Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

[81]
ForoCoches: Miembro
Está claro, hay que trabajar más años para poder mantener aún más africanos y parásitos paguiteros.

Eliminar cualuier subsidio o pensión que no proceda de situación por desempleo o jubilación y ajustar todas porcentualmente a la baja.
dickinson46
Sr. Caramelinson 46
Y la mierda de la inmigración no era para frenar esto?

Hasta los 73 va a trabajar su puta madre
Nekostyle91
Y lo de quitar paguitas, sueldos vitalicios a los políticos, reducir políticos eso no
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
73? Que la pongan a los 120 años mejor
ElseñorNaranja
ForoCoches: Usuario
73 pollas dobladas se van a comer los ejpertos
MarkAndoRitmo
Claro, porque hay que seguir manteniendo gente de países subdesarrollados los cuales OH VAYA, que sorpresa! al final ellos no venían a pagarnos las pensiones sino a chupar del bote.
MZBS
Shurman
Hay que cambiar el sistema de pensiones ya, convertirlo en publico-privado como ocurre en otros países de nuestro entorno. Esto si no es la patata caliente que le explotará una y otra vez al que llegue después.
m98
Cita de batuadeis
Eso da para medio dia de pensiones. Aún así, que cojones hacen regalando dinero, esa es otra

Pues medio día que tienes pagado, por algo se empieza.

Lo que no se puede es estar sin dinero y derrochando a manos llenas. Es como esta gente que tiene 200.000 euros de deuda, un curro de mileurista, y contratando tarjetas de crédito y fundiéndolas porque total...si ya debo 200.000 qué más me da deber 500 euros más.
Sag
Cita de Aleu
Pero esq es facil, las pensiones deberian estar garantizadisimas para los que trabajan y para los que estan de paguitas por lo que sea son a los que se le tienen que bajar. No puede el que agacha el lomo todos los días verse perjudicado por los que cada día van en aumento, paguiteros.

Las paguitas hay que quitarlas TODAS. Lo más que puedes hacer es reducir % de IRPF, para hacer que la gente quiera trabajar más.

Pero las pensiones hay que bajarlas sí o sí. Bien alargando la edad de jubilación, bien recortando cuantías.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Sag
Las paguitas hay que quitarlas TODAS. Lo más que puedes hacer es reducir % de IRPF, para hacer que la gente quiera trabajar más.

Pero las pensiones hay que bajarlas sí o sí. Bien alargando la edad de jubilación, bien recortando cuantías.
así es, paguitas cero, los que cobran el IMV los primeros.
Ezekiel
mennil-toss flykune
Más les vale a los jubilados que haya otra, porque lo que los expertos no les cuentan en sus panfletos propagandistas es que a partir de cierto punto la puta tiende a acabar en el río.
selecter25
Pero no me la van a pagar los amegos??
NapsTeR.vk
No soy experto, pero creo que dejando de robar y metiendo mano en la hucha de las pensiones, creo que se puede dejar en 65 y es mas... si encima ahorramos de otros sitios y metemos un poco de cada sitio en las pensiones, incluso nos podriamos jubilar a los 60 y poder vivir la vida que nos hemos merecido

pero no, mejor robamos la hucha, sacamos dinero y no lo devolvemos, mantenemos menas, mantenemos inmigrantes, ayudas a quienes no lo merecen, si hace falta dinero para esas ayudas pues echamos mano de la hucha de las pensiones, y ahora te piden que si tienes salud llegues a los 73 doblando el lomo todos los dias, si llegas a los 73 por que muchos nos quedaremos antes por el camino

que verguenza, algun cibervoluntario del PSOE que me insulte? Gracias!
MasterShango
Semper Fidelis
Hasta los 95 no lo veo necesario eso de la jubilación
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Cita de Sag

Es lo que se debería hacer, pero quien lo haga se suicida políticamente...Desde el 00:44
Sharpnoso
Ah?
Lo de reformar el sistema de pensiones y quitar las no contributivas no lo plantean no?

Valientes hijos de la gran puta.
yacoanic
Thuma Dree
O las suben o no va a haber quien quiera pagarlas..... por que ya te digo que yo siendo joven la de irme de españa y os jodeis la tengo en la manga
Gnar
Los expertos coinciden: cotiza toda tu puñetera vida y muérete sin jubilarte. Así las pagas a los ninis de veintipico en adelante se sostienen
23susuki
Pues no se, que tal cambiar el puto sistema ponzi este para gente que aun le queden muchos años para jubilarse?
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de monlli
Hay expertos en jubilarse a los 73?
Mi urólogo tiene 74-75
Dellos!
Capo de los Foreti
Si pudieramos gestionarnos la pension nos jubilariamos a la edad que nos saliese de la polla o pudiesemos. Menuda puta estafa de sistema.
Bob Marley
and The Wailers
Tengo 85 años y me levanto sólo de la cama cada día, no soy un viejo. Aún me quedan 8 años para jubilarme.
DeserteEagle 88
Yo mismo
Cita de El micho
La de ganar tu dinero y gestionarlo tú y no el estado ni se te pasa para ti ir a trabajar es como ir a clase en la eso cuando tenías sueño entiendo xdddd
Yo te estoy hablando de España, aqui hay que cotizar si o si para mantener el chiringuito. Seria lo suyo lo que dices, por eso he soltado ese comentario con ironía.
Si no hubiera pensiones, tienes piso pagado y no tienes hijos o vives con mama y papa no queda otra que trabajitos de mierda si quieres algo de dinero, de eso hay a patadas. Si no andas desesperado, yo he llegado a ver el temporal liarse a hostias con el encargado. Por eso he dicho del chiste.
Kaloxtro
EL Rey del MMA
Me hace mucha gracia que ahora parece que todo dios es experto en gestionarse su pasta para la jubilación, cuando hasta para comprarse un móvil o unas vacaciones se lo financian. Es acojonante el nivel de estupidez de algunos expertos de aquí rollo Llados.
En vez de ver que donde está la sangría de dinero en las administraciones del estado y autonómica, derivamos la responsabilidad a las pensiones. Lo que habrá que hacer es como evolucionar el sistema para que las generaciones de ahora, que entran al mercado de trabajo más tarde y que supuestamente van a durar esos +80 años, sean quienes sostengan el sistema con los condicionantes necesarios.
Bellick
miembro, gran miembro
Pero lo moros no venian a pagar las pensiones?
No me cuadra
Chollos Vapeo
Cita de Nekostyle91
Y lo de quitar paguitas, sueldos vitalicios a los políticos, reducir políticos eso no
Muy bonitos lo que dices, pero no solucionaría una mierda.

El sueldo total de todos los políticos es de 300 millones. El gasto total de pensiones es de 300.000 millones. Quitando todo el gasto que comentas, te ahorrarías un 2%. Y teniendo en cuenta que cada año el gasto en pensiones sube un 10%, no solucionarias nada.

El problema es estructural y no se puede arreglar con parches.
pepeitor
Pues con la natalidad, en vez de gastarnos el dinero en cuidar a los hijos de los demas (Menas) se gastara en dar ayudas para fomentar la natalidad, otro gallo cantaría.
zoguee
Vale pero entonces a ver si alguno de estos expertos nos explican lo de los "inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones". Llenamos España de inmigración para cubrir la baja natalidad y luego resulta que no sirve de nada, alguien tendrá algo que explicar.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día