Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
25-jun-2026 16:15
#691
| Hostia shur pues se me fue la cabeza completamente y no lo entiendo, si yo empecé a jugar Warhammer en 2001 y jamás pagué en pesetas, algo no me cuadra, pero la razón la tienes tú, si. |
25-jun-2026 16:49
#692
| si en 13 años no fuiste capaz de ahorrar 20 pavos por un juego q sabes q va a ser bueno tienes un problema |
25-jun-2026 20:17
#696
|
En todo caso estarás comprando un servicio de acceso al juego, con fecha de expiración. |
25-jun-2026 22:25
#697
|
Eso mismo pienso yo, luego todos con el GTA6 no es tanto dinero y lógico que busquen la manera de hacer mejor negocio para ellos, la venta de segunda mano no les reporta beneficio |
25-jun-2026 22:40
#699
| Este tipo de juegos no lo veo como “me paso la campaña y lo vendo”, que al final siempre se quedará como “para un ratito que tengo voy a crear un poco de caos en la ciudad” y yo que soy de vender juegos que me paso y no tengo intención de rejugar (excepto los que me regalan, esos me los quedo siempre) este GTA 6 me lo quedaría siempre |
25-jun-2026 22:47
#700
atento a la pierna del chaval del fondo xDDD no es un fallo en si parece q lo tiene detras de la pierna de la chica jaja |
Hoy 12:18
#707
|
No se si lees mi mensaje me da igual el fortamo digital prefiero el fisico, pero me da igual hacerlo digital, reservo por que me quito ya el pago y asi no tengo que hacerlo mas adelante facil y sencillo.. y para poder decir yo lo tengo y tu no xddddd (es broma)
|
Hoy 12:23
#708
| De toda la vida en GTA el que paga más es el beneficiario.... Más casas más coches... Te sorprende? |
Hoy 12:45
#709
Y el que se compró la Ps5 pro con discos para el gta 6? ![]() Ya están diciendo que para diciembre sale físico... |
Hoy 13:12
#710
| Pues no suelo jugar mucho a si que me da igual disco o no.. pero pienso que lo mismo de esa manera ahorrándose algunos costos pueden dejar el juego a ese precio y no más caro. Fuera parte que ya este tipo de juego cada vez son más pesados para meterlos en discos. |
Hoy 19:36
#712
|
Sin entrar en lo sospechoso de pedir perras meses antes de un lanzamiento que ya se ha retrasado dos veces (y en concepto de reserva de algo que no es físico ni escasea), ese dinero estos meses te podría haber generado rentabilidad, se lo donas para que sean ellos los que la generen sin darte nada a cambio. Es decir, reservándolo pones el culo tanto que sólo reduces los incentivos que tienen para no estafarte. es que sólo por inflación ese dinero vale más ahora que dentro de unos meses XD
|
Editado: 19:42 -
Hoy 19:40
#713
|
|
Hoy 19:49
#714
|
perfecto, le das tu dinero a un desconocido y rezas para que (dentro de varios meses) cumpla lo que te prometió, ellos no pierden nada y tú a lo mejor juegas al juego XDD. Mientras tanto, es más cómodo y fácil que el dinero lo tengan ellos en su bolsillo XD
Sin entrar en lo sospechoso de pedir perras meses antes de un lanzamiento que ya se ha retrasado dos veces (y en concepto de reserva de algo que no es físico ni escasea), ese dinero estos meses te podría haber generado rentabilidad, se lo donas para que sean ellos los que la generen sin darte nada a cambio. Es decir, reservándolo pones el culo tanto que sólo reduces los incentivos que tienen para no estafarte. es que sólo por inflación ese dinero vale más ahora que dentro de unos meses XDy que te ahorres de decir mucha veces lo que piensas por que la cagas llanamente no todo el mundo es igual ni vive igual (consejo de forero) en cuanto al retraso no se va a retrasar mas shur lo tengo clarisimo, ha seguido la misma estrategia de retrasos que rdr2 y ha dado comienzo su campaña de marketing. lo que si es posible que nos comamos algun que otro bug con rdr2 vi caballos volando pero mientras sean fallos tontos y no puñeteros y te jodan la partida me vale, lo de cyberpunk si que era injugable... un saludo respira y buen floro |
Hoy 19:54
#716
|
En su momento compré el físico del V. Creo que eran 3 o 4 o 5 discos. Para el 6 me esperaré a la versión pirata. Eche cientos de horas al V y su online pero ya no tengo tiempo para onlines |
Hoy 19:57
#717
|
soy un puto pringado, ya lo sé. Yo no suelo apostar, no es que no lo haya hecho nunca, pero nunca se me había ido así la olla. Ha sido lo típico de que ganas, pero lo pierdes por gumias, metes el doble para recuperar, ganas más, lo vuelves a perder por no saber ganar, vuelves a meter y así hasta que me he hecho un buen agujero.
Era pasta que tenía ahorrada, podré volver a ahorrarlo en unos meses pero me siento un puto subnormal. Ha sido sobretodo en la ruleta clásica, en la megafire y algunos eurillos en el plinko. El juego es una mentira chavales, es un tema tabú porque les interesa seguir manteniendo a la gente aislada de la realidad, haciéndoles creer que se puede ganar pero no se puede. No les pienso dar un puto euro más en la vida, pero me siento un puto retrasado por regalarles parte de mis ahorros en una noche. Edito: me acabo de levantar y ojalá hubiera sido una pesadilla ME CAGO EN LA PUTA JODER ME QUIERO PISAR LA CABEZA perfecto, le das tu dinero a un desconocido y rezas para que (dentro de varios meses) cumpla lo que te prometió, ellos no pierden nada y tú a lo mejor juegas al juego XDD. Mientras tanto, es más cómodo y fácil que el dinero lo tengan ellos en su bolsillo XD
Sin entrar en lo sospechoso de pedir perras meses antes de un lanzamiento que ya se ha retrasado dos veces (y en concepto de reserva de algo que no es físico ni escasea), ese dinero estos meses te podría haber generado rentabilidad, se lo donas para que sean ellos los que la generen sin darte nada a cambio. Es decir, reservándolo pones el culo tanto que sólo reduces los incentivos que tienen para no estafarte. es que sólo por inflación ese dinero vale más ahora que dentro de unos meses XD |
Hoy 20:46
#718
| Quitarse 100 euros ya para darlos a préstamo por algo digital que no se va agotar. Dime que ibas a diversificación sin decírmelo. |
Hoy 20:48
#719
|
|
Hoy 20:48
#720
| No afectará a la historia principal así que me da totalmente igual. Iré a por la versión básica y la disfrutaré como un campeón |

xddddd (es broma)
- Indexate y comienza a ver