Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Hormiga Atomica
ForoCoches: Miembro
#691
Cita de Ueye
Me imagino que te habrás colado...

El euro empezó a circular en España justo en el 2002...

Me acuerdo como si fuera ayer, y muchos años después se seguía poniendo el precio en euros y en pesetas en las cosas.
Hostia shur pues se me fue la cabeza completamente y no lo entiendo, si yo empecé a jugar Warhammer en 2001 y jamás pagué en pesetas, algo no me cuadra, pero la razón la tienes tú, si.
moncho3115
ForoCoches: Usuario
#692
si en 13 años no fuiste capaz de ahorrar 20 pavos por un juego q sabes q va a ser bueno tienes un problema
Wood
ForoCoches: Miembro
#693
Todo el mundo a pasar por el aro
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
#694
Me la suda, me voy a comprar la ultímate y la que haga falta.
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
#695
Yo creo que voy a pasar del GTA VI. Le den por culo a Rockstar
Dr Grant
ForoCoches: Miembro
#696
Cita de Estonia
Ejemplo de generaciones distintas, la boomerada pro físico, y la zoomerada pro digital.
Si es tan sencillo como que si no tienes el disco, no tienes el juego.

En todo caso estarás comprando un servicio de acceso al juego, con fecha de expiración.
Objetivo
ForoCoches: Usuario
#697
Cita de BULLIT2
Vais a pasar por caja con o sin disco. Dejad de veniros arriba en manada que luego nos cruzamos en el online (cuando salga) y se os ve repletos de extras de pago...


Eso mismo pienso yo, luego todos con el GTA6 no es tanto dinero y lógico que busquen la manera de hacer mejor negocio para ellos, la venta de segunda mano no les reporta beneficio
Objetivo
ForoCoches: Usuario
#698
Nosotros lo vamos a comprar por partida doble.
aitor_erreape
#9 Rondo
#699
Cita de Objetivo
Eso mismo pienso yo, luego todos con el GTA6 no es tanto dinero y lógico que busquen la manera de hacer mejor negocio para ellos, la venta de segunda mano no les reporta beneficio
Este tipo de juegos no lo veo como “me paso la campaña y lo vendo”, que al final siempre se quedará como “para un ratito que tengo voy a crear un poco de caos en la ciudad” y yo que soy de vender juegos que me paso y no tengo intención de rejugar (excepto los que me regalan, esos me los quedo siempre) este GTA 6 me lo quedaría siempre
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#700


atento a la pierna del chaval del fondo xDDD no es un fallo en si parece q lo tiene detras de la pierna de la chica jaja
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#701
Blizzard84
ForoCoches: Miembro
#702
100€ por el GTAVI? me parece un chollo, poco dinero hay mejor invertido.
Especimen1080
..
#703
Cita de moncho3115
si en 13 años no fuiste capaz de ahorrar 20 pavos por un juego q sabes q va a ser bueno tienes un problema




Jajaa total
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#704
Cita de Rey snorky
Me da igual, pienso pagar todo lo que sea necesario para disfrutar de la experiencia al completo. Estamos hablando del gta6 no de un mario de nintendo.
dawidk
ForoCoches: Miembro
#705
Cita de Eric Draven
Clima dinámico? Como en el GTA 3? Wow
papito_galleto
ForoCoches: Miembro
#706
Cita de Eric Draven
eso ya se esperaba el v es una descarga es un keycard es algo que estan haciendo desde hace años matar el formato fisico.
Entonces pa qué lo reservas cenutrio? Por si se acaban las descargas?
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#707
Cita de papito_galleto
Entonces pa qué lo reservas cenutrio? Por si se acaban las descargas?
No se si lees mi mensaje me da igual el fortamo digital prefiero el fisico, pero me da igual hacerlo digital, reservo por que me quito ya el pago y asi no tengo que hacerlo mas adelante facil y sencillo..

y para poder decir yo lo tengo y tu no xddddd (es broma)
mark le blank
ForoCoches: Miembro
#708
De toda la vida en GTA el que paga más es el beneficiario.... Más casas más coches... Te sorprende?
susumaikel
ForoCoches: Miembro
#709
Y el que se compró la Ps5 pro con discos para el gta 6?

Ya están diciendo que para diciembre sale físico...
oh-shit
ForoCoches: Usuario
#710
Pues no suelo jugar mucho a si que me da igual disco o no.. pero pienso que lo mismo de esa manera ahorrándose algunos costos pueden dejar el juego a ese precio y no más caro. Fuera parte que ya este tipo de juego cada vez son más pesados para meterlos en discos.
Cach y Ondo
✔️
#711
papito_galleto
ForoCoches: Miembro
#712
Cita de Eric Draven
No se si lees mi mensaje me da igual el fortamo digital prefiero el fisico, pero me da igual hacerlo digital, reservo por que me quito ya el pago y asi no tengo que hacerlo mas adelante facil y sencillo..

y para poder decir yo lo tengo y tu no xddddd (es broma)
perfecto, le das tu dinero a un desconocido y rezas para que (dentro de varios meses) cumpla lo que te prometió, ellos no pierden nada y tú a lo mejor juegas al juego XDD. Mientras tanto, es más cómodo y fácil que el dinero lo tengan ellos en su bolsillo XD

Sin entrar en lo sospechoso de pedir perras meses antes de un lanzamiento que ya se ha retrasado dos veces (y en concepto de reserva de algo que no es físico ni escasea), ese dinero estos meses te podría haber generado rentabilidad, se lo donas para que sean ellos los que la generen sin darte nada a cambio. Es decir, reservándolo pones el culo tanto que sólo reduces los incentivos que tienen para no estafarte.

es que sólo por inflación ese dinero vale más ahora que dentro de unos meses XD
Pelopincho
ForoCoches: Usuario
#713
Cita de Eric Draven
Esperemos también que se puedan comprar propiedades, casas y mansiones y gestionar negocios como en el online
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#714
Cita de papito_galleto
perfecto, le das tu dinero a un desconocido y rezas para que (dentro de varios meses) cumpla lo que te prometió, ellos no pierden nada y tú a lo mejor juegas al juego XDD. Mientras tanto, es más cómodo y fácil que el dinero lo tengan ellos en su bolsillo XD

Sin entrar en lo sospechoso de pedir perras meses antes de un lanzamiento que ya se ha retrasado dos veces (y en concepto de reserva de algo que no es físico ni escasea), ese dinero estos meses te podría haber generado rentabilidad, se lo donas para que sean ellos los que la generen sin darte nada a cambio. Es decir, reservándolo pones el culo tanto que sólo reduces los incentivos que tienen para no estafarte.

es que sólo por inflación ese dinero vale más ahora que dentro de unos meses XD
psss no sabes de mi vida como para opinar con transfondo shur, sigue intentandolo , la de pelis que teneis montada la juventud de hoy en dia, lo facil q es dejar a la peña q haga lo q quiera, lo importante es q vivas y dejes vivir.

y que te ahorres de decir mucha veces lo que piensas por que la cagas llanamente no todo el mundo es igual ni vive igual (consejo de forero)

en cuanto al retraso no se va a retrasar mas shur lo tengo clarisimo, ha seguido la misma estrategia de retrasos que rdr2 y ha dado comienzo su campaña de marketing.

lo que si es posible que nos comamos algun que otro bug con rdr2 vi caballos volando pero mientras sean fallos tontos y no puñeteros y te jodan la partida me vale, lo de cyberpunk si que era injugable...


un saludo respira y buen floro
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
#715
pagar para ser betatester ¿?


el juego saldra con una pila de errores y bugs tremenda
PacoNuclear
ForoCoches: Usuario
#716
En su momento compré el físico del V. Creo que eran 3 o 4 o 5 discos.

Para el 6 me esperaré a la versión pirata. Eche cientos de horas al V y su online pero ya no tengo tiempo para onlines
Lubchenko
ForoCoches: Miembro
#717
Cita de papito_galleto
soy un puto pringado, ya lo sé. Yo no suelo apostar, no es que no lo haya hecho nunca, pero nunca se me había ido así la olla. Ha sido lo típico de que ganas, pero lo pierdes por gumias, metes el doble para recuperar, ganas más, lo vuelves a perder por no saber ganar, vuelves a meter y así hasta que me he hecho un buen agujero.


Era pasta que tenía ahorrada, podré volver a ahorrarlo en unos meses pero me siento un puto subnormal.




Ha sido sobretodo en la ruleta clásica, en la megafire y algunos eurillos en el plinko.




El juego es una mentira chavales, es un tema tabú porque les interesa seguir manteniendo a la gente aislada de la realidad, haciéndoles creer que se puede ganar pero no se puede. No les pienso dar un puto euro más en la vida, pero me siento un puto retrasado por regalarles parte de mis ahorros en una noche.










Edito: me acabo de levantar y ojalá hubiera sido una pesadilla ME CAGO EN LA PUTA JODER ME QUIERO PISAR LA CABEZA



Cita de papito_galleto
perfecto, le das tu dinero a un desconocido y rezas para que (dentro de varios meses) cumpla lo que te prometió, ellos no pierden nada y tú a lo mejor juegas al juego XDD. Mientras tanto, es más cómodo y fácil que el dinero lo tengan ellos en su bolsillo XD

Sin entrar en lo sospechoso de pedir perras meses antes de un lanzamiento que ya se ha retrasado dos veces (y en concepto de reserva de algo que no es físico ni escasea), ese dinero estos meses te podría haber generado rentabilidad, se lo donas para que sean ellos los que la generen sin darte nada a cambio. Es decir, reservándolo pones el culo tanto que sólo reduces los incentivos que tienen para no estafarte.

es que sólo por inflación ese dinero vale más ahora que dentro de unos meses XD
El inversor de ForoCoches
MARS VLTOR
ForoCoches: Usuario
#718
Cita de Eric Draven
No se si lees mi mensaje me da igual el fortamo digital prefiero el fisico, pero me da igual hacerlo digital, reservo por que me quito ya el pago y asi no tengo que hacerlo mas adelante facil y sencillo..

y para poder decir yo lo tengo y tu no xddddd (es broma)
Quitarse 100 euros ya para darlos a préstamo por algo digital que no se va agotar. Dime que ibas a diversificación sin decírmelo.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#719
Cita de MARS VLTOR
Quitarse 100 euros ya para darlos a préstamo por algo digital que no se va agotar. Dime que ibas a diversificación sin decírmelo.
"Dime que no entiendes la diferencia entre diversificar y rentabilizar un activo sin decírmelo."
Kisaragi
Still waters run deep
#720
No afectará a la historia principal así que me da totalmente igual. Iré a por la versión básica y la disfrutaré como un campeón
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día