[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

-JoSeLiN-
....
#7351
Desde mi punto de vista, no se si ya se ha hablado, pero en este partido en concreto contra un rival muy inferior donde cualquiera de los jugadores convocados de la selección es superior, donde creo que se ha fallado el 80% es en la alineación y posiciones iniciales de algunos jugadores.
Gavi no aporto nada en esa posición de extremo y no digo que sea mal jugador
Llorente es un jugador con enfoque defensivo, preparado para defender ante extremos muy rápidos, no para centrarse en ataque, que es donde te lleva un partido con los 10 jugadores del equipo rival metidos atrás.
Rodri ya se ve en los primeros 30 minutos de partido que le falta ritmo, coloca a Pedri en su posición original y da salida a Merino o Olmo.
Cucurella
ForoCoches: Usuario
#7352
Lo que no tiene sentido es que gente como Yeremi Pino, Víctor Muñoz o Borja Iglesias no entraran a intentar desatascar un partido así cuando supuestamente se han seleccionado exactamente para situaciones como estas. Está muy bien jugar la carta del cansancio pero cuando algo falla, un buen entrenador tiene que intentar cambiarlo y esto no sucedió

Es una pena porque jugadores tenemos, no hay 11 Messis pero sí una buena selección que da para mucho más que para empatar con Cabo Verde
beckham
ForoCoches: Usuario
#7353
Cita de -JoSeLiN-
Desde mi punto de vista, no se si ya se ha hablado, pero en este partido en concreto contra un rival muy inferior donde cualquiera de los jugadores convocados de la selección es superior, donde creo que se ha fallado el 80% es en la alineación y posiciones iniciales de algunos jugadores.
Gavi no aporto nada en esa posición de extremo y no digo que sea mal jugador
Llorente es un jugador con enfoque defensivo, preparado para defender ante extremos muy rápidos, no para centrarse en ataque, que es donde te lleva un partido con los 10 jugadores del equipo rival metidos atrás.
Rodri ya se ve en los primeros 30 minutos de partido que le falta ritmo, coloca a Pedri en su posición original y da salida a Merino o Olmo.
Yo metía a Zubimendi, Pedro y Fabián en el centro del campo. Salimos con una idea de juego como si tuviésemos en frente a un equipo ofensivo que deja espacios, fue un error de planteamiento total, deberíamos haber incidido por las bandas y haber metido a Borja a cazar goles de cabeza, era la única solución ante un equipo que juega así, para ello deberíamos haber sacado a dos extremos puros y no a dos jugadores que no encararon ni una sola vez (Ferrán y Gavi), lo cual es lógico porque no está dentro de sus atributos. Podríamos haber buscado tiros lejanos también, pero decidimos buscar al toque un hueco inexistente, ellos defendieron de diez
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#7354
Cita de ObiJuanKenobi
Creo que tenemos a España un pelín sobrevalorada.

Somos un buen equipo? Sin duda.

Somos la mejor selección? Ni de coña.

En la Euro se dieron varios factores con los que ahora no contamos:

-Rodri era top3 centrocampistas, ahora no es ni top15
-Iñaki estaba como una moto, ahora no(jugador importantísimo)
-teniamos a uno de los mejores LD de la historia, ahora no.
-Merino estaba en su prime, ahora viene de rotura de rodilla.
-No tenemos 9, antes era Morata, pero te podía desatascar algun partido abriendo a banda

Lo único a lo que agarrarnos es que Lamine podría ser todavía mejor en este mundial que en la Euro, pero parece que viene entre algodones.

Intentar hacer un buen papel y ver si suena la flauta, pero para mi hay varias por delante(Francia, Argentina,Portugal, Inglaterra e incluso Alemania)
Merino no se ha roto ninguna rodilla. Se rompio un hueso del pie y ni siquiera fue un golpe.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#7355
Cita de beckham
Yo metía a Zubimendi, Pedro y Fabián en el centro del campo. Salimos con una idea de juego como si tuviésemos en frente a un equipo ofensivo que deja espacios, fue un error de planteamiento total, deberíamos haber incidido por las bandas y haber metido a Borja a cazar goles de cabeza, era la única solución ante un equipo que juega así, para ello deberíamos haber sacado a dos extremos puros y no a dos jugadores que no encararon ni una sola vez (Ferrán y Gavi), lo cual es lógico porque no está dentro de sus atributos. Podríamos haber buscado tiros lejanos también, pero decidimos buscar al toque un hueco inexistente, ellos defendieron de diez
Borja no es un rematador de cabeza. Apenas marca goles de cabeza y con España lleva 0 goles. El rematador por alto de emergencia es Mikel Merino
beckham
ForoCoches: Usuario
#7356
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
#7357
Cita de beckham
Y si lo hace otro top mundial igual, hay distinciones como en la vida real, no es lo mismo que un rico atropelle a una persona que tu o que yo.

La vida es una mierda absoluta
Machinae
#7358
Cita de beckham
Se ve claramente como se lo dobla, y si ves el vídeo se ve como lo hace con una fuerza desmedidisima

A mamarla hdps
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#7359
Cita de beckham
Infantino hijo de puta
Cutrax
Forocochia40
#7360
Marcó doblete Haaland y Mbappe como si fueran los reyes, llegó el mejor de toda la historia y les enseño lo que hacen los reyes de verdad.
Medallion
ForoCoches: Usuario
#7361
Cita de Cutrax
Marcó doblete Haaland y Mbappe como si fueran los reyes, llegó el mejor de toda la historia y les enseño lo que hacen los reyes de verdad.
Si no fuera porque le tenían que haber expulsado después del primer gol...
Medallion
ForoCoches: Usuario
#7362
Cita de beckham
Uno de los mejores jugadores de la historia y sin duda alguna el jugador mas protegido de la historia
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#7363
Cita de _Anthony_
Infantino hijo de puta
Catar vibes. Ayer me estuve viendo un vídeo del Países Bajos Argentina. Menudo arbitraje de juzgado de guardia se marcó Mateu La hoz. Entre otras le perdonó a Messi una amarilla clarísima por una mano estando él muy cerca de la jugada.

Ese Mundial de Argentina tiene un asterisco muy gordo. Muchas ayuda arbitral.
blacked
ForoCoches: Miembro
#7364
Cita de beckham
Pues Argentina es oficialmente la favorita
siempre ha sido favorita, pero no ha hecho un partido excelente, el resultado enganya un poco en mi opinion.
muchas ganas de ver inglaterra, portugal y croacia, y la segunda vuelta por supuesto. Creo que va a ser muy competitivo este mundial.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#7365
Cita de Cutrax
Marcó doblete Haaland y Mbappe como si fueran los reyes, llegó el mejor de toda la historia y les enseño lo que hacen los reyes de verdad.
Lo de la expulsión ya yal
gafon
gran lio de monte pio
#7366
A mi lo que me flipa son las alineaciones, las parafernalias que hace cada jugador, alguien sabe donde verlas todas? gracias.
blacked
ForoCoches: Miembro
#7367
Cita de Medallion
Si no fuera porque le tenían que haber expulsado después del primer gol...
a nadie van a expulsar por pisar sin querer a alguien en el minuto 10, pero era amarilla o minimo una advertencia desde luego, si la hubiese hecho un argelino a messi hubieran pitado diferente
Medallion
ForoCoches: Usuario
#7368
Cita de blacked
a nadie van a expulsar por pisar sin querer a alguien en el minuto 10, pero era amarilla o minimo una advertencia desde luego, si la hubiese hecho un argelino a messi hubieran pitado diferente
Pisar le clava todos los tacos en el gemelo, eso es roja sea el minuto 80 o minuto 1, sea messi o makelele, pero ya sabemos como funciona la fifa con el protegido
kikalv
Soldado del Enclave
#7369
Cita de psicodrummer
Catar vibes. Ayer me estuve viendo un vídeo del Países Bajos Argentina. Menudo arbitraje de juzgado de guardia se marcó Mateu La hoz. Entre otras le perdonó a Messi una amarilla clarísima por una mano estando él muy cerca de la jugada.

Ese Mundial de Argentina tiene un asterisco muy gordo. Muchas ayuda arbitral.
Pues como todos los de Argentina, uno regalado por su dictadura militar, otro con la mano de Maradona y el último con decisiones arbitrales muy favorables.

En general han sido una selección mediocre con la suerte de haber tenido a los dos mejores de la historia y los árbitros a su favor pero oye, las 3 estrellas ya no se las quita ni Dios. A mí me daría bastante igual si no fuera porque son la gente más asquerosa y prepotente, se creen Suiza y son un país de muertos de hambre en el que te pegan 4 tiros por una chaqueta.
Tom York
You sicken me
#7370
Cita de xxxavi
Pues en mi humilde opinión pienso que el entrenador lo está haciendo bien, solamente quería un gol aunque no se diera tampoco me importa (de hecho mi "apuesta era ganar de 1 o incluso empatar a 1)

Creo y la alineación del otro día me lo demuestra que el entrenador de esta fase de grupos sólo quiere dos cosas, descansar a sus jugadores y observar al resto de equipos.

Con el partido de Francia o Alemania me reí, muy bonito eso de meter 7 pero tu calienta al rival que te parta a uno o dos el resto del torneo y ya verás que gracia.

Ya lo dije en el amistoso y por ahí esta el comentario que me cague en la puta madre de ferran por matarse a correr.

Los alemanes por orgullo y los franceses por ser medio veves, pero hay que ser gilipollas para matarse contra equipos que su final es ganarte a ti.

Si seguimos asi clasificaremos igual pero con los nuestros bien y la mitad de los grandes arrastrándose puede que incluso con lesiones.


Miedo me da eso si que por culpa de la prensa y la mitad de los que ven esto que son mermados los próximos partidos salgan de otra manera que no sea andando



Resumen, no se que partido visteis pero el que vi yo fue un equipo sin ganas y pensando en la sauna y la tumbona mientras ayer en el de francia vi a gente que parecía jugarse el pase a siguiente ronda



Edit: salvando a Argentina, que sin ver el partido estoy seguro de que fue Messi contra 22 y metió andando como ha hecho media vida
Pero cómo va a ser buena idea tirar a la basura un partido cuando solo tienes 3 para clasificar primero de grupo, siendo el tercero de ellos un rival correoso

Qué estamos hablando de que un tropiezo más y te juegas la vida contra Uruguay para evitar un cruce criminal en dieciseisavos. Y en todo caso el entrenador no sé para qué quiere a jugadores cómo Pino o Iglesias si no es para partidos como los del otro día, no dió una antes ni durante el partido y no quiso solucionarlo a tiempo.
Cucurella
ForoCoches: Usuario
#7371
Ganas de ver a Portugal, otros supermegafavoritos como España que veremos si no se la pegan como nosotros, visto lo visto
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#7372
https://www.reddit.com/r/monte_video/s/PA79MtxHym

Un perlita

Ya hay hit del mundial.


Instagram Embed (@forocoches)

F-91W
CASIo
#7373
Cita de Rover_416
https://www.reddit.com/r/monte_video/s/PA79MtxHym

Un perlita

Ya hay hit del mundial.


Instagram Embed (@forocoches)





Tampoco ha dicho una mentira
miso
ForoCoches: Miembro
#7374
Cita de Tom York
Pero cómo va a ser buena idea tirar a la basura un partido cuando solo tienes 3 para clasificar primero de grupo, siendo el tercero de ellos un rival correoso

Qué estamos hablando de que un tropiezo más y te juegas la vida contra Uruguay para evitar un cruce criminal en dieciseisavos. Y en todo caso el entrenador no sé para qué quiere a jugadores cómo Pino o Iglesias si no es para partidos como los del otro día, no dió una antes ni durante el partido y no quiso solucionarlo a tiempo.
+1

Vaya desastre de todo. Mal planteamiento (que oye te puede pasar).

Pero es que luego es incapaz de arreglarlo.

Sacar a Lamine también lo hago yo

Es un inútil
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#7375
Cita de beckham
Pues Argentina es oficialmente la favorita
lo de todos los mundiales: primer partido y al que le fue mal a los infiernos, y al que le salio buen partido nueva favorita, en fin...

Pero bueno vista la roja descarada y clamorosa perdonada al messias lo mismo argentina si es favorita. Pero por el partido de ayer, desde luego que no

Si argelia hubiera salido con portero, 1-0 y gracias
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#7376
Cita de Rover_416
https://www.reddit.com/r/monte_video/s/PA79MtxHym

Un perlita

Ya hay hit del mundial.


Instagram Embed (@forocoches)

En dazn también soltaron una en plan "su especialidad, robar y salir corriendo"
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#7377
Cita de Cutrax
Marcó doblete Haaland y Mbappe como si fueran los reyes, llegó el mejor de toda la historia y les enseño lo que hacen los reyes de verdad.
pero si los dos primeros goles se los regalo luca zidane, por dios...
Panzerjäger
ForoCoches: Usuario
#7378
Cita de blacked
siempre ha sido favorita, pero no ha hecho un partido excelente, el resultado enganya un poco en mi opinion.
muchas ganas de ver inglaterra, portugal y croacia, y la segunda vuelta por supuesto. Creo que va a ser muy competitivo este mundial.
De Croacia yo no espero mucho, ya no es lo que fue
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#7379


Hoy sí ultima jornada de la primera jornada.
IvanKelo
TikiTaka
#7380
Cita de xxxavi
Ya dije que salio mal por que supongo que la intención era meter 1.
Pero no hay problemas con el grupo, con ganar de 1 sirve no hace falta meter 7.


Ayer mismamente Francia se pego cada sprint que si soi el entrenador tiemblo, y Senegal aunque no se portaron mal la verdad han sido asi como podrian haberse calentado y dejado a alguno en la enfermería para el resto del torneo.


Visteis Alemania? Corrieron, y a nuestro equipo en su estado actual solo le valdría para tirar el torneo, los alemanes por mucho espectáculo hicieron el ganso, con ganar de 1 o 2 les vale lo mismo que ganar de 12.




Si estuviéramos hablado de que en tu grupo está Brasil,países bajos y Alemania pues si, pero es que mira que grupos... hay margen incluso de perder como para preocuparse de un empate
El problema es cruzarte ahora en primera con Argentina en lugar de con Austria o Argelia.
← A General