[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 19:59
#7624
| La verdad es que no. Voy con las africanas porque son siempre los débiles y me gustaría verles llegar lejos (aunque hay un par de selecciones africanas que mejor no opino...jeje) |
17-jun-2026 20:00
#7625
|
Si no te gusta el fútbol, o eres de mi medris, se justifica. Yo soy estonio y apoyo a Españita, le he cogido cariño al país a raíz de follarme a muchas españolas, viva España. |
17-jun-2026 20:01
#7626
| Yo soy patriota, por eso no veo el sentido a que las selecciones se hayan convertido en una ONG o en un equipo con fichajes con intereses. |
17-jun-2026 20:01
#7628
| Hombre es que Portugal se folla de principio a fin a España, pero follada de las gordas. España es una selección mediocre, una medianía que da gracias si llega a octavos. No pasa nada por decirlo, hay que hacer autocrítica. |
17-jun-2026 20:02
#7630
| Pues eso, que participas en el hilo merengue, eres de mi Medris. Nunca fallo. |
17-jun-2026 20:02
#7631
| Y tampoco les metieron ni uno a Cabo Verde los portugueses ni el resto de "favoritas", pero que te vas a esperar de foroendófobos. |
17-jun-2026 20:03
#7633
|
cabo verde son 11 jardineros revisa donde juegan los congoleños, casi todos en equipos resultones de europa |
17-jun-2026 20:03
#7634
| Depende de las que te folles, las que te follas tú entiendo que no, las que me he follado yo, muy ricas, las prefiero a mis compatriotas las estonias. |
17-jun-2026 20:04
#7635
| Acabamos de ganar la Eurocopa y tenemos que aguantaros aún a los anormales mongeles lloricas dando por culo diciendo que es una selección mediocre. |
17-jun-2026 20:04
#7637
| Pero tu estas viendo el partido? Como Portugal juegue asi no gana ni a San Marino |
17-jun-2026 20:04
#7638
| No entiendas lo que te da la gana a ti, yo no me he jugado nada. En el fútbol pueden pasar muchas cosas pero el nivel de los jugadores que tenemos es el que es, cuanto antes lo asumáis mejor. |
17-jun-2026 20:06
#7642
|
Me he puesto un momento una cadena no sé si es coreana, japonesa o china y han puesto a Fernando Torres para no se qué promo Melafo btw
|
17-jun-2026 20:07
#7643
|
para los que veis el fútbol desde la app de dazn y m+ ¿hay mucha diferencia real entre verlo en la app original o verlo en m+? |

