[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Picateclas
O.O
Cita de .Malandro.
No tiene ya que demostrar nada a nadie a estas alturas con casi 40 años......es el mas grande de la historia de este puto deporte llamado Futbol....le duela a quien le duela.

Dicho esto, que disfrute de la final, que vera sobre el campo como levantamos la segunda.
Esto está muy reñido
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
El movimiento de Tuchel de poner 7 defensas en el minuto 60 es de genio total, estratega, maestro.
Casuario
ForoCoches: Usuario
Cita de Tontoo
La cuestión es que ellos son más asquerosos y soberbios que nosotros.
Holanda también inflo a ostias a España en 2010 y mira.
in_your_face
ForoCoches: Miembro
Cita de Lidenbrock
Entre la potra que tienen y las 4 que hace Messi, lo veo complicado
Se han enfrentado a equipos sin personalidad alguna, contra España va a ser otra cosa. Aun así no hay que caer en su juego, que es el de presión alta y no dejarte salir.
Endrick
Felipe
Vaya cosa más tonta los argentinos moviendo el brazo como el gato chino
Brezel
Cita de Rover_416
Y ahora España 1 días más de descanso eh.

Sin lloros eh. No quiero ver un cuerpo a cuerpo y estén en el suelo. Ahora sí, mano a mano. España, claramente el mejor equipo, contra las pelotas más grandes.

Que sea fútbol carajo! No quiero ver un equipo de niñas de 17 años eh. Si nos van a ganar aplastarnos y regalen fútbol para los ojos...

Pero como se pongan en maricas, los comemos vivos.
Será lo que el árbitro (Infantino) quiera.
ertu
Ningún miedo contra Argentina. No han jugado un puto partido bien en todo el mundial, hoy es el que mejor han jugado y gracias a Inglaterra que les ha regalado la segunda parte.

Hay que jugar con tranquilidad, no van a oler el balón y cuando lo recuperen Messi va a estar a 60 metros de la portería.

Optimismo joder.
Fix
Cita de Oksydo
pues se han cepillado a Inglaterra que era más favorita que España
En que mundo Inglaterra era más favorita que España?, Francia y Argentina podían estar por arriba, los losers por antonomasia sin sus jugadores más creativos (Foden y Palmer) jamás.
Sami Zayn
Let's go!
Cita de bulgaroh
es la final perfecta, así en el peor de los casos, que tengamos que perder la final, ójala no, sea para d10s

Messi vs Lamine, historia del fútbol en la copa del mundo
Tú eres tonto, simplemente y llanamente
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Yaggi
Tu has visto como corre el puto Messi con 40 tacos, jugando todos los minutos y hasta prórrogas enteras? Su puta madre, si coge el balón y se regatea a todos igual que cuando tenía 20 años no me jodas. Le sale el dopaje por las orejas.

Rinde más ahora que en los mundiales de 2010 o 2014, que estaba en su plenitud física.

A todos nos pega la biología... menos a él. Casualidad.
Arkorinho
Cita de DePradeitor
Si, la culpa es del "subnormal" de Bellingham, y no de su entrenadro gañán ultradefensivo sin plan B ante el primer gol de argentina.
Ni te molestes, se han tirado toda la temporada antes del mundial hablando de que si madridistas esto, madridistas no se qué y luego están más pendientes de jugadores del Real Madrid que de su propia selección, míralos ayer, festejando más la eliminación de Mbappe que la clasificación de su país. Si Argentina no gana el mundial, más de uno el lunes se va amargado a trabajar sin haber pegado ojo.

Cita de bulgaroh
es la final perfecta, así en el peor de los casos, que tengamos que perder la final, ójala no, sea para d10s

Messi vs Lamine, historia del fútbol en la copa del mundo
Si es que mira, hasta con ejemplo y todo te lo puedo poner. Tonto a las finas hierbas.
Innovacion
Cita de sermorca
Han pagado a Inglaterra para no jugar?

Que segunda parte más lamentable
Encerrarse atrás contra una Argentina motivada....qué podría salir mal
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¡La Finalissima al fin!
pipo939
El que te pipa.
Que animal Messi, la cabra.
Morgect
Tempus fugit
No le has hecho falta robar. Inglaterra se ha quedado dormida en los laureles.

El problema es ese. Messi sigue on fire y cuentan con infantino a unas malas. Puff. El peor rival que nos podía tocar
varisnikov
ForoCoches: K ase?
Messi 3 finales de mundial es jodidamente increible gane o pierda
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Patéticos los de inglaterra, meter el autobús después de un triste 1-0 en una semifinal de un mundial. NUNCA vas a ganar nada así. Patético Tuchel amarrategui cobarde
psanju
A por ellos, no juegan ni media mierda
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
Cita de Linuxero
Los argentinos son una jodida banda, loa quiero en la final.

Tuchel me da mucho miedo.
Cita de Linuxero
Tuchel es un pedazo de entrenador que sabe cómo tiene que jugar.

Ya con el Chelsea ganó al City en la final haciendo un equipo sólido con Kanté.

Prefiero mil veces a los pesados hambrentinos que son unos tuercebotas.
Cita de Linuxero
Tuchel se folla a Scaloni vilmente.
Cita de Linuxero
Tuchel es un gran entrenador con una personalidad de cojones.

En el PSG se cargó a varias estrellitas, en el Chelsea ganó una Champions anulando al City del meacolonias.

A esta lista no se ha llevado a Phoden o Palmer, lo que ya te habla de la personalidad que tiene.

No dudo que nos va a hacer un partido muy físico, con cerrojazo.

Prefiero a los hambrentinos.

Si tuvieras algo de vergüenza jamás volverías a postear en este foro.
toxiro
Hola holita
Cita de Raifingo
Han remontado otro 0-1 en nada y menos.

Cuidao el domingo, va a ser un jodido partidazo
Hombre. Han tenido unas cuantas antes de la remontada. Se veía venir coño..Ferrer lo ha dicho varias veces que estaban jugando con fuego los ingleses
IoriYagami24
Luchando...
Cita de ercocacolo
Simeone
Esto me parece peor, por el escenario y por el equipo que tiene.
Veritax
Titulo: Titulo
Que el árbitro va a ser judío ni cotiza
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de Eing
El Domingo hay q hacer el mejor partido del torneo, Argentina parece q no pero es dificilísima
Es la peor selección que nos podría haber tocado por nuestras características. Yo estoy cagado.
r00sevelt
Cita de Adrián7
Con la edad que tiene, completando partidos cada 3/4 días y siendo tan diferencial en los finales apretados. Messi es increíble.
Ya no es el que era, se le nota. Las arrancadas y los regates que antes no había dios que oliera el balón, ahora en un entrada lo secan rápido.

Aun así, sí, increíble. Aporta mucho en el campo.
vinylculture
Cita de XaviS68
Si pasaba Inglaterra eramos campeones ya hoy mismo, contra Argentina pues no.
Se lo ha puesto MUY FACIL Inglagerra
Empel Otas
Messi sigue siendo el mejor del mundo. Ojo con la intensidad de estos tíos y lo que Messi se saque de la manga. Aun así vamos a ganar hostia. Final soñada.
Roob
Lamentable el juego de los piratas
Merecido ganador los pesaos
- - -
Cita de r00sevelt
Algunos que yo sé están hoy para dormirse tapados y tirarse una semana en la cama.

No iban con España y odiaban Argentina, y han caído todas las selecciones que apoyaban. Aaaaaayyyyyyyy que me parto

Vaya temporadita... para tacharla del calendario para algunos.
ajajajajajajj es brutal lo de la plataforma

van con francia? palman

van con egipto y celebran el 2-0? palman

van con inglaterra? palman con remontada

van con portugal y cerresiete? PALMAN

ajajajajajajajaajajja
Picateclas
O.O
Cita de Eing
El Domingo hay q hacer el mejor partido del torneo, Argentina parece q no pero es dificilísima
Inglaterra habría pasado de no haber regalado la pelota 30 minutos
s_mental
Forocoches: Miembro
Cita de Kilat
Pickford lo tendría complicado para jugar en segunda española. Es malo en absolutamente todo, posicionamiento, salidas, por alto, con los pies... se ha salvado de una buena humillación en la final.
¿Tú has visto el partido? Si no fuera por él, le caen 5 a Inglaterra.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día