Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Hormiga Atomica
ForoCoches: Miembro
#691
Cita de Ueye
Me imagino que te habrás colado...

El euro empezó a circular en España justo en el 2002...

Me acuerdo como si fuera ayer, y muchos años después se seguía poniendo el precio en euros y en pesetas en las cosas.
Hostia shur pues se me fue la cabeza completamente y no lo entiendo, si yo empecé a jugar Warhammer en 2001 y jamás pagué en pesetas, algo no me cuadra, pero la razón la tienes tú, si.
moncho3115
ForoCoches: Usuario
#692
si en 13 años no fuiste capaz de ahorrar 20 pavos por un juego q sabes q va a ser bueno tienes un problema
Wood
ForoCoches: Miembro
#693
Todo el mundo a pasar por el aro
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
#694
Me la suda, me voy a comprar la ultímate y la que haga falta.
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
#695
Yo creo que voy a pasar del GTA VI. Le den por culo a Rockstar
Dr Grant
ForoCoches: Miembro
#696
Cita de Estonia
Ejemplo de generaciones distintas, la boomerada pro físico, y la zoomerada pro digital.
Si es tan sencillo como que si no tienes el disco, no tienes el juego.

En todo caso estarás comprando un servicio de acceso al juego, con fecha de expiración.
Objetivo
ForoCoches: Usuario
#697
Cita de BULLIT2
Vais a pasar por caja con o sin disco. Dejad de veniros arriba en manada que luego nos cruzamos en el online (cuando salga) y se os ve repletos de extras de pago...


Eso mismo pienso yo, luego todos con el GTA6 no es tanto dinero y lógico que busquen la manera de hacer mejor negocio para ellos, la venta de segunda mano no les reporta beneficio
Objetivo
ForoCoches: Usuario
#698
Nosotros lo vamos a comprar por partida doble.
aitor_erreape
#9 Rondo
#699
Cita de Objetivo
Eso mismo pienso yo, luego todos con el GTA6 no es tanto dinero y lógico que busquen la manera de hacer mejor negocio para ellos, la venta de segunda mano no les reporta beneficio
Este tipo de juegos no lo veo como “me paso la campaña y lo vendo”, que al final siempre se quedará como “para un ratito que tengo voy a crear un poco de caos en la ciudad” y yo que soy de vender juegos que me paso y no tengo intención de rejugar (excepto los que me regalan, esos me los quedo siempre) este GTA 6 me lo quedaría siempre
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#700


atento a la pierna del chaval del fondo xDDD no es un fallo en si parece q lo tiene detras de la pierna de la chica jaja
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#701
Blizzard84
ForoCoches: Miembro
#702
100€ por el GTAVI? me parece un chollo, poco dinero hay mejor invertido.
Especimen1080
..
#703
Cita de moncho3115
si en 13 años no fuiste capaz de ahorrar 20 pavos por un juego q sabes q va a ser bueno tienes un problema




Jajaa total
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#704
Cita de Rey snorky
Me da igual, pienso pagar todo lo que sea necesario para disfrutar de la experiencia al completo. Estamos hablando del gta6 no de un mario de nintendo.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »