[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7681
Cita de VenitaDePene
Aquí los campeones del mundo.
Rollo
☢️
#7682
Va a perder Portugal?
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7683
ojalá estuviera prohibido comentar gilipolleces de brasas y mandril en este hilo... aquí se habla de FUTEBOL....
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7684
Al paloooooo
nirea
ForoCoches: Miembro
#7685
Portugal jugando con fuego, atrás transmiten poca seguridad
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#7686
Cita de SexFabregas
Pero entonces no son las selecciones!!
Madre mía... Para ti la perra gorda. El hilo es del Mundial, hablo de lo que veo. Si me preguntas en uno de los que supone dar un paseo por Bruselas, te expondré lo mismo. No hay mucho más...
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7687
Cita de waiyado
ojalá estuviera prohibido comentar gilipolleces de brasas y mandril en este hilo... Aquí se habla de futebol....
+1
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7688
Cita de Aerandyr
El pancho con la camiseta de Portugal celebrando da pa GIF
Es otra cosa que mola de los mundiales. La cantidad de memes que se crean.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#7689
Tanto Portugal como Francia salvada por los palos
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#7690
Cita de Reycoba
Y esta es la Portugal favorita para ganar el Mundial?
Eso dicen los Edus Aguirres del foro
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#7691
Cita de Tutercerhuevo
No veo que portugal este haciendo mucho más que España hoy. Simplemente a ellos le ha entrado el gol y a nosotros no.
Sabes por que España tiene una estrella y Holanda no? Simplemente Iniesta hizo el gol y Robben no.

Na, pequeñísimo detalle que nadie mira en el futbol.
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#7692
Que cojones dice Futre
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#7693
Todos los mundiales igual, selecciones favoritas empiezan como el culo, selecciones de mierda empiezan que parece que se van a llevar el mundial.
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#7694
Cita de Epsilon_
Partidazo que ha hecho
Menudo pufo le han metido al madrid con el jubilado de Bernardo. Al final van a acabar como el Milan de cementerio de elefantes, y suena que vuelve Modric ya solo falta repescar al Bixo para su ultimo baile junto a Mourinho.
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#7695
Para sacar de puerta hay que darse prisa, pero para sacar un córner se pegan la vida.


No lo entiendo.
FC rules
Miembro viril
#7696
Empezó muy bien Portugal, marcó y desapareció.
Cosas que no entiendo del fútbol, en vez de ir a por el segundo para machacar se ponen a mamonear.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7697
Cita de Ay mis especias
Sabes por que España tiene una estrella y Holanda no? Simplemente Iniesta hizo el gol y Robben no.

Na, pequeñísimo detalle que nadie mira en el futbol.
Eso no significa que Portugal sea mejor sea mejor que España, que era el tema de conversación.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#7698
Joder me parto la polla cada vez que habla el Futre
Tonymontana10
Superb.
#7699
Menuda mierda de partidos, no van cara al aire
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#7700
Lo estoy viendo en la tv portuguesa, y cada minuto que pasa me gusta más el portugués. Es como si alguien se hubiera propuesto pronunciar el castellano con un polvorón en la boca. Bruno Fernandes se convierte en Bgun Fgnands. Maravilloso
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7701
1 tiro a puerta Portugal en TODO el partido

Minuto 62
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#7702
Según avanzan los días y veo las "favoritas" más tranquilo estoy, reconozco que el lunes estaba más pesimista. En el partido de después veremos otra.
verdecamino
ForoCoches: Usuario
#7703
Cita de waiyado
ojalá estuviera prohibido comentar gilipolleces de brasas y mandril en este hilo... aquí se habla de FUTEBOL....
Gracias, que aburrimiento leer mil peleas
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#7704
Cita de Tutercerhuevo
Eso no significa que Portugal sea mejor sea mejor que España, que era el tema de conversación.
Mira, el mejor es el que gana.

El resto son pajas.
beckham
ForoCoches: Usuario
#7705
Pues viendo a Francia, Portugal y Argentina tampoco es que seamos tan malos.

PD: Futre solo hace ruidos con la boca
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
#7706
lo de futre es como si se metiese el audio de un canal local de Portugal
MiskersJR
ForoCoches: Usuario
#7707
Quién es el colgao que se mete a hablar de vez en cuando en DAZN????
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#7708
Futre poseido
freakhunter
Forocochia73
#7709
Haha va mamado futre??
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#7710
Alguien entiende algo de lo que dice Futre?
← A General