Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
25-jun-2026 16:15
#691
| Hostia shur pues se me fue la cabeza completamente y no lo entiendo, si yo empecé a jugar Warhammer en 2001 y jamás pagué en pesetas, algo no me cuadra, pero la razón la tienes tú, si. |
25-jun-2026 16:49
#692
| si en 13 años no fuiste capaz de ahorrar 20 pavos por un juego q sabes q va a ser bueno tienes un problema |
25-jun-2026 20:17
#696
|
En todo caso estarás comprando un servicio de acceso al juego, con fecha de expiración. |
25-jun-2026 22:25
#697
|
Eso mismo pienso yo, luego todos con el GTA6 no es tanto dinero y lógico que busquen la manera de hacer mejor negocio para ellos, la venta de segunda mano no les reporta beneficio |
25-jun-2026 22:40
#699
| Este tipo de juegos no lo veo como “me paso la campaña y lo vendo”, que al final siempre se quedará como “para un ratito que tengo voy a crear un poco de caos en la ciudad” y yo que soy de vender juegos que me paso y no tengo intención de rejugar (excepto los que me regalan, esos me los quedo siempre) este GTA 6 me lo quedaría siempre |
25-jun-2026 22:47
#700
atento a la pierna del chaval del fondo xDDD no es un fallo en si parece q lo tiene detras de la pierna de la chica jaja |
Hoy 12:18
#707
|
No se si lees mi mensaje me da igual el fortamo digital prefiero el fisico, pero me da igual hacerlo digital, reservo por que me quito ya el pago y asi no tengo que hacerlo mas adelante facil y sencillo.. y para poder decir yo lo tengo y tu no xddddd (es broma)
|
Hoy 12:23
#708
| De toda la vida en GTA el que paga más es el beneficiario.... Más casas más coches... Te sorprende? |

xddddd (es broma)