Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Ayer 16:15
#691
| Hostia shur pues se me fue la cabeza completamente y no lo entiendo, si yo empecé a jugar Warhammer en 2001 y jamás pagué en pesetas, algo no me cuadra, pero la razón la tienes tú, si. |
Ayer 16:49
#692
| si en 13 años no fuiste capaz de ahorrar 20 pavos por un juego q sabes q va a ser bueno tienes un problema |
Ayer 20:17
#696
|
En todo caso estarás comprando un servicio de acceso al juego, con fecha de expiración. |
Ayer 22:25
#697
|
Eso mismo pienso yo, luego todos con el GTA6 no es tanto dinero y lógico que busquen la manera de hacer mejor negocio para ellos, la venta de segunda mano no les reporta beneficio |
Ayer 22:40
#699
| Este tipo de juegos no lo veo como “me paso la campaña y lo vendo”, que al final siempre se quedará como “para un ratito que tengo voy a crear un poco de caos en la ciudad” y yo que soy de vender juegos que me paso y no tengo intención de rejugar (excepto los que me regalan, esos me los quedo siempre) este GTA 6 me lo quedaría siempre |
Ayer 22:47
#700
atento a la pierna del chaval del fondo xDDD no es un fallo en si parece q lo tiene detras de la pierna de la chica jaja |
