Se acabo Aliexpress

tuningland306
ForoCoches: Miembro
#271
Pues ahora ya si, hoy entre a ver unos productos que tengo en la cesta siempre y lo que antes era 5 ahora son 9, un artículo que tenía por 2.65 ahora son 7. Desinstalada la app adiós AliExpress.
quique_cortes
ForoCoches: Usuario
#272
Literalmente hoy ha sido mi última compra
samsonite70
ForoCoches: Miembro
#273
Cita de Ulzana
A pesar de mi reticencia me he visto "obligado" a comprar en AE un cargador Lenovo 170w. Han descontado unos 4€ de "ajuste del IVA" y han aumentado 7€ y pico de gastos aduaneros con "promesa" de devolución de la diferencia si resultara que el impuesto es inferior a lo cobrado.
Al final, a pesar de todo el sobrecoste, el cargador sigue siendo, por lo menos, 7€ más barato que comprarlo en webs europeas.
Añádir que tanto los que se venden en webs europeas como el de AE, SON IGUALES. Hace algunos meses compré en AE (mismo vendedor) otro cargador igual y me costó 24€ y pico envío incluido mientras que este me ha salido por algo menos de 28€

Fíjate bien, no vaya a ser "para Lenovo" que no "marca Lenovo".


Yo he comprado producto Logi y no era Logi... era imitación o tipo Logi...


Llegué al punto de no fiarme y todo lo electrónico con marca comprado en Ali desmontarlo para comprobar las tripas.


Y casi todo era "para", que no de la marca. Eso sí, la marca la imprimían y el envase era parecido al original.
Altoviento
crisistunidad.net
#274
Cita de Gatoendemoniao
Si esto es lo contrario al liberalismo
Pero no le pidas a los liberales de aquí ningún tipo de cordura o consecuencia
aritz____
ForoCoches: Usuario
#275
Yo hace un año o mas hice el ejercicio de no comprar sin tener necesidad real en este tipo de webs.

No voy a dejar de comprar porque encuentras productos que en otros sitios no lo haces. Igualmente no creo que esto se quede así y con paciencia los chinos encontrarán la manera de regular el mercado.
LRR66
ForoCoches: Miembro
#276
Cita de guigo
Os pongo dos imágenes del mismo producto y mismo vendedor, la primera es la que compré el 17/06/26 la segunda es la simulación si lo volvía a comprar hoy (26/06/26). Disfrutemos de lo votado .
Cubos con 4 tomas lo tienes en el Action por menos de 10 euros.




Lo digo porque este lunes necesitaba regletas de 5 o mas tomas y tras mirar los precios en Temu / Aliexpress, etc ... me fui a puñetero Action y las compré por menos de la mitad; por suerte lo tengo a un par de minutos en coche.
Tiendas de este tipo o almacenes en Europa es la única solución.
Scancio
ForoCoches: Miembro
#277
AliExpress, el chino de confianza de las camisetas de futbol.... Y esperad, que en noviembre meten otro impuesto de aduanas y va a volver a subir todo 2-4€.
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#278
A tomar viento gracias a los políticos que castigan a las economías más bajas, el rico no compra esas cosas
moloboo
ForoCoches: Miembro
#279
Lo que compraba allí no se encuentra en España ni de coña así que voy a ahorrar una pasta..."Uropa" es una mierda.
drlivingstone
Fear God and work hard.
#280
Ahora los carteros y transportistas los veremos más amables y relajados, es el lado bueno de la historia.
mikopremio
ForoCoches: Miembro
#281
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
Pues bien....... has hecho lo que quieren ellos, que no nos invadan el mercado con mierdas de dudosa calidad, y menor uso.
AceitunoX
ForoCoches: Miembro
#282
No tenía ni idea de esto. Una funda que compré por 1,69€ ahora está a 5,70€
T480
ForoCoches: Usuario
#283
Cita de AceitunoX
No tenía ni idea de esto. Una funda que compré por 1,69€ ahora está a 5,70€


Super chupiguay
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
#284
Me parece bien, estaban haciendo dumping comercial
Putoamo
User Premium FC
#285
Cita de Ivanmax
Pues les van a dar mucho por el culo.

tenia productos en la cesta por valor de 80e, acabo de ver que esta a 165e...

Estan locos, yo no voy a pasar por el haro.
fyc
ForoCoches: Miembro
#286
Un genio...
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
#287
Cita de Flask
ostra que duro
Polihidroxial
ForoCoches: Usuario
#288
Cita de raicoht
Compro muchos artículos de tenís de mesa, ya hice recuento hace una semanas antes de todo esto y ya los precios habían subido una barbaridad.

Palas compradas por 18€ ahora a 35€

Gomas de 8€ ahora a 20 y pico.

Ya habían subido mucho los precios desde el COVID y ahora ya el remate final.
Yo, igual.
Marcas chinas, como Loki y Kokutaku, se están poniendo a precios de marcas japonesas y europeas.
Aún pueden salir algo más baratas, pero la subida es muy notable.
Servando
ForoCoches: Miembro
#289
Cita de setaven
EspanExit, esto con una españa gobernada con psoe no pasaria.
El chino de AliExpress vendría con unos maletines con pasta para el Perro y unas putillas para Ábalos y no habría problema.
Simons
Metalero
#290
A mi me han jodido.
Compraba componentes electronicos para reparar y fabricar placas y ahora un potenciometro que me costaba 3 euros me cuesta 6-8 euros...
Y claro, ya no hay tiendas de electronica, la única forma rentable que habia de comprar componentes electronicos y repuestos era aliexpres...
A tomar por el puto culo. Me cago en dios, tenia una cesta de repuestos por 60 euros hace una semana y por no pedirla ahora son 100 putos euros.
Me cago en dios.
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#291
Cita de mikopremio
Pues bien....... has hecho lo que quieren ellos, que no nos invadan el mercado con mierdas de dudosa calidad, y menor uso.
Seguro que es por la calidad y uso...
Biggie Smalls
miembro
#292
Hora de invertir en amazon?
jorginez
ForoCoches: Miembro
#293
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
Y toda la mierda chinorra ,se acabo el comprar basura por 1€ .


El fin de las webs chinorras
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#294
Cita de aritz____
Yo hace un año o mas hice el ejercicio de no comprar sin tener necesidad real en este tipo de webs.

No voy a dejar de comprar porque encuentras productos que en otros sitios no lo haces. Igualmente no creo que esto se quede así y con paciencia los chinos encontrarán la manera de regular el mercado.
Se comentó mucho el tema de que se cobrarían 3 euros por categoria y no por producto y no es lo que estoy viendo. Quiero decir tendría que salir al final en la cesta ese incremento en funcion de lo que compres y no en el producto antes de comprarlo... Da la sensación de que hasta Aliexpress se esta aprovechando ahora y si ve bajada (que ya la habrá visto) implementaran algo nuevo. Quizás ahroa en vez de llegar a los famoso 10 euros o 3 productos, que tengas que llegar a 20€ y te descuenten x...
pepinoluger
ForoCoches: Miembro
#295
Me ha dado por ir viendo los últimos pedidos que he hecho estos meses y comparado con el precio actual es una locura la subida. No va a comprar nadie.
Ulzana
ForoCoches: Usuario
#296
Cita de samsonite70
Fíjate bien, no vaya a ser "para Lenovo" que no "marca Lenovo".


Yo he comprado producto Logi y no era Logi... era imitación o tipo Logi...


Llegué al punto de no fiarme y todo lo electrónico con marca comprado en Ali desmontarlo para comprobar las tripas.


Y casi todo era "para", que no de la marca. Eso sí, la marca la imprimían y el envase era parecido al original.

Cierto, debí decir "para Lenovo" pero, para sorpresa de muchos (yo el primero), da los w y v correctos, funciona perfectamente y es igualito al que vende Lenovo en su web sin, por supuesto, el nombre de la marca en la etiqueta pero apostaría que ambos los fabrica el mismo.
TuViejaLaConeja
ForoCoches: Miembro
#297
Cita de olympus1
En este caso debemos de entender de que si Europa no se protege se nos comen los chinos.
Lo que pasará será que ahora en vez de que compres tú las cosas a Aliexpress a 3€ las comprará la tienda de la esquina por 6 y algo y te las venderá a ti por 9.


Es decir, vas a seguir comprando lo mismo pero más caro que antes y la producción va a seguir deslocalizada.


De todos modos Europa si piensa que puede joder a los chinos va bien dada, ya encontrarán la forma de saltarse esto.
Kunder
ForoCoches: Usuario
#298
Tanto hablaban de los aranceles de zanahorio que iban a destrozar la economía.... al final son ellos los reyes de los aranceles. Hipócritas sepultureros económicos privadores de libertad carajo.
Alejo I
#299
Cita de Mandarin
Esto es alargar un poco la agonía, BuroEuropa está abocada a la desaparición (junto con otros factores)
Claro claro


Como El Corte Inglés, los mismos retrasados hablando de las mismas chorradas de siempre, no falláis eh.
Erkans
ForoCoches: Miembro
#300
Yo me gasté 200 € hace 1 semana en chorradas y veo que si hubiera hecho hoy el pedido hubiesen sido 500€

Adiós a aliexpress

Encima veo que han subido los precios unitarios de todo, olvidad lo de las categorias de productos etc. Pagas por cada cosa que compres, la mayor estafa en años
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día