[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

CBO
Chicken Bacon Onion
#7621
Cita de Batusi
A quien veis mejor, congo o cabo verde ¿? Ojo que cabo verde estaban muy bien colocados (para ser africanos)
Defensivamente yo diría Cabo Verde, pero con diferencia
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7622
Cita de Libertinaje
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#7623
Cita de Estonia
¿Donde están los endófobos que no paraban de comparar a Españita con Portugalita?

No metimos un gol a Calbo Verde, pero tampoco nos lo metieron ellos, jaque mate anormales.
No hace falta ser endofobo para que te la sude la selección.
Breezy10
ForoCoches: Miembro
#7624
Cita de José Varela
Entonces estarás deseando que el mundial lo gane Francia.
La verdad es que no. Voy con las africanas porque son siempre los débiles y me gustaría verles llegar lejos (aunque hay un par de selecciones africanas que mejor no opino...jeje)
Estonia
Üksmeel ja Töö
#7625
Cita de OrangeBox
No hace falta ser endofobo para que te la sude la selección.
Si no te gusta el fútbol, o eres de mi medris, se justifica.

Yo soy estonio y apoyo a Españita, le he cogido cariño al país a raíz de follarme a muchas españolas, viva España.
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#7626
Cita de Estonia
Si no te gusta el fútbol, o eres de mi medris, se justifica.

Yo soy estonio y apoyo a Españita, le he cogido cariño al país a raíz de follarme a muchas españolas, viva España.
Yo soy patriota, por eso no veo el sentido a que las selecciones se hayan convertido en una ONG o en un equipo con fichajes con intereses.
CBO
Chicken Bacon Onion
#7627
Cita de Estonia
Si no te gusta el fútbol, o eres de mi medris, se justifica.

Yo soy estonio y apoyo a Españita, le he cogido cariño al país a raíz de follarme a muchas españolas, viva España.
Follar es ganar, follarse a españolas no se yo si diría que es ganar...
IC342
ForoCoches: Usuario
#7628
Cita de Estonia
¿Donde están los endófobos que no paraban de comparar a Españita con Portugalita?

No metimos un gol a Calbo Verde, pero tampoco nos lo metieron ellos, jaque mate anormales.
Hombre es que Portugal se folla de principio a fin a España, pero follada de las gordas. España es una selección mediocre, una medianía que da gracias si llega a octavos. No pasa nada por decirlo, hay que hacer autocrítica.
fcb10
Delincuente habitual
#7629
Cita de Estonia
¿Donde están los endófobos que no paraban de comparar a Españita con Portugalita?

No metimos un gol a Calbo Verde, pero tampoco nos lo metieron ellos, jaque mate anormales.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#7630
Cita de OrangeBox
Yo soy patriota, por eso no veo el sentido a que las selecciones se hayan convertido en una ONG o en un equipo con fichajes con intereses.
Pues eso, que participas en el hilo merengue, eres de mi Medris. Nunca fallo.
pitoles
ForoCoches: Miembro
#7631
Cita de Estonia
¿Donde están los endófobos que no paraban de comparar a Españita con Portugalita?

No metimos un gol a Calbo Verde, pero tampoco nos lo metieron ellos, jaque mate anormales.
Y tampoco les metieron ni uno a Cabo Verde los portugueses ni el resto de "favoritas", pero que te vas a esperar de foroendófobos.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#7632
Cita de IC342
Hombre es que Portugal se folla de principio a fin a España, pero follada de las gordas. España es una selección mediocre, una medianía que da gracias si llega a octavos. No pasa nada por decirlo, hay que hacer autocrítica.
Entendemos que te juegas la cuneta a que España no llega a cuartos.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7633
Cita de Estonia
¿Donde están los endófobos que no paraban de comparar a Españita con Portugalita?

No metimos un gol a Calbo Verde, pero tampoco nos lo metieron ellos, jaque mate anormales.
no son comparables

cabo verde son 11 jardineros

revisa donde juegan los congoleños, casi todos en equipos resultones de europa
Estonia
Üksmeel ja Töö
#7634
Cita de CBO
Follar es ganar, follarse a españolas no se yo si diría que es ganar...
Depende de las que te folles, las que te follas tú entiendo que no, las que me he follado yo, muy ricas, las prefiero a mis compatriotas las estonias.
pitoles
ForoCoches: Miembro
#7635
Cita de IC342
Hombre es que Portugal se folla de principio a fin a España, pero follada de las gordas. España es una selección mediocre, una medianía que da gracias si llega a octavos. No pasa nada por decirlo, hay que hacer autocrítica.
Acabamos de ganar la Eurocopa y tenemos que aguantaros aún a los anormales mongeles lloricas dando por culo diciendo que es una selección mediocre.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#7636
Cita de waiyado
no son comparables

cabo verde son 11 jardineros

revisa donde juegan los congoleños, casi todos en equipos resultones de europa

Jardineros reclutados por linkedin
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7637
Cita de IC342
Hombre es que Portugal se folla de principio a fin a España, pero follada de las gordas. España es una selección mediocre, una medianía que da gracias si llega a octavos. No pasa nada por decirlo, hay que hacer autocrítica.
Pero tu estas viendo el partido? Como Portugal juegue asi no gana ni a San Marino
IC342
ForoCoches: Usuario
#7638
Cita de Estonia
Entendemos que te juegas la cuneta a que España no llega a cuartos.
No entiendas lo que te da la gana a ti, yo no me he jugado nada. En el fútbol pueden pasar muchas cosas pero el nivel de los jugadores que tenemos es el que es, cuanto antes lo asumáis mejor.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#7639
Cita de Libertinaje
Que le den un premio a ese becario.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7640
Cita de Estonia
Entendemos que te juegas la cuneta a que España no llega a cuartos.
Yo eso entendí tambien, vaya
Estonia
Üksmeel ja Töö
#7641
Cita de IC342
No entiendas lo que te da la gana a ti, yo no me he jugado nada. En el fútbol pueden pasar muchas cosas pero el nivel de los jugadores que tenemos es el que es, cuanto antes lo asumáis mejor.
¿Tan malos son Lamine Yamal, Pedri o Cucurella...?
Allegz
ForoCoches: Usuario
#7642
Me he puesto un momento una cadena no sé si es coreana, japonesa o china y han puesto a Fernando Torres para no se qué promo

Melafo btw


waiyado
ForoCoches: Usuario
#7643
para los que veis el fútbol desde la app de dazn y m+

¿hay mucha diferencia real entre verlo en la app original o verlo en m+?
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
#7644
Cita de Estonia
¿Tan malos son Lamine Yamal, Pedri o Cucurella...?
que ves a Pedri y Ferran ?
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#7645
Cita de Daniel__San
que ves a Pedri y Ferran ?


pavilionfrankli
ForoCoches: Miembro
#7646
Pues Congo está mejor
Estonia
Üksmeel ja Töö
#7647
Cita de Daniel__San
que ves a Pedri y Ferran ?



A Ferrán no lo he nombrado en ningún momento.
fcb10
Delincuente habitual
#7648
Cita de Allegz
Me he puesto un momento una cadena no sé si es coreana, japonesa o china y han puesto a Fernando Torres para no se qué promo

Melafo btw


maldini torres lampard ojito
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7649
Cita de Allegz
Me he puesto un momento una cadena no sé si es coreana, japonesa o china y han puesto a Fernando Torres para no se qué promo

Melafo btw


melafó
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7650
Cabo Verde defensivamente hicieron un partido de 10
← A General