[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Libertinaje
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
Cita de Estonia
¿Donde están los endófobos que no paraban de comparar a Españita con Portugalita?

No metimos un gol a Calbo Verde, pero tampoco nos lo metieron ellos, jaque mate anormales.
No hace falta ser endofobo para que te la sude la selección.
Breezy10
Cita de José Varela
Entonces estarás deseando que el mundial lo gane Francia.
La verdad es que no. Voy con las africanas porque son siempre los débiles y me gustaría verles llegar lejos (aunque hay un par de selecciones africanas que mejor no opino...jeje)
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de OrangeBox
No hace falta ser endofobo para que te la sude la selección.
Si no te gusta el fútbol, o eres de mi medris, se justifica.

Yo soy estonio y apoyo a Españita, le he cogido cariño al país a raíz de follarme a muchas españolas, viva España.
OrangeBox
Cita de Estonia

Yo soy estonio y apoyo a Españita, le he cogido cariño al país a raíz de follarme a muchas españolas, viva España.
Yo soy patriota, por eso no veo el sentido a que las selecciones se hayan convertido en una ONG o en un equipo con fichajes con intereses.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Estonia

Follar es ganar, follarse a españolas no se yo si diría que es ganar...
IC342
Cita de Estonia
¿Donde están los endófobos que no paraban de comparar a Españita con Portugalita?

No metimos un gol a Calbo Verde, pero tampoco nos lo metieron ellos, jaque mate anormales.
Hombre es que Portugal se folla de principio a fin a España, pero follada de las gordas. España es una selección mediocre, una medianía que da gracias si llega a octavos. No pasa nada por decirlo, hay que hacer autocrítica.
fcb10
Delincuente habitual
Cita de Estonia

Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de OrangeBox
Yo soy patriota, por eso no veo el sentido a que las selecciones se hayan convertido en una ONG o en un equipo con fichajes con intereses.
Pues eso, que participas en el hilo merengue, eres de mi Medris. Nunca fallo.
pitoles
Cita de Estonia

Y tampoco les metieron ni uno a Cabo Verde los portugueses ni el resto de "favoritas", pero que te vas a esperar de foroendófobos.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de IC342
Hombre es que Portugal se folla de principio a fin a España, pero follada de las gordas. España es una selección mediocre, una medianía que da gracias si llega a octavos. No pasa nada por decirlo, hay que hacer autocrítica.
Entendemos que te juegas la cuneta a que España no llega a cuartos.
waiyado
Cita de Estonia

no son comparables

cabo verde son 11 jardineros

revisa donde juegan los congoleños, casi todos en equipos resultones de europa
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de CBO
Follar es ganar, follarse a españolas no se yo si diría que es ganar...
Depende de las que te folles, las que te follas tú entiendo que no, las que me he follado yo, muy ricas, las prefiero a mis compatriotas las estonias.
pitoles
Cita de IC342
Acabamos de ganar la Eurocopa y tenemos que aguantaros aún a los anormales mongeles lloricas dando por culo diciendo que es una selección mediocre.
Batusi
Cita de waiyado
no son comparables

cabo verde son 11 jardineros

revisa donde juegan los congoleños, casi todos en equipos resultones de europa

Jardineros reclutados por linkedin
Tutercerhuevo
Cita de IC342
Pero tu estas viendo el partido? Como Portugal juegue asi no gana ni a San Marino
IC342
Cita de Estonia
No entiendas lo que te da la gana a ti, yo no me he jugado nada. En el fútbol pueden pasar muchas cosas pero el nivel de los jugadores que tenemos es el que es, cuanto antes lo asumáis mejor.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Libertinaje
Que le den un premio a ese becario.
Tutercerhuevo
Cita de Estonia
Yo eso entendí tambien, vaya
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de IC342
No entiendas lo que te da la gana a ti, yo no me he jugado nada. En el fútbol pueden pasar muchas cosas pero el nivel de los jugadores que tenemos es el que es, cuanto antes lo asumáis mejor.
¿Tan malos son Lamine Yamal, Pedri o Cucurella...?
Allegz
Me he puesto un momento una cadena no sé si es coreana, japonesa o china y han puesto a Fernando Torres para no se qué promo

Melafo btw

waiyado
para los que veis el fútbol desde la app de dazn y m+

¿hay mucha diferencia real entre verlo en la app original o verlo en m+?
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Estonia
¿Tan malos son Lamine Yamal, Pedri o Cucurella...?
que ves a Pedri y Ferran ?
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de Daniel__San

pavilionfrankli
Pues Congo está mejor
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Daniel__San

A Ferrán no lo he nombrado en ningún momento.
fcb10
Delincuente habitual
Cita de Allegz
Me he puesto un momento una cadena no sé si es coreana, japonesa o china y han puesto a Fernando Torres para no se qué promo

Melafo btw

maldini torres lampard ojito
waiyado
Cita de Allegz

Melafo btw

melafó
Reycoba
Cabo Verde defensivamente hicieron un partido de 10
waiyado
Cita de waiyado
para los que veis el fútbol desde la app de dazn y m+

¿hay mucha diferencia real entre verlo en la app original o verlo en m+?
me auto respondo

en dazn se me activa el hdr y desde la app de m+, no

así que dazn mejor
← A General