[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#7321
Es que si quieres reservar gente, cualquier suplente de España es infinitamente mejor que cualquier titular de Cabo Verde.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7322
Cita de Rollo
Pero si venimos de ganar la Euro eliminando a Francia, Alemania e Inglaterra
Esa España tenía casi todo en su prime.

Ahora es un equipo de gente lesionada y sin carisma.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#7323
Cita de xxxavi
De los que metió algunos como rodri había que probarlos como estan y otros como Lamine había que guardarlos, no me pareció mal, no todas las lesiones o estados se manejan igual.
Cuando acabas de salir de lesión o no se está seguro se dosifica, cuando se pasa ese punto se dan minutos basura hasta comprobar el estado correcto y ya luego se entra en la normalidad.
Nosotros los teníamos de todos los colores.






Por que creéis que puso a gavi? Por que en principio está totalmente recuperado y bueno, que mas da donde ponerlo si con que corra es suficiente, obviamente gente que está bien va a jugar pero con el mandamiento "de lo que puedas la mitad"




no digo esto por vosotros si no en general pero ni sois entrenadores ni estáis ahí gestionando una plantilla rota.Ya se que esto es fc y seguro que vosotros también ganarías torneos desde el banquillo incluso mundiales.






En fin, asi pienso yo, si todo va bien en unos días rabiareis por ganar de 1 cin un juego mediocre y yo estaré contento, yo solo me enfadare y daré por perdido esto si en el siguiente partido metemos 7 por que seguro asi que pedri o rodri se piran a casa
No creo que Merino o Nico Williams estén bien físicamente para el mundial. No se por qué los convocó. Igual que Gavi.

Y poner a Pedri fuera de su posición natural, o no aprovechar a Grimaldo porque ellos no iban a atacar.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7324
Cita de IvanKelo
En mi humilde opinión pienso que en una fase de grupos en la que puedes quedar tercero y pasar por diferencia de goles es importante arrasar a los rivales débiles. Alemania tiene ahora dos partidos complicados pero como cascó 7 tiene prácticamente hecha la clasificación a poco que empate uno.
Ya dije que salio mal por que supongo que la intención era meter 1.
Pero no hay problemas con el grupo, con ganar de 1 sirve no hace falta meter 7.


Ayer mismamente Francia se pego cada sprint que si soi el entrenador tiemblo, y Senegal aunque no se portaron mal la verdad han sido asi como podrian haberse calentado y dejado a alguno en la enfermería para el resto del torneo.


Visteis Alemania? Corrieron, y a nuestro equipo en su estado actual solo le valdría para tirar el torneo, los alemanes por mucho espectáculo hicieron el ganso, con ganar de 1 o 2 les vale lo mismo que ganar de 12.




Si estuviéramos hablado de que en tu grupo está Brasil,países bajos y Alemania pues si, pero es que mira que grupos... hay margen incluso de perder como para preocuparse de un empate
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#7325
Cita de VenitaDePene
Esa España tenía casi todo en su prime.

Ahora es un equipo de gente lesionada y sin carisma.
Exacto todos los jugadores venían en una forma excelente. Merino. Yamal, Nico, Víctor Muñoz vienen de lesiones.
Cucurella
ForoCoches: Usuario
#7326
Cita de ADomingue
Hay motivos para no ganarle a Cabo Verde. De hecho poner a jugadores en posiciones que no toca como a Pedri adelantado o inventarse laterales que no son laterales son motivos para no ganar.

El otro motivo del empate son cambios tardíos y no saber enfrentarte a una selección replegada cual autobús delante de la portería.

El tercer motivo fue la desgana y la confianza de una victoria fácil.

Ya lo dijo Vicente del bosque cuando perdimos el primer partido en el mundial de 2010.

Lo bueno? que todo esto se puede arreglar y que estamos a tiempo de hacerlo.
De acuerdo en lo primero, pero el paralelismo con 2010 no lo veo por dos motivos: ese día la pelota simplemente no quiso entrar, y la Suiza de la época era una selección infinitamente superior a Cabo Verde

Este empate es simplemente un ridículo sideral aunque por supuesto que hay tiempo de arreglar este desastre
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7327
Cita de Cucurella
De acuerdo en lo primero, pero el paralelismo con 2010 no lo veo por dos motivos: ese día la pelota simplemente no quiso entrar, y la Suiza de la época era una selección infinitamente superior a Cabo Verde

Este empate es simplemente un ridículo sideral aunque por supuesto que hay tiempo de arreglar este desastre
Gracias @Cucurella que tengas que venir tú a poner orden deja muy alto tu nombre. Partidazo por cierto, gracias.
F-91W
CASIo
#7328
Al ver que las selecciones "normales" están haciendo su papel, entro en modo mas pesimista todavía.
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#7329
Acabo de ver lo de Messi y es una barbaridad…
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7330
Cita de Sr Misterio
No creo que Merino o Nico Williams estén bien físicamente para el mundial. No se por qué los convocó. Igual que Gavi.

Y poner a Pedri fuera de su posición natural, o no aprovechar a Grimaldo porque ellos no iban a atacar.
Mi teoría es que a gavi lo quiere para lo único que vale y la verdsd es bueno en ello, correr como pollo sin cabeza cuando los demás no puedan y repito en mi teoría para ser el perro de presa de algún top.


Parece una bobada pero a ciertos equipos anularles algún jugador clave puede hacerles daño, creo que gavi a venido a joder algún tobillo, provocar a ciertos jugadores y a descentrar.
Es un trabajo que claro, en tv no se ve y menos si no se ha pisado un campo en la vida pero es muy importante, solo ha habido un jugador que resistía esas cosas y era Cr7 que si le ponías a un gavi te metía 5, el resto de jugadores se hunden




Merino no está del todo mal y nico te puede aguantar algo, es jodido claro pero es que si se consigue que en partidos importantes estén al 80% valen mas que que alguno al 100%.


Además esto no es el fifa, a veces vale mas tener a un jugador que se entienda con los compañeros que otras cosas.


La situación es muy jodida,pero muchísimo y no hay solución buena, pero evidentemente la que se pide por aquí de salir con todo no es la mejor ni de coña
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#7331
Cita de xxxavi
Ya dije que salio mal por que supongo que la intención era meter 1.
Pero no hay problemas con el grupo, con ganar de 1 sirve no hace falta meter 7.


Ayer mismamente Francia se pego cada sprint que si soi el entrenador tiemblo, y Senegal aunque no se portaron mal la verdad han sido asi como podrian haberse calentado y dejado a alguno en la enfermería para el resto del torneo.


Visteis Alemania? Corrieron, y a nuestro equipo en su estado actual solo le valdría para tirar el torneo, los alemanes por mucho espectáculo hicieron el ganso, con ganar de 1 o 2 les vale lo mismo que ganar de 12.




Si estuviéramos hablado de que en tu grupo está Brasil,países bajos y Alemania pues si, pero es que mira que grupos... hay margen incluso de perder como para preocuparse de un empate
?Pero tú sabes como van los cruces? ?Prefieres jugar contra Argentina o contra Argelia?
?Sabes por que Alemania se quedó fuera del grupo de España en Catar y España pasó? Porque España le metió 7 a Costa Rica.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7332
Cita de jakal_casillas
Yo valoro las declaraciones por lo que dice, no por lo que yo interpreto que dice. Lo primero es un hecho, lo segundo es una suposición subjetiva que nada puede tener que ver con la realidad.

Si hay un míster que le dicen que se toquen los huevos en cualquier partido, ese entrenador no vale ni para tomar por el culo.
Pues anda que no los hay... ahí tienes este año al cholo, al Madrid tirando ligas para la champions, etc...


Es muy común elegir que partidos interesan mas y que partidos interesan menos, pero claro no vas a ver (ejemplo) a Flick decir que han pasado de jugar contra el Cádiz por que la semana que viene es el Madrid y pelean por la liga, que les ha dicho a sus jugadores que calma y que al que mas corra se lleva una sanción de 100k.


Pues esas cosas las hacen todos los entrenadores
Dandan99
JadiKnight88
#7333
Cita de xxxavi
No se por que me lo imaginaba sin verlo y desde antes de que comenzara.


Los srgentinos supongo que jugarán a lo mismo teniéndolo a él, para que esforzarse en una clasificación que ya tienes además con mesi.
Con darle bolas a messi casi que vale.




El otro día cin cabo verde los primeros 20 minutos los escuche en la cope y vergüenza me daban todos, hablando de meter 5 o 6.... pero seréis gilipolllas!!! Osea se supone que sabéis de fútbol y del estado del equipo y pedis que la selección se dedique a correr y cansarse solo por que os sale de los huevos.


Menos mal que son comentaristas y no entrenadores si no no estábamos ni aquí
Cuando se fue Messi parecían Uruguay, pero entiendo que no tenía sentido darlo todo en la portería del oponente a 10 min del final y con 3 goles a tu favor. Habría que verlos sin Messi.
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#7334
Pasamos primeros de grupo con 7 puntos y diferencia goles +4

Calma.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7335
Cita de Mr_Proper
?Pero tú sabes como van los cruces? ?Prefieres jugar contra Argentina o contra Argelia?
?Sabes por que Alemania se quedó fuera del grupo de España en Catar y España pasó? Porque España le metió 7 a Costa Rica.
Ya he dicho que salio mal, por que había que meter 1.


Sabes tu como van los cruces? Por que o este mundial es nuevo y no me he enterado y va por goles o que yo sepa va por puntos. Y los 3 puntos te los dan igual metas 1 o metas 14, si ganas todos los partidos 1-0 tienes exactamente el mismo cruce que si ganas los partidos 26-0


Tu has visto los grupos este año? Si son un meme, a casi todos se les llama el grupo de la vida.




Que si, que salio mal, eso lo he admitido desde el primer momento, yo solo digo que es una tontería pedir 5 goles por partido cuando el estado del equipo no está para eso.
BamBam968
ForoCoches: Miembro
#7336
Me vi todo el partido de Argentina, ojo con ese equipo. De todas las selecciones que han jugado hasta hoy, Francia y Argentina claros favoritos.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7337
Cita de Dandan99
Cuando se fue Messi parecían Uruguay, pero entiendo que no tenía sentido darlo todo en la portería del oponente a 10 min del final y con 3 goles a tu favor. Habría que verlos sin Messi.
Pues hubiera cambiado mucho el planteamiento, Argentina es una gran suerteda y puede jugar la baza de no correr que con dar a Messi algo inventa, almenos en estas fases
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#7338
Cita de ADomingue
Hay motivos para no ganarle a Cabo Verde. De hecho poner a jugadores en posiciones que no toca como a Pedri adelantado o inventarse laterales que no son laterales son motivos para no ganar.

El otro motivo del empate son cambios tardíos y no saber enfrentarte a una selección replegada cual autobús delante de la portería.

El tercer motivo fue la desgana y la confianza de una victoria fácil.

Ya lo dijo Vicente del bosque cuando perdimos el primer partido en el mundial de 2010.

Lo bueno? que todo esto se puede arreglar y que estamos a tiempo de hacerlo.
Para mi esto es lo más preocupante, la inoperancia del seleccionador que no supo actuar ante algo que veíamos todos.

Por menos que esto se echó a Luis Enrique y nos perdimos al mejor entrenador del momento en nuestra selección.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7339
Cita de Aerandyr
Pasamos primeros de grupo con 7 puntos y diferencia goles +4

Calma.
Aquí si no dices que el equipo da asco por no meter 10 goles por partido y que somos los peores parece que duele.

No se que se esperaba la gente de un equipo tocado por todos lados macho
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7340
Cita de Mr_Proper
?Pero tú sabes como van los cruces? ?Prefieres jugar contra Argentina o contra Argelia?
?Sabes por que Alemania se quedó fuera del grupo de España en Catar y España pasó? Porque España le metió 7 a Costa Rica.
Que es un troll o un cuñado peligroso.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7341
Cita de BamBam968
Me vi todo el partido de Argentina, ojo con ese equipo. De todas las selecciones que han jugado hasta hoy, Francia y Argentina claros favoritos.
Para mi Argentina hasta que se retire mesi siempre es favorita la verdad
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7342
Cita de VenitaDePene
Que es un troll o un cuñado peligroso.
Que si marica mala, que ya te llevo viendo rato tirando puyitas como una niña.


Que ya te ha visto medio hilo, que si no se dice que el equipo es una mierda no tenemos ni idea,luego te subirás al carro claro.


Lo mas cercano que has visto a un balo es una sandia
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#7343
Maldini diciendo en uno de sus vídeos que no veía bien a Messi... Es tremendo.

Cuando dudas del Dios del fútbol es posible que te pasen estas cosas.

ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#7344
Creo que tenemos a España un pelín sobrevalorada.

Somos un buen equipo? Sin duda.

Somos la mejor selección? Ni de coña.

En la Euro se dieron varios factores con los que ahora no contamos:

-Rodri era top3 centrocampistas, ahora no es ni top15
-Iñaki estaba como una moto, ahora no(jugador importantísimo)
-teniamos a uno de los mejores LD de la historia, ahora no.
-Merino estaba en su prime, ahora viene de rotura de rodilla.
-No tenemos 9, antes era Morata, pero te podía desatascar algun partido abriendo a banda

Lo único a lo que agarrarnos es que Lamine podría ser todavía mejor en este mundial que en la Euro, pero parece que viene entre algodones.

Intentar hacer un buen papel y ver si suena la flauta, pero para mi hay varias por delante(Francia, Argentina,Portugal, Inglaterra e incluso Alemania)
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#7345
Cita de xxxavi
Aquí si no dices que el equipo da asco por no meter 10 goles por partido y que somos los peores parece que duele.

No se que se esperaba la gente de un equipo tocado por todos lados macho
A veces FC cansa mucho porque todo el mundo está tocado de la cabeza y es un pozo de negatividad. Pienso que la gente viene aquí a soltar la frustración de su vida y liberar tensiones


Pasa en las peñas de Barça y Madrid, si al min 5 no van 5-0: somos una basura, desmonten el club, etc...


Pero es que pasaba hasta con Nadal, el mejor deportista español de la historia y vomita la gente encima de él


Ay, qué penita
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#7346

Instagram Embed (@forocoches)

Rollo
☢️
#7347
Cita de ObiJuanKenobi
Creo que tenemos a España un pelín sobrevalorada.

Somos un buen equipo? Sin duda.

Somos la mejor selección? Ni de coña.

En la Euro se dieron varios factores con los que ahora no contamos:

-Rodri era top3 centrocampistas, ahora no es ni top15
-Iñaki estaba como una moto, ahora no(jugador importantísimo)
-teniamos a uno de los mejores LD de la historia, ahora no.
-Merino estaba en su prime, ahora viene de rotura de rodilla.
-No tenemos 9, antes era Morata, pero te podía desatascar algun partido abriendo a banda

Lo único a lo que agarrarnos es que Lamine podría ser todavía mejor en este mundial que en la Euro, pero parece que viene entre algodones.

Intentar hacer un buen papel y ver si suena la flauta, pero para mi hay varias por delante(Francia, Argentina,Portugal, Inglaterra e incluso Alemania)
Iñaki
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7348
Cita de ObiJuanKenobi
Creo que tenemos a España un pelín sobrevalorada.

Somos un buen equipo? Sin duda.

Somos la mejor selección? Ni de coña.

En la Euro se dieron varios factores con los que ahora no contamos:

-Rodri era top3 centrocampistas, ahora no es ni top15
-Iñaki estaba como una moto, ahora no(jugador importantísimo)
-teniamos a uno de los mejores LD de la historia, ahora no.
-Merino estaba en su prime, ahora viene de rotura de rodilla.
-No tenemos 9, antes era Morata, pero te podía desatascar algun partido abriendo a banda

Lo único a lo que agarrarnos es que Lamine podría ser todavía mejor en este mundial que en la Euro, pero parece que viene entre algodones.

Intentar hacer un buen papel y ver si suena la flauta, pero para mi hay varias por delante(Francia, Argentina,Portugal, Inglaterra e incluso Alemania)
Gracias, esto debería salir antes de mandar un mensaje en este hilo por que si no la gente se olvida y pi3nsa que tenemos 11 Messis (por eso de que pueden meter andando) 100 frescos y recuperados

Cita de Aerandyr
A veces FC cansa mucho porque todo el mundo está tocado de la cabeza y es un pozo de negatividad. Pienso que la gente viene aquí a soltar la frustración de su vida y liberar tensiones


Pasa en las peñas de Barça y Madrid, si al min 5 no van 5-0: somos una basura, desmonten el club, etc...


Pero es que pasaba hasta con Nadal, el mejor deportista español de la historia y vomita la gente encima de él


Ay, qué penita
Totalmente cierto, me ha recordado muchísimo a las peñas.


Gente imbécil criticando partidos a pedri por que andaba sin ver que el chaval lo hace todo y esta muerto (luego que si lesiones) o gente criticando a Flick aún haciendo grande al equipo.


Ya ves por aquí, solo he dicho que el planteamiento no fue del todo malo (que si, que fue un error no meter 1) contando todo lo que tenemos pero la gente salta cin disuelvan la selección por no meter 5.Eso y que Alemania hizo el gilipllas metiendo 7 y Francia ayer corriendo hasta el 90


No se que se espera la gente, son veves macho, piden correr 90 min a gente que viene de partirse o esta a punto de ello.
beckham
ForoCoches: Usuario
#7349
Pues Argentina es oficialmente la favorita
-JoSeLiN-
....
#7350
Desde mi punto de vista, no se si ya se ha hablado, pero en este partido en concreto contra un rival muy inferior donde cualquiera de los jugadores convocados de la selección es superior, donde creo que se ha fallado el 80% es en la alineación y posiciones iniciales de algunos jugadores.
Gavi no aporto nada en esa posición de extremo y no digo que sea mal jugador
Llorente es un jugador con enfoque defensivo, preparado para defender ante extremos muy rápidos, no para centrarse en ataque, que es donde te lleva un partido con los 10 jugadores del equipo rival metidos atrás.
Rodri ya se ve en los primeros 30 minutos de partido que le falta ritmo, coloca a Pedri en su posición original y da salida a Merino o Olmo.
← A General