando al ataque en el minuto 60 con un 1-0? que clase de retraso?

Lo bueno es que Espana no va a hacer eso si nos vemos detras, si vienen a por nosotros sera mas dificil sacarla pero si lo hacemos crearemos muchisimo peligro.
Jericó
En Felizonia
Cita de Dandan99
Debería darte vergüenza ir con esa gente que no paran de meter mierda a tu pais, a no ser que seas un traidor.
Tas bien?
malos hábitos
Cita de CBO
Siempre podemos romperle las vertebras como a Neymar
Jajajaja
r00sevelt
Cita de Caredelo
Impresionante, la peor temporada de sus vidas.
Si a esto le sumamos la Liga del Barça y la Shempions de Luis Enrique, con eliminaciones del Albacete de por medio... ufff
Guirrio
Cita de Libertinaje
Somos mejores que ellos. Sólo tienen a Messi y flor. Si anulamos a Mbappé, Olise, Doué, Dembelé... Deberíamos poder anular a Messi.
A mí solo me preocupa el árbitro. Si pita medio mal ya me vale, porque les ganamos
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Pues nos espera una final como la del 2010, con el rival dando palos desde el primer momento y el árbitro perdonando.
chiskabarras
Aquí la peña diciendo hace 1 hora que íbamos a ganar muy facil... ahora que nos van a ganar.
Una final la puede ganar cualquiera y espero que no se llegue a penaltis porque estaremos jodidos
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Lo que va a estar bien es como se van a destapar más de un culé en la final, después de estar semanas oyendo que los madridistas van con todas la selecciones menos con España
XaviS68
Barcelona es mi vida
Llamadme pechofrio, pero me siento derrotado.

Espero reirme el domingo de esto.
Frecuentista
Cita de YieldGaming
Simplemente

Condición física
Convicción
Y que creen en su líder

Es lo que tienen.. y mi pregunta es si moviendo la pelota vamos a poder cansarles

El tema es que su físico no nos rompa la conducción y manejo de balón
No sé cómo van a estar de físico, hoy han sido muy intensos al final presionando pero llevan dos prórrogas, un día menos de descanso y en algunos partidos estaban muy tiesos.
Stalfos
¿Qué coño hace un argentino entrevistando a Scaloni? El lunes todos a tomar por culo a su país.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día