[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 19:48
#7561
|
Tenemos a 3 de los mejores porteros del campeonato, tenemos una pareja de centrales que no tiene nada que envidiar a ninguna otra, tenemos a uno de los mejores laterales izquierdo del campeonato (Nuno Mendes y alguno más), tenemos a 2 laterales derechos con buena técnica y llegada, tenemos a un balón de oro MCD, tenemos al ganador de la última Champions, tenemos al uno de los mejores MC del mundo, tenemos al jugador más valioso del planeta, tenemos a un jugador muy rápido y decisivo y tenemos a un DC que se mueve como nadie entre líneas y te resuelve partidos. Más los suplentes.
Pero somos peor que Brasil ![]() |
17-jun-2026 19:48
#7562
|
Tenemos a 3 de los mejores porteros del campeonato, tenemos una pareja de centrales que no tiene nada que envidiar a ninguna otra, tenemos a uno de los mejores laterales izquierdo del campeonato (Nuno Mendes y alguno más), tenemos a 2 laterales derechos con buena técnica y llegada, tenemos a un balón de oro MCD, tenemos al ganador de la última Champions, tenemos al uno de los mejores MC del mundo, tenemos al jugador más valioso del planeta, tenemos a un jugador muy rápido y decisivo y tenemos a un DC que se mueve como nadie entre líneas y te resuelve partidos. Más los suplentes.
Pero somos peor que Brasil ![]() |
17-jun-2026 19:49
#7565
| Miro al cielo, chafo un poco el césped que noto una zona elevada y tiro una quiniela para la próxima jornada. |
17-jun-2026 19:50
#7566
|
Bastante flojo Portugal, sobretodo en defensa Y me parece que tienen un equipazo |
17-jun-2026 19:50
#7567
|
Yo honestamente veo a España inferior a:
- Brasil - Alemania - Holanda - Japon - Noruega - Francia - Argentina - Portugal A la espera de que jueguen Inglaterra y otros. Y ello sin perjuicio de que a dia de hoy veo con posibilidades de eliminarnos igual que Rusia en 2018 o Marruecos en 2022 a todos los equipos tipo: - Marruecos - EEUU - Austria - Suecia - Belgica - Suiza - Corea del Sur… (y asi hasta 15 o 20 mas) |
17-jun-2026 19:50
#7568
|
Tenemos a 3 de los mejores porteros del campeonato, tenemos una pareja de centrales que no tiene nada que envidiar a ninguna otra, tenemos a uno de los mejores laterales izquierdo del campeonato (Nuno Mendes y alguno más), tenemos a 2 laterales derechos con buena técnica y llegada, tenemos a un balón de oro MCD, tenemos al ganador de la última Champions, tenemos al uno de los mejores MC del mundo, tenemos al jugador más valioso del planeta, tenemos a un jugador muy rápido y decisivo y tenemos a un DC que se mueve como nadie entre líneas y te resuelve partidos. Más los suplentes.
Pero somos peor que Brasil ![]() Gavi de extremo y un 9 que no toca el balon Es como si pones a enumerar al Madrid que hay varios capitanes de su seleccion y gente top en su puesto |
17-jun-2026 19:51
#7570
|
Yo honestamente veo a España inferior a:
- Brasil - Alemania - Holanda - Japon - Noruega - Francia - Argentina - Portugal A la espera de que jueguen Inglaterra y otros. Y ello sin perjuicio de que a dia de hoy veo con posibilidades de eliminarnos igual que Rusia en 2018 o Marruecos en 2022 a todos los equipos tipo: - Marruecos - EEUU - Austria - Suecia - Belgica - Suiza - Corea del Sur… (y asi hasta 15 o 20 mas) ![]() Estoy de acuerdo de que en un partido todo puede pasar, pero decir que de manera categórica España es peor que esas... Pasa la coca. |
17-jun-2026 19:51
#7571
| Joder con tirar desde el Congo antes de generar mínimamente una jugada normal |
17-jun-2026 19:51
#7576
|
Gooool !!! Ya acababa de postear que muy flojita Portugal sobretodo en defensa... |
17-jun-2026 19:52
#7579
|
Campeones Nations League 2023 Campeones Eurocopa 2024 Subcampeón perdiendo en penaltis Nations League 2025 Lo demás palabrería barata |
17-jun-2026 19:52
#7582
| Portugal no es que haya entrado mucho al área, y luego está timo Fernándes que no le pasaría un balón a Cristiano aunque le fuese la vida en ello |
17-jun-2026 19:52
#7585
|
Jojojojo, gol del Congo. Los europeos están casi todos con la caraja en la primera jornada. |
17-jun-2026 19:52
#7586
todavía Portugal se marca un España ![]() pd. En la porra del curro he puesto 3-0, putos payasos |
17-jun-2026 19:52
#7589
| Congoooo se supone que Portugal son nuestros vecinos pero esto no es eurovisión, quiero que caigan pronto |