[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 20:20
#7683
| ojalá estuviera prohibido comentar gilipolleces de brasas y mandril en este hilo... aquí se habla de FUTEBOL.... |
17-jun-2026 20:21
#7686
| Madre mía... Para ti la perra gorda. El hilo es del Mundial, hablo de lo que veo. Si me preguntas en uno de los que supone dar un paseo por Bruselas, te expondré lo mismo. No hay mucho más... |
17-jun-2026 20:22
#7691
|
Na, pequeñísimo detalle que nadie mira en el futbol. |
17-jun-2026 20:24
#7693
| Todos los mundiales igual, selecciones favoritas empiezan como el culo, selecciones de mierda empiezan que parece que se van a llevar el mundial. |
17-jun-2026 20:24
#7694
Menudo pufo le han metido al madrid con el jubilado de Bernardo. Al final van a acabar como el Milan de cementerio de elefantes, y suena que vuelve Modric ya solo falta repescar al Bixo para su ultimo baile junto a Mourinho.
|
17-jun-2026 20:24
#7695
|
Para sacar de puerta hay que darse prisa, pero para sacar un córner se pegan la vida. No lo entiendo. |
17-jun-2026 20:24
#7696
|
Empezó muy bien Portugal, marcó y desapareció. Cosas que no entiendo del fútbol, en vez de ir a por el segundo para machacar se ponen a mamonear. |
17-jun-2026 20:25
#7697
| Eso no significa que Portugal sea mejor sea mejor que España, que era el tema de conversación. |
17-jun-2026 20:27
#7700
| Lo estoy viendo en la tv portuguesa, y cada minuto que pasa me gusta más el portugués. Es como si alguien se hubiera propuesto pronunciar el castellano con un polvorón en la boca. Bruno Fernandes se convierte en Bgun Fgnands. Maravilloso |
17-jun-2026 20:27
#7702
| Según avanzan los días y veo las "favoritas" más tranquilo estoy, reconozco que el lunes estaba más pesimista. En el partido de después veremos otra. |
17-jun-2026 20:28
#7705
|
Pues viendo a Francia, Portugal y Argentina tampoco es que seamos tan malos. PD: Futre solo hace ruidos con la boca |
